telva

featured on telva

10/11/08

DE LUNES...

Hoy es un lunes raro...
Y esto es lo que he decidido ponerme,lo conocéis todo creo...pero esa es la cuestión,poder darle una función completamente distinta a algunas prendas que hay en nuestro armario.
En este caso un vestido de Noa-Noa,que si lo habéis visto en una entrada anterior,podría pasar por un poco conservador. Sin embargo con las botas y la cazadora es perfecto para un día de trabajo.
Vestido Noa-Noa
Torera con ribete en lentejuelas y camiseta MD
Vaquera Levi´s
Boina El Corte Inglés
Botas Bally
Bolso Pineda

Muac-Muac...

23 comentarios:

Estha dijo...

Guapísima como siempre!

Unknown dijo...

Impecable como siempre!el vestido me parece precioso...

Lo que más me gusta de tu armario es que creo que sabes invertir en prendas que no pasan de moda y que no son flor de un día. Que para eso hay que tener ojo, no es tan fácil. E inviertes más en accesorios de buena calidad, que es más díficil que se queden obsoletos, como bolsos y zapatos de corte clásico y moderno a la vez.

Es una de las cosas por las que me fascinan tus estilismos. Y es que no basta con tener presupuesto y llevarte una tienda entera, sino en tener cabeza para comprar y saber en que gastarte el dinero.

Marlango dijo...

Que guapa! Me encanta como te queda la gorra! Podias haber hecho una foto sin chaqueta para ver ese top que comentas... Por cierto, tengo guardada una americana tejana que adoro pero no me pongo pq creo que esta un poco pasada? tu como lo ves?

Marta dijo...

Me gusta muco tu look, aunque yo con la boina no me atrevería jiji.

Por cierto he visto un post firmado por marta que decía que tu bolso era rancio, y para nada soy yo si le tengo igual jajajaja.

Un besuco

Moda Elle dijo...

Un 10 para tu look de hoy; le has dado un aire completamente diferente al vestido, pero es perfecto para ir a trabajar.

Una duda: me encantan los gorros, y a tí te veo muy amenudo con ellos, pero ¿no se te queda mal el pelo? Yo tb me paso las planchas, y despues de llevar gorro (o similar) se me queda el flequillo falta!!!

Mil besos.

arual dijo...

Muy chulo tu look, felicidades atrasadas por tu cumple y enhorabuena por el super regalazo de tu marido, que suerte hija!!!

Un saludo.

Hanging in my Closet dijo...

Estha:Gracias guapa!!...Que tal por la obra??

Virginia:Me ha gustado muchisimo tu comentario,me encanta que tengas esa imagen de mí,a veces me es dificil de trasmitir solo con imagenes y palabras sueltas.

Marlango:Vuelven las camperas(como diría Gonzalo),pero más bien con este corte,no sé si tu refieres a unas que se pusieron de moda hace como 4 años...yo la dejaria aparcada de momento porque hicieron bastante daño,yo la tuve,pero se socializaron demasiaaaado.

Marta:es mi pequeño toquecito personal,no la llevo puesta todo el día...pero por la mañana con el fresquito se agradece.
No te preocupes por el coment,ya sé que no eras tú,porque no estaba tu foto.
Este blog esta abierto a todos los comentarios y criticas,está clarísimo que no a todas nos debe gustar todo y de verdad que me encantan siempre que se hagan con educación como es el caso.
Se aprende mucho conociendo distintos puntos de vista.

Moda Elle:una buena sacudida de cabeza,cuando te lo quitas y un pequeño cepillito en el bolso y solucionado.
Siempre que te lo pongas con el pelo seco,con el pelo mojado olvidate de quitartelo en todo el día.

marta dijo...

Hola Guapa! el bolso que llevas hoy es precioso (me gusta mas que el de ayer, mucho mas juvenil). No conocia esa marca pero el bolso me parece perfecto para diario, ando detras de uno por el estilo.

Por cierto, que bien te ha quedado la boca. Estas contenta con los resultados? yo no veo la hora de que me quiten la ortodoncia y poder sonreir todo el tiempo.


Besos

Hanging in my Closet dijo...

Marta:Que tal??...Con el resultado de la ortodoncia estoy contentisima,despues del sufrimiento llegó la recompensa.

