telva

featured on telva

14/8/08

DE LA NOCHE AL DÍA

Cuando viajo procuro no llevar ropa "de sobra",por varias razones,una de ellas es que así tengo que pensar menos lo que voy a ponerme al día siguiente.
Y este es el ejemplo...un mismo vestido y bolso cambiando el calzado y el peinado puede servir tanto para la noche como para todo un día de caminata constante.
Vestido de Armani Exchange(me lo compré allí,es otra de las razones de viajar con poco peso)
Bolso de Lona con cuero XXL de Massimo Dutti
Botas Farrutx
El vestido tiene espalda de nadadora,llevo una camiseta con el mismo corte debajo.
Con Winnie the Pooh
Con Donald y Daisy(para los que estéis pensando que ya soy mayorcita es verdad...pero son mis vacaciones,es mi blog y hago lo que quiero)
Y a la mañana siguiente...Lo mismo pero
Manoletinas de Stradivarius,de las que vas descalza casi.
Sombrero de Sfera,este cumple una doble función,que es proteger del sol y no estar todo el día pendiente del pelo por culpa de la humedad,además en Orlando en esta época del año suele llover por la tarde,así que se soluciona el problema de que me confundan con uno de los Jackson Five.

Estas ultimas fotos son en Epcot Center uno de los cuatro parques Disney,es el menos cuidado,estaba mas o menos igual que cuando fui hace 15 años,tiene una pequeña expo donde están representados varios países...España no estaba.
Aclaración:El niño de foto no es mi hijo...ji,ji.Es mi otro sobrino.
Besos y portaos muy MAL este finde-puente.

16 comentarios:

mina dijo...

Hola! Voy a estrenarme en este blog y también la lista de comentarios de hoy.
Yo también intento lo de llevar maleta justita..pero no siempre lo consigo!! Y vuelvo para casa con ropa sin usar..
El vestido tiene un color muy favorecedor y parece muy cómodo, una prenda muy apropiada.
Un saludo!
http://danzadanzad.blogspot.com/

Laura dijo...

me encata el vestidin, te sienta de miedo

BECKY dijo...

pues el vestido es una monada, que buena idea lo de viajar con poca ropa

nimenos dijo...

El color del vestido, como añil, es precioso.... Besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Lo lindo de viajar con poca ropa es que nos da la excusa perfecta para hacer compras!! y además aprovechamos el espacio en las valijas.

Muy lindas tus fotos, saludos!

Laura. dijo...

Yo lo intento pero siempre me acabo llevando mas ropa de la que debería...El vestido es una monería

nalu dijo...

sin duda estoy de acuerdo con no llevar demasiado equipaje en la maleta para asi tener excusa para poder dar rienda suelta a la visa; aunque quien a la hora de hacer la maleta no mete los "porsiaka", me refiero a los por si acaso llueve, por si acaso hace mucho calor, por si acaso hace mucho frio, por si acaso quiero ir mas vestida, por si acaso por si acaso... ni que nos fueramos a quedar perdidas en medio del amazonas sin un triste zara para comprar el paraguas socorrido, la chaquetita y el resto de "porsiakas", pero es asi, son de esas cosas de la vida que no tienen respuesta...

ZEPETIT dijo...

Yo siempre hago el proposito de llevar poca ropa, proposito que no cumple y que encima al final termino poniendome cuatro cosillas!

Zepequeña.

Miss M dijo...

me encanta el vestido, ese color es uno de mis favoritos!
bessos!

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!! m has abierto los ojos con lo de Es mi vida, mi blog y hago lo q kiero....q razon, siempre pienso lo mismo pero no se porq sta semana se m ha cruzado la neura y casi cierro el blog por varios motivos....gracias por abrirm los ojos.

En serio q el niño no es tu hijo? jajaja y yo q pensaba q siiiii Es broma ehhhh pero m ha exo gracia la aclaracion. Buahhh yo en la expo corri detras de fluvi asi qqqqq debe ser cosa de la edad porq con 15 no se si lo hubiera exo.


muakkkk

Privalia dijo...

Qué bonito tu vestido! Esa tonalidad en azul se lleva mucho esta temporada y además tú que estás morenita lo luces de lujo! :)

Me gustaría invitaros a ti y a tus lector@s a participar en el sorteo de 5000€ de Privalia, que se hará entre todos aquellos que se registren gratuitamente antes del 22 de septiembre. mucha suerte!!!

besosssss

Patricia dijo...

jajajjaja muy buena la aclaración anda que lo has pasado mal eh....ver tus looks me ha recordado que tengo que renovar mis camisetas desde luego son un comodín estupendo y cuando son tan blanquitas da gusto...la verdad es que en mi caso peco de llevar demasiado poco equipaje y luego me encuentro allí sin nada que poner... pero bueno eso me da una disculpa para traerme algo jajajajaja;)

ZEPETIT dijo...

Hola,

pues parece que os lo habeis pasado de cine!

Zepequeña.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Jo q envidia!

Y dnd sta ese parque???

xD


ByE!!!

nimenos dijo...

Niña, te quedan todavía muchos zapatos de NY que postear.... donde te metes?

D.Perfecta dijo...

Viajar con poca ropa es perfecto, aunque no siempre se consigue jeje