telva

featured on telva

glam

28/4/2008

CON ESTAS MANITAS(editada)


Edito para poner como ha quedado el vestido definitivamente,porque veo que con la ultima foto no queda muy claro...Perdonar las que no habéis entrado todavía porque igual no os enteráis pero es que no sé colgarlo al final...Topo,topo.

Estaba yo desayunando el otro día ojeando el Elle tendencias,cuando me encontré este monito de Missoni que me impactó.
Como de momento no está la economía para esas aventuras,me propuse hacerme algo parecido,pero como no sé coser,ni tengo maquina de coser ni nada parecido,pues decidí que iba a ser un vestido,no un mono.
La tela es la primera que encontré porque solo era para probar.

Este es el primer resultado.



Creo que no quedó del todo mal,pero yo quería que fuese tipo túnica.



Así que este es el resultado definitivo,más holgadito.




La verdad es que no sé si me lo pondré algún día o no...pero no me desagrada del todo el resultado...quizás con otra tela con más caída quedaría mejor.
Besitos de lunes.

25/4/2008

MI PRIMER MEME


Hello Darlings!!!
Tenia el sitio un poco abandonado,por que esta tarde voy a un examen,pero aquí estoy de nuevo relajándome un poco.
La foto es de antes de ayer para que veáis que es cierto que mis medias se ha ido "de vacaciones" a una caja en el fondo del armario...un sitio fresquito para pasar el verano.
Zapatos,rebeca,camiseta básica y cinturón de Massimo Dutti.
El short es de Zara,lo que no me acuerdo es de cuando,creo que tiene 8 años o así.
Bueno pues nuestra querida Coco me ha nominado a mi primer meme,a ver como me sale:
SEIS COSAS QUE ME GUSTAN
1.-Ir al Gimnasio, pues sí aunque parezca un poco masoquista,ahora estoy cabreada por que no me dejan correr en la cinta(me molesta un poco una rodilla),pero es esa sensacion de cansancio,de ver los resultados poco a poco,no solo físicos,sino en fondo,fuerza.
2.-Bueno y gracias a lo primero también puedo enseñar mis piernas que me encanta,esto creo que ya lo sabíais,pero bueno yo pienso que todas las personas tienen algo bonito en su cuerpo y yo mientras que pueda lo pienso explotar...me tapo un poco la cara con gorros y enseño lo que más me gusta.
3.-Me gusta Comer,realmente no soy de comer mucho,además de que mi metabolismo no me lo permite...engordo con una facilidad increíble,pero hay cosas a las que no renuncio por nada que son El chocolate en tableta,bombon,blanco negro,con leche,nocilla...y el Foie ya sea un Mi cuit para untar en tostaditas o fresco a la plancha...Aaaahhh,se me hace la boca agua.
4.-Me gusta Beber, no es que sea una alcohólica ni mucho menos,es más las bebidas fuertes ya no las soporto,pero el Vino,que haría yo sin el?... Tinto,blanco,rosado,de todas las denominaciones de origen para que no os enfadéis ninguna(aunque tengo mis prefes claro está) y el Champan o cava,me encantan las burbujitas,esa sensacion de ponerte chisposa...ji,ji,ji.Me gusta hasta para acompañar una cena,no solo como copita para postre o celebraciones.
5.-Mis perros,es que son mi vida los quiero tanto,me encanta jugar con ellos contarles cosas y ver como me miran atentos.
6.-La playa he dejado para el final mi universo paralelo,la razón de mi existir...ir a la playa,a leer,tomar el sol,hacer deportes acuáticos,navegar...Con todos los preparativos,que conlleva,los Biquinis,creo que puedo tener en activo como 20 o así,pero es que los amortizo tantísimo.
SEIS COSAS QUE ME DAN IGUAL
1.-Lo que diga la gente...La,la,la(esto era una canción no?)
2.-No tener ni idea de como funciona el blog,no saber poner un enlace,poner mona la columna de al lado con fotos y eso,la verdad es que me encanta como queda pero no se como se hace.Y no voy a comerme el coco nada.
3.-La tele,entiendo por tele la programacion diaria,es que ultimamente paso...Además en este,mi periodo "vacacional" no quiero tener horarios,ni enterarme de nada que me de mal rollo.
4.-Perder un domingo sin hacer nada,solo viendo pelis,tomando el sol en el jardín...
5.-No ser alta,la verdad es que me da igual,si me importan otras cosas de mi físico,pero creo que ser normal(que no soy bajita!!!,esto va por una amiga mía que esta siempre pinchándome)también tiene sus ventajas,por ejemplo no me pondría ese short si midiese 1,80,iría super llamando la atención...así paso desapercibida.
6.-Tener un hijo de momento,no es que no quiera tener hijos,si quiero,pero cuando este realmente preparada,no ahora,así que(también va por algunas amigas)no me lo digáis más,que hay más cosas en la vida...y los tendré más pronto que tarde...por fa que sea Niña.
Bueno pues ya esta,os he soltado un rollo que no veas,así que muchas gracias para las que habéis llegado hasta aquí.
Nomino a:Susana,Bebe,Maria de Short stories,Chicochuc,Kate y Miu.
Besitos y feliz fin de semana.