El bolso de hoy no tiene nada que ver con el de ayer,como bien apuntas,no te creeras si te digo que tiene como 15 años!!
Lo compré en una tienda que ya no existe en Los Remedios,en Sevilla,la marca hacía referencia al nombre de la tienda y creo que murió con ella.
Hice con el casi toda la carrera,metia todas las carpetas,todo el material de dibujo(que era mucho)...y aun así está vivito y coleando.
Lo rescaté del altillo hace un mes y estoy encantada.

Un beso.

Son dijo...

Me encanta, el look es perfecto !
Un saludo

MásQueRopa dijo...

Estupenda! no m imaginaba q por el sur fuerais tan abrigados a stas alturas buahh un mito q se cae.

bsotes!
q tal con el currele?

P@TRICI@ dijo...

Pues me gusta mucho, la verdad es que ese vestido tiene mil formas de combinarlo.

:)

Isabel y Gloria dijo...

me gusta mas ahora el vestido q cuando te lo pusiste en el otro post, porq la otra vez pensé:con lo modernita q parece esta chica y lo sosa q se ve con ese vestido y en esta foto de hoy me parece q se acerca quizas mas a la yose q yo me imagino.
la verdad es q me estas haciendo rescatar muchas cosillas a las q creo q aun se les puede dar vida.
Q asesino es el aire de tu Cadiz q cogi un poco de "frio"y estoy malisima...

fatimilla dijo...

wOwowOoWOO k wapita!!!me encanta tu vestido!!y como lo combinas todo!!vas mu wapa al job....tendras a todos los trabajador@s enganchados a tus estilimos, al igual que a nosotras!!
besis

Beatriz dijo...

yose, llego tarde pero no quería que se me pasara ¡felicidades!

nat dijo...

Estupendo look como siempre!
Una curiosidad: por qué alguna vez pensaste "nunca mais un bolso de CH"?

nimenos dijo...

Me encanta como te queda la boina.... Como está tu perrito?

Besos guapa

Isabel y Gloria dijo...

de casualidad no conocerás algún sitio en Cádiz q hagan cosas con cuero/piel?es q tengo una chaqueta estupenda de invierno q me compré en Amichi a la q le he destrozado el cinturón por lo q prentendo encontrar un lugar donde me hagan un cinturon sencillo como el original aprovechando la hebilla q me vino...
P.D.: la verdad es q te tengo en plan paginas amarillas,acosada a preguntas

Hanging in my Closet dijo...

Saaf:ahi queda

Son:gracias

mqr:pues sí ya empieza a hacer fresquito,a ver si te creias que estaba en tenerife..ji,ji

patricia:lleva encima un tul monísimo,pero me lo pongo bastante poco.

Isabel:Con que pensaste que era sosa..ji,ji.Yo odio a la gente sosita,prefiero que sea hortera o incluso borde,pero con las sositas,con cara de sosita y vestidas de sositas es que no puedo...

Fatimilla:Pues espero que no..ji,ji.

Beatriz:muchisimas gracias...que ilusión!!
Todo un detalle.

nat:Pues porque estaba un poco saturada de logo,tengo el tipico shopping imitado hasta el hartazgo,y otros dos más,pero al final he caido..la relación-calidad-diseño-precio,es buena.

Nimenos:mucho mejor,gracias,la que estoy un pelin desconectada soy yo,como siga á este ritmo,no llego al 2009

Isabel:pues ni idea,pero intentaré enterarme,lo que sí sé es un sitio en Sevilla donde me arreglaron una chaqueta de piel y me la dejaron fenomenal.
Y otro sitio donde me estan haciendo la correita,es una guarnicioneria,pero en cadiz,es que no me suena ninguna,no se estila tanto este rollito.

Casandra dijo...

Muy guapa!! Lo único que no suelo llevar cazadora vaquera, pero me copio el look sustituyéndola por una de cuero! Un besito!!

Unknown dijo...

Hola!

Pues yo espero que no te desconectes mucho, porque llevo años leyendo blogs de moda en internet (espero algún dia tener el mío) pero este es el que más me ha impresionado.

Isabel y Gloria dijo...

jajajaja sosa no me parecias sino q el dia q colgaste por primera vez el vestido de noa noa te vi tan simple q pense con lo moderna q parece esta chica q le ha pasado hoy q esta tan sosa, en cambio con las botas el sombrero y la cazadora le has dado un cambio q es lo q me gusta de ti como transformas cualquier cosa sencilla en algo q transmite tu personalidad...te he dicho q estas guapisima sin aparato?ahora a lucir dientessssssssssssss

Melibea dijo...

vuelve!!!!!!!!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! vuelve por favor que te necesitamos!!!!