telva

featured on telva

18/6/08

ZAPATITOS DE TACON...


Las sandalias GUCCI de arriba son un modelo clásico de esta firma,me cupo la duda al comprarlas porque existe otro igual pero un poco más actual con un poco de plataforma en la suela,pero me decidí por estas para poder socializarlas un poco más y ponerlas cualquier tarde para tomar algo o ir de compras cómoda,así como acompañar un vestido especial en una cena romántica o salida nocturna.
He recordado mucho los comentarios de Vogue Le Petit Trianon,sobre los zapatos sin sujeción en el talón,si es cierto que el cla,cla es mareante pero estas,no se si será por el material de la planta,no se sueltan demasiado.

Las siguientes son de Pura López, las compré a última hora del verano pasado así que creo que ni las he estrenado,me resultan curiosas las tiras que podrían recordar a la tendencia Romana de este verano.
Son muy cómodas,pero por su diseño y color su uso queda reducido a ocasiones "especiales".

Aunque no tienen nada que ver las unas con las otras,si os decidierais por comprar un par ya que la "desaceleración económica" del país no os permite quedaros con los dos,cual sería vuestra elección.
A pensar...



34 comentarios:

Moda Elle dijo...

Pues si tuviera que elegir solo unas, me quedaba con las de Pura López. La logomanía no es uno de mis fuertes... aunque luego apareces con una riñonera fantástica de Gucci también, y me descolocas, jajajaja.

Pero vamos, que las de Pura López me encantan, me parecen preciosas.

Mil besos.

Rosa Iglesias dijo...

pues difícil... porque el tema logos lo llevo mal. Pero las de tiras (que son fantásticas) me sientan fatal. Así que yo tendría que conformarme con observártelas en tus pies y decirte lo maravillosamente bien que te quedan!! (que de los dos pares, te quedan un pelín mejor las de Gucci, te hacen unos pies preciosos, y seguro que te alargan más -aún!- las piernas)
besos joya

negubide dijo...

Y de verdad es necesario quedarse con una de las dos??? la verdad es que son preciosas.
Las de gucci me parecen muchísimo más ponibles, por el color, la forma y sobre todo el tacón, pero las otras son espectaculares, y es que Pura López hace unos zapatos francamente preciosos.

Unknown dijo...

¿seguro que hay que elegir? no se, yo creo que me quedaría con las de Gucci, pero porque creo que te las vas a poner más, y a mi me gusta sacarle rendimiento a la ropa, las de Pura López son una maravilla, pero para ocasiones contadas.
Estás preciosa con las dos

tremendamiranda dijo...

Pues yo me quedo con las de Gucci!! me serían más ponibles... por cierto, la riñonera... preciosaaa!!!

LYDIA CHIC dijo...

Yo no lo dudaria ni un segundo!! Gucci jeje a mi si que me van los logos, lo siento soy culpable jejeje!!

Pero las de Pura Lopez tb me gustan aunque como tu has dicho yo tb veo mucho mas ponibles las de Gucci!!

Besitos

lorena dijo...

Ummmm dificil elección, pero si tengo que elegir me quedaria con las Gucci. Es cierto que no me gusta el efecto chancla, por el ruido y que muy comodas no son. Pero son monisimas y te las puedes poner con todo. Yo tengo unas de Pura en fucsia, efecto chancla de hace dos años y como me parecen divinas me trago el chancleteo y lista! jejeje

Las de tiras son divinas. Pero son mas vestidas, festivas, especiales y el uso se limita bastante.

Los logos no me parecen chanos siempre que no se abuse de ellos. Una cosa es llevar unicamente el logo gucci en unos zapatitos en todo el look y otra, colgarse un bolso de LV, llevar un par de osos TOUS enormes en las orejas, una camiseta de CH, y un cinturon de D&G...todo en su justa medida.

Besotes!

Thalía Calviño dijo...

