telva

featured on telva

19/10/08

I LOVE NEW YORK

A estas alturas de la película no creo que a nadie que me lea habitualmente le sorprenda esta afirmación,pero por si quedaba algún despistado,me he decidido salir a la calle de esta guisa,"gritándolo" a los cuatro vientos.


Camiseta I love NY.
Falda BLANCO
Tirantes El corte Ingles
Zapatos MD
Rebeca "customizada" de SFERA(os lo digo para que no la busquéis,nunca descubriríais cual era primitivamente)
Otra vez lunes...Me muero!!

33 comentarios:

Isabel y Gloria dijo...

te has retocado el flequillo?q bonito tienes hoy el pelo.La verdad me has sorprendido con la combinacion falda-camiseta te queda muy bien...lo q mas me gusta de ti es la capacidad q tienes para sacarle partido a la ropa,logras q una prenda q podria resultar de lo mas informal con los accesorios adecuados sea de lo más... "fashion".
la verdad es q tu blog me ha hecho rescatar bastantes cosillas de massimo dutti q tenia por ahí escondidas, como mi camiseta de pico básica,un cinturón igual a uno q te pones bastante y un par de cosillas más...ayyyyyyyyy q me gusta tu blog!!!!!!!!!!!!!.
la verdad es q siempre aprovecho para hacerte preguntas espero q no te moleste pero como eres de Cádiz...bueno alla va,las ghd las venden en las peluquerias o mejor en la web?un dia de estos me tienes q hacer una ruta de compras chulas por Cadiz o recomendarme alguna tiendecita,aunq ya he dado mis vueltas por Columela y alrededores, y como tu ruta de noche me encantó seguro q una de algun sitio donde encontrar cosillas especiales tambien me gusta.Un saludo enorme guapisima

MásQueRopa dijo...

Pero q wapa con el pelo tan liso!!!! No dudaba para nada la afirmacion de tu camiseta pero como tu dices siempre hay algun despistado por la blogosfera q se enganxa tard a la lectura de los blogs.

Q tal va todo? sigues tan contenta con el cambio?


bss

veneno hipnotico dijo...

hola, esa falda es muy parecida a una de Blano que está haciendo furor entre las blogeras.....je muy tipica tu camiseta...

bss

Lucky dijo...

Me gusta la falda con la camiseta pero yo le queitaría los tirantes.
Besis

D.Perfecta dijo...

Un conjunto muy chulo! Por cierto, preciosas las botas de Bally.

Hanging in my Closet dijo...

Isabel y Gloria:jolin...que vista,me lo cortaron el miercoles y desde entonces estoy con una horquilla...ufff,que mal,me lo veo cortísimo.
Con respecto a las compras en cadiz,el tema esta bastante reducidito a la zona que comentas,si te lo puedes permitir de vez en cuando echa un vistazo en Differente.
A mi las GHD me las consiguieron precisamente en una peluqueria de Cadiz,si te sigue interesando mandame un e-mail,a ver que puedo hacer porque me(bueno a mi madre,ji,ji)le consiguieron un buen precio.

mqr:es que creo que nunca se me tan claramente la cara,pero suelo llevarlo así...y eso que hay una humedad tremenda.

veneno:si,la tengo desde hace más de un mes,la encontré en la tienda y me encantó,es muy ponible.

clea:a mi me gusta el toque que le dan a la camiseta,además me suben la falda a la cintura que si no tengo que estar pendiente.

D.perfecta:un caprichito...

Marta dijo...

Hola!!La verdad que a mi tb me ha llamado la atención lo bonito que tenías el pelo, ese alisado es tuyo o de la pelu?yo es que no consigo alisarmelo con las playa me acabo cansando antes de acabar. Las Ghd las venden en mi por 210€...me parece mucho para no ser cte como es mi caso. Usas mascarilla?

Me he apuntado al metripolitan (gym) y como te las arreglas tú para salir bien con el pelo?porque al final con el sudor acabo lavándomelo y claro todos los días como que muy bueno no es.

Yo tengo una falda muy parecida de Blanco jejeje

Un besuco(xoxo)...vaya giro en Gossip no te digo más jajajaja

Isabel y Gloria dijo...

pues no te queda nada mal...lucelo cortito q luego en un momento crece, yo lo llevo con flequillo lo q pasa es q siempre acabo echandomelo para atras por comodidad y al principio de estar en Cádiz me parecia q mi pelo tenia vida propia debido creo a la humedad.
Te agradezco lo de las planchas, no dudes q te enviare un email para q me cuentes...muchisimas gracias

Weysa dijo...

jooo me encanta la camiseta, la compraste en new york? me encanta el conjunto que llevas hoy¡¡¡

Unknown dijo...

