telva

featured on telva

22/8/08

CORRECTO-INCORRECTO

Hola chicas!!
Como va el verano?...Yo me tengo que disculpar porque estoy bastante ausente,pero es que la playa me puede,ya sabeis que es mi vitamina.Estoy como un conguito,pero siempre protegida,que no se os vaya la cabeza.
Hoy os voy a dejar algunas fotos de los aciertos y errores que cometí en mi ultimo viaje(está dando esto para rato),la verdad es que poco más os puedo contar porque mis looks diarios de este mes se reducen a biquinis y más biquinis...y no es ese tipo de blog,ya me entendeis.

1.ACIERTO(Magic Kingdom-Orlando)
Para una tarde-noche de parque de atracciones,vestido bastante corto pero con pantalón debajo.Con pañuelo y rebeca en la bolsa funciono hasta última hora sin problema.

2.ERROR(Animal Kingdom-Orlando)
Este es un error a medias,elvestido y el calzado muy cómodo,pero el pelo fue insufrible,con la humedad,me faltó algún tipo de sombrero.
3.ACIERTO.(Disney Hollywood Studios-Orlando)
Creo que fué el día que estuve más comoda,no sé si recordais este vestido,lo compré cuando aún hacia frio y me lo he puesto muchísimo.
4.ERROR(Universal Studios-Orlando)
Aqui no se me olvidó nada,pañuelo,sombrero...pero era un parque donde había muchas atracciones y no sé porque les encanta que salgas empapado de todas,no un poco salpicado,sino como si hubieses salido de la ducha y claro al ver que los que estaban sentados enfrente se les empezaba a cambiar la cara me dí cuenta que un vestido blanco no había sido la mejor elección...que verguenza,menos mal que me volvió a salvar el pañuelo y mi bolsa XXL,tuve que quedarme como 15 minutos debajo del secador de los baños.


La semana que viene vuelvo con más fuerza...Lo prometo.Chao-Chao.

20 comentarios:

Juan Dorriga dijo...

correcto- incorrecto pero vamos as demostrado q xica previsora vale por dos y saliste dl paso... y olle seguro q es mas divertido cn pekeños immprevistos no? jejejje


genial!

saludos1

Grace dijo...

me parecen geniales tus combinaciones, para variar, con muchisimo estilo! jeje el bolso me encanta de donde es?? me gustan muchísimo los bolsos de ese estilo.
estas morenísima y guapísima! un beso!

→Tinuwel← dijo...

Venia yo también a preguntar por los bolsos... Me encantan!!!!

Vas monísima, me gustan mucho los 3 estilos, y te favorecen muchísimo. Pero yo jamás hubiera ido a esos sitios con vestidos, debo ser poco femenina :(

nalu dijo...

jejeje, siento reirme pero es que una ocasion me paso algo similar al momento vestido blanco. en mi caso fue casi de trauma! imaginate 15 años y que el bañador se te transparente delante de ese chico de verano que gustaba a todas...
menos mal que ahora es una anecdota mas!

Bimba dijo...

pues a mi me parece q estas guapisima en todas las fotos!!!!bsss

Unknown dijo...

Pero comparada conmigo que acabo de volver de Disney, derrochas elegancia.
Mi look era short de jean y remeritas basicas, una bandolera pequeña de mi hija(hello Kitty)poeque queria tener las manos libres, 100 puntos en comodidad, pero 0 en elegancia.
De peinados ni hablar.
el otro dia pase por aqui y hasta pense poner una foto tuya y una mia,stylish blogger(vos)unstylish blogger(yo)en mi blog.
saludos!

Unknown dijo...

lo del vestido blanco, nena, lo mejor es reirse!!!! de todas formas menudo apuro, y con lo puritanos que son por esos lares!!!!! menudo viaje os pillásteis, qué pasada

Rosacaramelo dijo...

Hola Yose!

Acabo de volver de NY y tengo que decirte que a pesar de que ya estuve hace tres años, me han servido de gran ayuda los post que has dedicado a esta ciudad tan especial.
He visitado tiendas que recomendaste, como Nine West (fue una locura, qué barato estaba todo!) y he comprado cosméticos con descuento gracias a tu recordatorio de la tarjeta de turista. Además, tu consejo de llevar rebeca para los sitios cerrados fue FUNDAMENTAL; me parece una anormalidad cómo tienen el aire acondicionado en todos los sitios!

A pesar de eso, el viaje genial! también visitamos Toronto y las cataratas del Niágara. Pondremos pronto fotos y post en www.makoworks.com, mi blog personal, por si te apetece echar un vistazo.

Un saludo!

nimenos dijo...

Pero que mona va está chica siempre!!!!

Marta dijo...

Hola Yose, qué tal te va en el mundo de las oposiciones? Yo acabo de empezar, y no se, veo tan lejos la meta ....

He conocido hace poco tu blog, pero ya me he leido todas las entradas, es una vía de escape y entretenimiento.

Por cierto, podrías crear más looks, con la "riñonera" Gucci??me la regalaron el año pasado, pero la mía es como la que llevaba Carrie en el capítulo que iba a ver a Miranda a su casa, y la he usado apenas dos veces, y no he ido muy segura. Además en invierno la veo poco ponible, qué opinas?

Un saludo y espero impaciente tu próxima actualización.

Hanging in my Closet dijo...

Giovanni:Que de tiempo...el otro día estuve por tu blog,es fantastico!!