22/4/2008

40 DIAS!!! (más o menos)

Hola!! Esto es lo que me he puesto esta noche para tomar unas tapitas con mi M después del gimnasio(no me lo pondría para salir solita,me lo iba a poner para ir a clase de ingles pero me parecía Too much)...ya hace en Sevilla el tiempo que deseaba.
Un poco más abajo entenderéis el porque del titulo de hoy y el motivo del look.

Aquí haciendo pruebas con mi LV...a final se ha llevado el gato al agua el cruzado de Bimba y Lola.

Con esta ultima foto creo que queda todo claro...Intento emular a mi Idolo Carrie Bradshaw(no Sara Jessica Parker,aunque a veces también me parece acertada),digo emular porque por ejemplo la cartera degradada de Prada ni la tengo ni la tendré...pero bueno.

No sé si os lo he comentado alguna vez pero me ENCANTA TANTO Sex&City!!...el 30 de mayo se estrena la peli en NYC(de la que ya hemos visto bastantes escenas),si no ha llegado aquí para mediados de julio,el primer objetivo de mi viaje a Nueva York sera meterme en el primer cine que me encuentre a devorarla una y otra vez,una y otra vez...
Que os parece???

20/4/2008

GET FIT!!




Este post aunque no muestra ningún look veraniego si esta relacionado con ellos,porque así como en invierno podemos ocultar "algunas cosillas" bajo la ropa,en verano esto no es posible.Dispuestas a evitar esas escenas desagradables en el probador de unos grandes almacenes al querer adquirir un traje de baño,vamos a poner medios desde YA,sin descuidar nuestro aspecto al intentarlo.
Después de muchos años de visitas regulares al gimnasio y siguiendo también algunos consejos de blogs amigos,estas son mis conclusiones:
-El pelo:SIEMPRE debe ir recogido en una coleta,trenza,sin descuidar la zona del flequillo,en cuanto empecemos a movernos se quedará como una pasa,así que yo opto siempre por una gorra,esta te ayuda también a pasar bastante desapercibida para dedicarte a tu trabajo...entrenar duro(si lo que quieres es aumentar tu circulo de amistades hay muchos clubs sociales,aquí estamos a lo que estamos).
-Calzado:Aquí es muy importante olvidarte de "lo que se lleva",hay que invertir en unas zapatillas que no te destrocen el pie,sobre todo si vas a hacer ejercicio cardiovascular es fundamental.Las mías son WomenRunning de Nike.
-Parte inferior:Sinceramente es lo de menos,yo siempre llevo pantalón pirata,es lo más cómodo,los compró siempre en Berska,mucha variedad y buen precio,cuando se rompen los tiras y a por otros.
-Parte superior:Si vas a practicar un ejercicio en el que no sudarás mucho,podrás ponerte cualquier tipo de camiseta,SIEMPRE de tu talla(tallas grandes,camisetas de merchandaising,de padres,novios,primos...no por favor),yo utilizo mucho las de espalda de nadadora también de Berska...Pero si el ejercicio va a ser duro necesitas algo que transpire bien(si no quieres reproducir el anuncio de GEOX,en el que todo el mundo cae de la cinta)el sistema Dry Fit de Nike es infalible,este nos proporciona además un buen cuidado a nuestra piel,evitando enrojecimientos,descamaciones...
-Por ultimo aunque no vayamos a mostrarla hay que ser muy cuidadosa con la ropa interior,debe ser de algodón,muy cómoda,que no se marque excesivamente(es lo más vulgar que puede haber en el mundo)y vigilarla constantemente porque por alguna extraña razón siempre quiere salir a "echar un vistazo"...ji,ji,ji.
Bueno perdonarme por el rollo pero aquí si que estoy al día...será la experiencia.
Besitos y feliz lunes...Hoy es el día perfecto para inscribiros en un centro deportivo!!!