Yo odio los logos y tengo las mismas de Puta López, a las que he sacado mucho partido pues me las he puesto hasta con shorts: los zapatos se transforman de más formales a más informales dependiendo de la ropa que lleves en cada momento. Me encantan las sandalias de tiras, los tacones altos y aunque nunca he sido muy forofa de los dorados /plateados, el tono dorado de éstas no es muy fuerte por lo que es más discreto... ¡ Está claro cuál es mi elección ! Las sandalias de la Pura... que dicho sea de paso, este veranos tiene una colección estupenda.

Saludos a tod@s

Thalía Calviño dijo...

...Antes he cometido el error de escribir " Puta López " en vez de Pura. Pido perdón pues no pretendía semejante falta de respeto.

Gracias

Grace dijo...

aunque me gustan mucho las sandalias de Pura López, si me tuviera que quedar con alguno sería sin duda los de Gucci, ya que son más ponibles, al menso para mí, y es que te las puedes poner por la mañana, tarde y noche, según con que la combines, sin embargo no me veo yo por la mañana o por la tarde con los de Pura, pero he de decir, que son tambien preciosas! Un beso

Hanging in my Closet dijo...

Moda Elle:Estas las veo bastante discretas,las que no me gustan nada son las que el motivo principal del zapato es el logo,como por ejemplo las manoletinas de Ch,o botines de loneta Gucci con ese estampado.

Coco:Muchas gracias Coco...estos piropitos a esta hora que bien sientan!..bueno a cualquier hora.

Negubide:bonitos y a un precio bastante asequibles,sobre todo en rebajas.

Nine:es la idea por eso no compré las de plataforma,que eran ideales!!

Tremenda miranda:gracias,por cierto creo que no voy a aceptar lo de las fotos...ji,ji,ji.

lidia Chic:pues si te gustan los logos a por ellos,lo fundamental es ir a gusto con lo que te pones.

Vogue:creo que sí que merece la pena el chancleteo.
Lo de mujer aununcio,es verdad que se ve cada cosita por ahi,de mujer anuncio incomprensible,casi siempre inversamente proporcional al estilo de la misma.

Hanging in my Closet dijo...

Taranis:que susto!!cuando he empezado a leer lo del odio a los logos y despues P.Lopez,pense que el post no te habia gustado nada...despues mas tranquilita,absolutamente de acuerdo con todo.
Besos,no te preocupes.

Grace:si,ademas son un clasico.

Margalida dijo...

Como no me puedo permitir ninguna de las dos, pues me quedo con las dos, por preciosas y guapa tu por enseñarlas!!!!

Miss Vestidos dijo...

Yo me quedaba con las de Pura López
me han gustado muchoo!!
besos

→Tinuwel← dijo...

Las de Pura López!!! son ideales!

kingos-gos dijo...

Sin dudarlo las de Pura López, son preciosas! súper arregladitas...me encantan.

Reyes

Llevo leyendo tu blog mucho tiempo, pero no me atrevía a comentar, creo q a partir de ahora me voy a animar:)

orange/chocolate dijo...

Las segundas, sin dudarlo. Las encuentro perfectas, elegantes,diferentes...

lau dijo...

la verad q si tengo q elegir me kedo con las de PURA me parecen muxo mas stilosas, y si es verdad q son para momentos especiales, pero estoy segura q con un buen jean tiene q kedar tambien de lujo, o sea q todo sea con lo q se combine.

Daphne dijo...

Si tuviera que elegir me quedo con las de Pura López. Son preciosas.
El otro modelo es también muy bonito, pero yo soy algo torpe y seguro que se me iría el pie y acabaría con un esguince....

tremendamiranda dijo...

te he dejado una dedicatoria en mi blog! espero q te guste!!

nimenos dijo...

Pues aunque no soy nada de logotipos me quedo con las Gucci... me gustan más por la loneta y eso....

Las de la Puri pues eso... como bien dices son más para contadas ocasiones.

Besos

Thalía Calviño dijo...

¡¡ Qué no qué no!! Que haga Yose una demostración dado lo vasto de su vestuario. Que las de Pura con shorts y con pitillos blancos y una camiseta básica quedan ideales y muy ponibles, de verdad de la verdadera.

Saludos

Ququi dijo...

Las segundas sin dudas, no me gustan nada los logos...

ssusisu dijo...