Estás guapísima!tengo la misma camiseta, por cierto.

La falda es de H&M de esta temporada?creí que era de Blanco.

No te preocupes por el flequillo te queda muy bien y además, ahora es tendencia un poco más corto que el año pasado.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Muy guapa.Quien no ama nueva york

my little keyhole dijo...

me la quiero comprar cuando vaya! la gente dice que estoy loca pero me encanta esa camiseta!!!!!!!

Hanging in my Closet dijo...

Marta:Si el pelo es con las GHD,me gusta más que como me lo dejan en la pelu a veces,siempre utilizo mascarilla o acondicionador,pero no de alta gama,en esto no derrocho,no noto mucho la diferencia,la verdad.
Yo para el gim,me recojo el flequillo y siempre uso gorra,me aguanta un poco más.

Isabel y gloria:es que la humedad en cadiz es otra historia.

Weysa:claro,claro.

Virginia:gracias,me acabo de dar cuenta de la metedura de pata...ya lo he cambiado.

Paty y fresa:los que viven en Brooklyn creo...ji,ji

olhate:Yo me hice una lista de cosas que quería comprar y esta era la primera...que envidia,quiero volver ya!!

Mis sueños dijo...

Me gustan mucho los tirantes esta temporada quiero comprarme unos, a ver si los consigo la falda ya la tengo me gusto mucho y se vino conmigo a casa, un beso fuerte.

Cleo dijo...

Perfecta como siempre, chica haces unas combinaciones superacertadas...me encantan..
Estamos casi convencidas de que el año que viene las vacas a EEUU, sólo chicas...uf..que peligro
Mil besos

lorena dijo...

Me gusta, es un look muy divertido. Lo que estas gritando a los cuatro vientos es que teneis un clima de envidiar!!!

Tengo mis tirantes medio muertos, gracias a un graciosillo que te pega el tipico tiron...que gracia me hizo...ja-ja-ja. No se si repararlos o comprarme otros...le dan un punto genial a cualquier camisa o camiseta. Me lo pienso...

Besotes guapa.

Hanging in my Closet dijo...

Elisabeth:Pues si consigues unos chulis me lo cuentas,que estos son los primeros que pillé en el Ci,pero no me importaría hacerme con otros.

Cleo:Cuestión de pensar un poco...

Vogue:La verdad es que aún hace calor,solo me he puesto medias un día y casi me muero,al medio día se llegan a los 25-28º sin problema.
Que gracioso tu amigo,no??...o debería llamarlo ex-amigo??

nimenos dijo...

Bonito conjunto.... Besos

P@TRICI@ dijo...

En una ciudad tan maravillosa como esa pues todavía el calorcete se nota, yo ya llevo medias hace un par de semanas.Me encantan los tirantes, yo tb los uso dan un toque muy chulo a cualquier look.

:)

Miss Urbanita dijo...

Me encanta cómo vas!

Unknown dijo...

yose, no te preocupes, es que no la reconocía porque yo la tengo pero la mía es más larga (estoy pensando en meterle el dobladillo como la tuya).

Estoy deseando verte como combinas los leggins de vinilo. A mí se me ocurren ideas pero las desecho enseguida...los tengo de h&m

Weysa dijo...

Pasate por mi blog hay algo para ti.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

hola!!CUando tngas tiempo pasate por nuestro blog q tienes premio +meme.besos

Hanging in my Closet dijo...

Nimenos:Gracias,amor,en cuanto pueda cuelgo tu meme.

Patricia:Yo es que encima las medias las odio,la verdad es que de eso no me quejo.

Urbanita:Tu blog me gusta bastante,muy bien cuidado.

Virginia:Lo del dobladillo fué por obligación,no por gusto,al llegar a casa me di cuenta que estaba completamente desnivelado...pero no le pidamos peras al olmo.

Weysa,Paty y fresa:Grcias a las dos...habeís coincidido..ji,ji.

Anónimo dijo...

"I love New York" como diría Carry Bradshaw, lo que más me gustó ...La sensación de estar como en casa, muy cómoda, la gente muy amable,la arquitectura, pasear por Central Park (de día claro), y por la 5ªAvd. a las 12 de la noche tranquilamente (con mi chico, mi "M"), los perritos calientes con todoooo, los megacafés, y la bollería,los croissants de una cafetería Húngara y las TIENDAS. Ah!!! y que no tengan planta 13 en los edificios jeje!! Lo que menos el aire acondicionado EXAGERADO en todas partes (fui a primeros de Agosto)
Espero volver pronto y poder hacer mis visitas a los museos con toda tranquilidad, y disfrutar más de sus calles y su ambiente.
Tu modelo me resulta muy divertido,vitalista y super femenino.
Yo ahora ando detrás de unos pantalones de cintura alta, pero anchos de linea masculina, pero que tengan buena caida, y me esta costando me gustarían en color topo, o camel, lo que encuentro es casi todo gris,y el más pequeño de la 38(pero amplia), yo estoy entre la 36 y la 38( ya sabes depende del fabricante), y me parece que me va a costar, si sabes algo me lo cuentas porfa.
Un saludito!