Grace:Elbolso es del verano pasado de MD,aunque lo puedes encontrar en sus outlets,lo ví el otro día.
Lo de morena un rato...lo de guapa ya no tanto ji,ji.

Airam:No es que seas poco femenina,debes ir como te sientas cómoda y yo en verano es como más comoda estoy,no lo hago por cursilería.

Lukene:Fue un desastre,porque el pañuelo estaba dentro de la bolsa,que nos la hacian meter en una grande impermeable,así que como pude me fui tapando hasta que acabó el viajecito.Pero bueno por lo menos no estaba el chico que me gustaba..ji,ji.

Bimba:gracias pero pienso que era el estado de animo.

Karina:Seguro que no es para tanto,conociendo el estilo de tu blog irias muy mona,no tengo nada claro quien garía el combate..ji,ji.

Nine:Pues sí aunque lo que me hizo gracia fué que en el baño unas chicas en la cola del secador me miraron y dijeron algo como que me quedaba bien...Asi que muy puritanos como que no son.

Rosacaramelo:Que bien!!...no sabes la ilusion que me hace seros de ayuda,lo del A/A yo tampoco lo entiendo,pero es que en invierno es al contrario,tienes que ir practicamente de verano debajo de los abrigos.
Tus fotos no me las pierdo,Canada debe ser precioso.

Nimenos:Tu que me miras con buenos ojos...Una rebequita verde y poco más ji,ji.

Marta:bienvenida,las oposiciones son muy duras,solo me he presentado una vez y fue un desastre 4% de aprobados,con esos datos no quedan ganas de seguir pero habrá que intentarlo.
Sobre la riñorera tengo que decirte que en bandolera la estoy poniendo bastante(no sé si viste esa foto)más que a la cadera,que solo te lo permite con vaqueros o algún short.De todas formas tomo nota.

Besos.

NUT dijo...

Hola Yose!
Yo te veo con mucho estilo en todas las fotos y muy chic...sinceramente, mucho más que yo en N.Y.C., que sólo llevé zapatos comodos = nada glamurosos...pero conociendo mis pies, más vale prevenir...Saludos!

Magdalena dijo...

Muy lindo los vestidinis!!! te quedan muy bein tiene muy buen tipo.

[ ·Marta· ] dijo...

Hola! soy nueva por este mundo de bloger@s y, después de visitar varias veces blogs como el tuyo he decidido dar el paso y crear el mio propio. espero que te guste y que compartas conmigo todas estas entradas. Pásate. Si te parece, te agregaré a mis links. Ya me dirás.
Por cierto, como me encantaría pegarme un viejecito como este... :P
Un besoo*

P@TRICI@ dijo...

Pues a mi me encanta como ibas, me parecen perfectos tus looks muy acorde con el viaje.

:)

Marta dijo...

Hola!Me alegro que hayas tomado nota sobre lo de la riñonera, a ver si me das ideas, sobre todo de cara al otoño. Me gusta más los tonos de la tuya, la mía me la regalo mi N (me encanta lo de tu M jiji), despues de mucho oirme decir que Carrie había conseguido que las riñoneras dejasen de ser horteras (todas no, pero bueno jiji), soy una enganchada más de S&C.

Estoy pensando en darme un capricho, he visto un bolso de CH que me encanta, pero tu speedy no es muy original. El problema, que en Santander no venden LV...

P.S.Sabes si tu tu Gucci la siguen vendiendo?Aunque sería una locura tener dos, cuánto te costó?

Besos!!!

Marta dijo...

Hola, otra vez, releyendo mi post he de coregir que Tu Speedy ES muy original.

El bolso de CH que me gusta es uno de piel con el nombre anagrama en la piel, pero el LV es una monada.

Perdón por las erratas, que tengais buen día.

Besos.

P.S. Me encantan tus botas de Farrutx

MásQueRopa dijo...

T perdonamos la ausencia si es cierto q la semana q viene stas con mas fuerza y publicas mas. Seran fallos pero sigues stupenda.


bss wapa!

[ ·Marta· ] dijo...

no te he dejado la dirección de mi blog!!

aquí al tienes, lo siento!

zapatossrojoss.blogspot.com


PÁSATE :)

Hanging in my Closet dijo...

Nut:he ojeado tu blog y las botas son ideales,por que no las ví qu sino me las traigo tambien.

magdalena:unos trapitos...

marta:ya he leidos todos tus coments,así que he ido a visitarte...que cantidad de compras,no??...Así me gusta.Un beso,nome pierdo proximas tardes de shopping.

Patricis:no sé sieran acordes o no,pero yo soy así...además de que me sentía comodísima.Gracias.

Marta:Yo para el mio fuí a Puerto Banus,que me quedaba más cerca que Madrid.
Con respecto a CH,yo tengo varios y estoy encantadísima,creo que tienen una variedad en modelos con poca competitividad,pero dspues del ultimo decidí que no compraría nada más.No es que tuviese una mala experiencia,pero pienso que hay mucho más para probar.El que tú quieres creo que sé cual es...y me encanta,tuya es la decisión.
La riñonera la compré en Paris,creo que fueron alrededor de 300€.
Eres la misma Marta que la de zapatos Rojos??

MQR:Al final perdoname pero lo dejo para la queviene...aunque creo que no voy a tener internet en casa...ya me buscaré algun alma caritativa que me deje postear en su casa.