Me quedo con las de Pura Lòpez, no hay color!!!las de Pura estàn a otro nivel,son sencillamente fantàsticas y pienso igualito que taranis, que con unos shorts en veranito deben de quedar genial y lo mismo con unos pitillos blancos.

Besos

Unknown dijo...

Yo lo tengo claro, las de Gucci! Me encanta ese tipo de zapato, me parece muy ponible

MARTIELEN dijo...

Yo también prefiero las de Gucci, las veo bastante discretas a pesar del logo... las de Pura Lopez , no son tan ponibles pero son monas también , pero ya no puedo llevar ese tipo de calzado , he optado por las sandalias planas ... esto de empujar silletas es lo que tiene!!!!Bss

Zanzara dijo...

Creo que con las de Pura López, entre otras cosas porque en tiempos de "desaceleración" no tendría para las de Gucci, jeje!! aunque si pudiera, me quedaba con las dos ;)

Besos!

Firenze dijo...

Me encantan las dos, yo sí soy de logos pero de forma discreta. No creo en los logos tipo Guti y demás catetos nuevos ricos que los enseñan orgullosos, pero sí en la elegancia de rojo y verde de Gucci de toda la vida (Jackie O los llevaba y era el summum del chic!!) así que me quedo con las primeras. Las segundas son divine pero ese tipo de tiras nunca me han convencido, me gustan más las sandalias que dejan gran parte del empeine al descubierto, tipo las que lleva siempre Jose Toledo.

Besos!!

Lady Lala dijo...

los dos son impresionantemente bonitos los Gucci por su sencillez y a la par elegancia, ponibles hasta la saciedad y los de pura sin palabras

MásQueRopa dijo...

Hola muxaxa!!! ya estoy de vuelta sniiif sniifff q pronto se pasa todo no??

De elegir me kedo con las de Pura, ade+ muy de tendencia no? genial con la fiebre romana q se ha desatado.

El look anterior estupendo.

Besotes!!!

Nemerae dijo...

Yo me quedaría con las de Pura López, me gustan mucho, son súper originales y muy finas!! :)
1besoo

Hanging in my Closet dijo...

Dependedeldia:cuestion de ahorrar un poquito las de P.L. me salieron muy bien de precio.

De todo un poco,airam:tengo que hacer recuento porque no sé quien va ganando.

Reyes:que bien que te hayas animado,pero cuidado que engancha.

Angie:si,yo creo que no pasaran de moda.

Lau:no sé es que soy un poco rara para los jeans con sandalias,una mania como otra cualquiera.

Daphne:la verdad es que como comodas,comodas no son,pero...son tan monis!!

Tremenda miranda:gracias!!!,me ha hecho mucha ilusion y tu blog,fantastico!!

Nimenos:ya me daba a mi,que tu no eras mucho de logos...Intuición.

Taranis:Oido cocina!!

Seatle,sussisu:coincides con Taramis.

Sirah,Martielen:si es que no soys tontas eh??,con respecto a lo de la silla,tambien iras a veces a la calle sin ella,no?...una cenita de vez en cuando??

Zanzara:en tiempos de desaceleracion no tendremos para ninguna de las dos...ji,ji,ji.

Me:cincido contigo en que el logo es bastante discreto,con respecto a enseñar el empeine a mi me encanta pero tengo que admitir que estas son más comodas,te aguantan mas el pie.

Lady lala:Gucci,gucci,gucci...

Susana:Bienvenida!!

Nemerae:Lo de finas no lo entiendo mucho,pero sí,son ideales!!

Hanging in my Closet dijo...

Bueno,pues ha ganado PURA LOPEZ,por goleada,eso esta bien,porque no quise hablar de precio para no condicionar,pero las rebajas de esta firma son muy buenas y con unas GUCCI,os podriais comprar dos de Pura...Asi que inteligente eleccion al menos para el bolsillo!!

Y mi elección es...???pues esta claro no?,las dos.

MásQueRopa dijo...

jajajajaja hombreee eso es trampa ehhh tu tb t tenias q decantar por una q sino yo tb m kedaba con las dos y mi rato m pegue barajeando pros y contras jejejeje

muak muak