Lau dijo...

hola!! qtal?? bueno me voy a presentar xq te leo desde hace muchísimos meses pero nunca me he lanzado a escribirte!!!Me llamo Laura y tb soy de Sevilla!!! primero quiero decirte q estas muy wapa con tu nuevo flekillo, t sienta muy bien...tb kiero decirte q me encanta tu blog... me meto todos los dias desde la facul x si has metido alguna entrada!!! jeje y bueno q me asemejo bastante contigo en muchas cosas, forma de vestir, pensar...
bueno no me enrollo más, me gustría aprovechar para pedirt un favorcillo!!! este sábado organizo una barbacoa por mi cumpleaños en mi casa de campo y me gustaría mucho que me ayudaras con el modelito...¿qué te pondrías tú?ayudame please!!! 1 bsazo y hasta muy pronto!!!

izaro dijo...

Hola, te sigo todos los días y me encanta tu blog. Tambien me gusta mucho cómo vistes y chica, menuda envidia que me das, siempre sales PERFECTA!!!

A ver si te animas un día y nos enseñas tu armario, que menuda curiosidad que tengo!

Hanging in my Closet dijo...

Hola:De la ciudad de NY coincidimos en todo,el A/A es inhumano.
Respecto a los pantalones estaré alerta,me hace mucha gracia lo del color topo,es que no sé cual es,color erizo??...pero no espinete,no??..ji,ji.

lau:Pues depende del tiempo..pero imaginando que va a hacer bueno,tienes dos opciones:
-una más informal con vaquero tipo pitillo con el bajo por dentro de botas de tacón cubano y una camiseta ancha o blusón con cinturón.
-Modificando el pitillo por un vestido babydoll o tipo blusón,con colores no demasiado veraniegos,aunque se admite el blanco.

Izaro:El armario lo enseño casi a diario,,enseño el contenido,pero no el continente,tampoco te pierdes nada...necesito uno más grande!!

Anónimo dijo...

Genial!!!jajaja!!!NOOOOOO XDios! Espinete nooo.
"Topo" Sí, el nombrecito se las trae.
Es un tono arena grisáceo, puede ser más o menos oscuro, más tostado, o más grisáceo, a mí particularmente me gusta siempre más el que tiende hacia las tonalidades tostadas claras. ¿Sabes cual es color "piedra"?, pues esta en esa línea pero con más marrón en su gama, en el "piedra" predomina el gris.
Este finde volveré a la carga!
Por cierto en efecto INHUMANO es la palabra adecuada para el A/A de N.Y.Brrrrr!!
Un Saluditos, y Gracias Wapa!

BECKY dijo...

pues me encanta ese look i love n.y es chulisimo

Isabel y Gloria dijo...

Tengo la falda de Blanco pero es muy larga y otra de otro color q me probe de la misma talla era mas corta.La voy a llevar a arreglar, pero ahora toca dar un paseito por Cádiz en busca de un cosetodo o algo asi...la verdad q hecho de menos a mi amiga Me y a mi hermana q son de las q se conocen a todas las costureras y zapateros buenos de las ciudades por las q pasan.
A mi la falda me gusta con camisetas de tirantes y de manga corta,con tacones y quiero ver si con bailarinas.lo de tus tirantes me parece super original y q quedan de miedo.Me haria con unos pero mi M es lo menos fashion q te puedas echar en la cara, de los q me ven con sombrero y alucinan y con tirante ya ni te digo,pero no me importaria hacerme con unos.
Me das alguna idea para ponerme por el dia la falda globo?jajja te tengo explotada

Hanging in my Closet dijo...

Hola:Impecable definición.

Becky:gracias

Isabel y gloria:Yo es que los arreglillos me los hago yo,como casi todo lo suelo cambiar...
A mi es que lo que diga M,me entra por uno y me sale por el otro,en cuanto a ropa se refiere,se comprende.El conjunto que llevo es de día,pero si no te atrevs queda igual de mono sin tirantes.

puntoycoma dijo...

No puedo evitar comentarte porqe a mi tmbn me ecanta new york en cuanto a esa camiseta... tnog qe hacer milagros porqe me la trajeron veinte tallas mas peqeña.. v.v jajaja de hombros i tal bien pero se me qeda super corta! enfin! jajaj
molaa