16/4/2008

MI TESORO MAS PRECIADO

Aunque parezca mentira este es mi más preciado tesoro,mis vaqueros favoritos,lo fueron cuando eran largos y lo son ahora como shorts,los convertí sin medir ni nada,creo que les metí la tijera como me pareció,les quité también la cinturilla,tienen un pequeño parche detrás de un retal de toile de joile con mariposas,precioso de Maison Decor.
Realmente son la segunda versión,la primera fueron unos que tenía hace como 15 años,no llegaron a ser shorts porque mi madre me los tiró antes...Mama que sepas que aun no te he perdonado,pobrecita cuando vio el disgusto que cogí creo que se arrepintió,parecía que me iba a dar un ataque al corazón o algo.
Que ganas tengo de ponérmelos así:
-Camisa de algodón transparente con pequeñas jaretitas,es de dormir de Massimo Dutti,no os perdáis nunca esta sección hay autenticas maravillas.
-Collar de filigranas,lo compré en Croacia el año pasado,bonito país.
Aquí los llevo puestos,aunque no se aprecia mucho,con un triquini BLANCO,que este año hay que jubilar ya,acabo de reservar uno para sustituirlo de una colección de Elisabeth Hurley para Mango,me da bastante igual E.H. y mango pero es el más parecido que he visto desde hace tiempo.
Que ganitas de echar este bichito al agua...Ya queda menos!!!

14/4/2008

HAY QUE ANIMARSE...

Hola que tal??
Pues si chicas llevo un sombrero...hay que animarse con todo,ponerle un poco de sal a estos sencillos looks de diario.
Esto es lo que me puse para hacer unos recaditos el lunes por la mañana,un soleado día en la primavera sevillana.
Vistiéndome en el gimnasio me sentí un poco observada,incluso me pareció escuchar algún comentario no del todo positivo en el vestuario,normalmente estos comentarios suelen venir de personas que tienen POCO de lo que presumir y MUCHO que intentar ocultar,pero vamos que si a alguien le resulta divertido que me ponga un sombrero mañana me lo pongo de nuevo.
Ohhh..Dios mio estamos en el siglo XXI y alguien se pone un sombrero,quizás deberíamos ponerlo en conocimiento de Torquemada...después nos preguntamos porque Spain is different!!!
Yo que queréis que os diga...A mi me encanta como ha quedado.

Camiseta básica,cinturón y Pashmina de Massimo Dutti
Vaqueros blancos de Mango ya los conocéis.
Zapatos nuevos de Massimo Dutti,al final cambie el clon de Tods por estos,como veis son muy sencillitos de ante con un poco de tacón,es que con los zapatos soy un poco maniática o llamarme anticuada si queréis,pero es que los zapatos para mi tienen que ser livianos,pesar poquito...Si no es que tengo la impresión de andar como "La Yeni(Los Morancos)",serán imaginaciones mías pero es que no puedo.
Sombrero de Sfera.
Salgo muy seria en las fotos pero es que mis "hierrecitos" me impiden sonreír Arggg...
Yo en realidad quería este de Burberry que es una nueva adquisición de una amiga(vestida de Angel Schlesser),pero la conciencia no me dejaba llevármelo...un pelín caro para un caprichito,otra vez será.
Feliz Martes.

