telva

featured on telva

19/10/08

OLIPHANT

Otra idea para poner el vestido que compré el fin de semana pasado,ya os lo enseñe con medias y cinturón a la cadera,y ahora...


Vestido OLIPHANT
Broche BIMBA Y LOLA
Zapatos NINE WEST

La última foto está un pelín borrosa,pero me gusta,intentaré mejorar la calidad,pero es que con los focos encendidos,sale así,sabeis porque?...algún consejo??.Estan hechas sin flash.

Besitos grandes!!

20 comentarios:

Marta dijo...

Hola!!!respecto a lo de las foto borrosa, a mí también me pasa en el momento que hago fotos de interior, que me salen borrosas, mi cámara es una canon ixus 80...a ver si no los resuelven.

Me encanta el broche de Bimba y Lola,ya te lo he visto otras veces y me parece muy mono, por esto quizás me guste más el vestido con el broche que con el cinto.

Me tienes que dar un mini curso sobre como usar la plancha por yo los lados más menos consigo hacerme pero la parte de atrás .... ya lo se soy un poco torpe jejeje.

Un besuco xoxo

Isabel y Gloria dijo...

pues me gusta mucho como queda con tus super zapatos de n.west y el broche de bimba.El vestido es super versátil,lo veo con un blazer,con 1biker(tienes una,no?)medias,puff con un sombrero precioso en negro, blanco y violeta q he visto en dayaday...como me gusta...juro q te llevaba de personal shopper..jejjee
P.D.: me atrevo con los tirantes,creo q todas llegamos a una edad q estamos tan encantadas con nosotras mismas q no nos importa lo q opine nadie,sino sentirnos a gusto.
un besazo guapa

Pakithor dijo...

Un toque agresivo el vestidito. Me gusta.

Prueba con un collar largo, lo que sea eso que tienes pegado al pecho... no termina de convencerme.

¡Besitos pequeños!.

Unknown dijo...

Ideal como siempre...qué voy a decir. Yo es así como entiendo el estilo.

El broche le da un toque que me encanta...es un vestido de corte sencillo, pero el broche le da un estilo especial. En cuestión de calzado le puedes meter lo que quieras. Incluso tus nuevas botas.

Tengo una curiosidad aunque es de posts pasados, a ver si me la puedes resolver ¿cómo le hiciste un forro a tu camisero? tengo varios camiseros de ese tipo y me dan mucho problema porque se clarean y odio las transparencias no deseadas.

Unknown dijo...

Que sentador el vestido!

lorena dijo...

Yo creo que las fotos van mejorando. Intentalo con el flash, seguro que se ve mejor. Cuestion de ir probando...

Estas divina. Con esas sandalias de Nine no hay nada que quede mal! El vestido es muy bonito y te cansaras de jugar y jugar con los complementos. Buena compra!
Con el broche (precioso!) no se si lo veo...creo que es porque esta demasiado centrado. Mas en el hombro quedaria mucho mejor.


Besotes

Marta dijo...

A mi me gusta más así, más sencillo. Y me encanta como llevas el pelo hoy ¿Te lo has cortado o te lo has recogido? Te hacer la carita rendonde y te hace dulce la expresión.

nimenos dijo...

Precioso, sacándole partido a esas increibles piernas que te gastas.... Lo de las fotos: poca luz es lo que pasa... ese tipo de cámaras, como la mia también, no funcionan bien con poca luz.

Besos

Viviana dijo...

Hola guapa! es precioso el vestido, pero no había visto el anterior (de I love NY) y me ha encantado! Yo también soy una apasionada de NY! tanto, que en mi viaje de novios quise pasar por ahí aunqeu ya lo conocía de sobra! qué recuerdos!

Isabel y Gloria dijo...

Yose q apañá q eres...yo no sé si se coser,soy un poco maniática con mis cosas y me da miedo q los arreglos q haga no queden bien,por hacerme no me hago ni un dobladillo.Mi asignatura pendiente es sin duda apuntarme en un curso de corte y confección,tengo nociones de ver a mi madre y a mi abuela pero nunca me he atrevido,cualquier dia me compro un pedazo de tela y hago algo

Gema dijo...

Hola!! SOy nueva en estooo y tu blog es uno de mis favoritos como veras en mi blog!jajaj El pq es facil solo hay q ver tu estilo, m encanta!Un besitoo

paty dijo...

Me encanta tu broche!! Me puedes ayudar o darme un consejo qué tipo de zapatos me puedo comprar para esta temporada? Quiero ir a bimba&lola pero me tengo q desplazar sé q tú comprsas alli, has visto algunos monos? Gracias guapa.

loletta dijo...

Que gracia me hace tu blog, tenemos un monton de cosas en comun, como CArrie Bradshaw, ( el dvd sale al final de mes ), aparte de la pasion por la moda y los potinges!!
Bueno decirte que eres muy estilosa y super graciosa.
Te dejo mi link. www.sweetloletta.blogspot.com

Jenny dijo...

El vestido te queda muuuy bien :)

Moda y un poco más dijo...

Un vestido muy bonito, te queda genial!!!

lau dijo...

el vestidin que es una cucada, pero como dice Vogue con esas sandalias Nine West nada puede kedar mal, Q ENVIDIA COXINA!!!

BESITOS

An dijo...

Hola!! He dedido crear un comentario "masivo" por primera vez.

Soy fan de este blog, entre otros, aunque nunca he llegado a comentar ni nada por el estilo (para empezar, porque siempre me daba fallo en algo), pero ahora he creado yo uno tambien y como no se muy bien como va la cosa, pues lo aviso por aqui para que me hagais unas visititas...que acabo de empezar y me resulta muy triste que nadie me encuentre :(

A partir de ahora, espero comentar siempre que pueda y dar mas señales de vida.

Un abrazo y felicidades por vuestros blogs, que me encantan!!

( Ah y no lo olvideis: http://blogcaotica-ana.blogspot.com/ ;) )

Anónimo dijo...

Me encanta, sobre todo porque comparándolo con la foto del otro día se demuestra que es un vestido muy versátil.

Lo de las fotos, yo estoy desesperada. Todo el dia en el Picassa para "aumentar nitidez" y ni por esas. Yo lo achacaba a que hace poco se me cayó la cámara y desde entonces no consigo una foto en condiciones, pero es cierto que siempre ha dependido mucho de la luz.

Un abrazo,

Gema

Gratistotal dijo...

necesitas un tripode o al menos unas pequeñas patitas para que no te salgan borrosa..al estar en interior el objetivo recoge la poca luz y la distorsiona. La imagen para evitarlo debe estar más fija de lo habitual

Hanging in my Closet dijo...

Muchisimas gracias a todas...sobre todo por los consejos para las fotos.
Esta claro que el problema principal es la falta de luz,porque si pongo el flash en automático saltaEl flash pero deslumbra demasiado,me han dado un truquito para esto,lo pruebo y os cuento,Ok??

Besitos pequeñitos.