13/4/2008

SNIF,SNIF...

Este es mi vestido de flamenca..Bonito verdad??.Pues si lo veis puesto lo es hasta mas no poder.Es de las cosas sobre las que no tengo ninguna duda.
Y tachan de que color es...BLANCO,como no.
Al final por una serie de circunstancias meteorológicas,conyugales,compromisos de fin de semana no ha podido pisar la feria,creo que tenia ese palpito y por eso no lo he sacado hasta hoy.Me lo tengo que probar porque creo que a la de Jerez si que va a ir y como hace un año...no sé como me quedará.








Bueno no voy a escribir más...en este caso para mi sobran las palabras.
Hasta mañana.




10/4/2008

BLANCO 3ª Y "ULTIMA" PARTE





Palabrita del niño Jesús que no volveré a comprarme un vestidito blanco...lo prometo,en caso contrario me imagino a mi M internándome en "Proyecto hombre" para desintoxicarme.
Pero es que dan tanto juego,sino juzgar por vosotras mismas..
El primero os lo tenéis que imaginar sin las medias y probablemente sin el cinturón,o con otro mas primaveral,llevo un bolsito que me habían pedido que enseñase,muy cuqui,lo compré en París en una tiendecita en Saint germain de Pres,a mi hermana le compré el mismo modelo pero en cartera y monedero...absolutamente ideal.
El segundo es para dentro de poquito,rebequita de Massimo Dutti de hace dos años creo y bolsito clon de 2.55 de Bimba y Lola,para lo que me gusta me lo he puesto poquísimo...y TANGO que nunca entra en casa pero estaba harto de la lluvia y se ha empeñado en salir en la foto.
El tercero me lo he puesto hoy mismo,biker de Massimo Dutti del invierno pasado(no me la he quitado de encima) y bolso de Lamarthe,también de este invierno,comodísimo y polivalente puede ir en bandolera,colgado del antebrazo,del hombro...es perfecto...también parece que voy a quemarlo.
Pd:No he ido a la feria y mi vestido se ha quedado colgado Snif,Snif...Bueno el 1 de mayo es la de Jerez y creo que voy a ir,me apetece enseñaros mi vestido.
Muchos besos y gracias por visitarme...Ya he pasado de las 10.000 visitas y eso que puse el contador casi un mes después de abrir.De verdad no me lo esperaba.Gracias de nuevo.

8/4/2008

BLANCO INMACULADO 2ª PARTE

Tengo un problema...ultimamente estoy super monocromatica,no paro de comprar vestiditos blancos,me pierden,estoy "enganchada a los vestidos blancos".
Este me lo compré el viernes pasado,no es para ponerlo aún,pero me parecía tan mono que no podía dejarlo allí.
Es de Blanco(valga la redundancia),creo que hacía años que no me compraba nada allí,ya me veo como demasiado mayor para este tipo de tienda,pero como siempre os aconsejo no descartéis nada.Realmente creo que lo ultimo que compré fueron unos collares para mi pastora alemana...tengo que fotografiarla.
Ya que es bastante cortito voy a intentar darle un toque un poco baby doll,quiero socializarlo para ir de compritas,recados.Huir del "aqui estoy yo"
En la primera foto con unos peep toes de Massimo Dutti que ya conocéis,como no son muy altos quedan monos.

De todas formas como más lo voy a poner es con zapato plano,aquí me puse las primeras que encontré que no me acaban de convencer...Tengo que fotografiarlo con unas grises que me compré ayer,con esas si va a quedar bien.

Por último os dejo estos zapatos en Blanco roto,que no los vais a ver más porque los he cambiado,los veía demasiado altos.Son de Zara clon descarado del tipico mocasin de Tods,puedo decir que los auténticos también me los probé y tampoco me convencieron,creo que va a ser el zapato que me va a gustar siempre pero nunca voy a tener.
Pd:No tiene nada que ver con mi blog pero me gustaría saber si me lee alguien de Palma de Mallorca,voy allí a finales de marzo y tengo dudas sobre donde reservar el hotel,me gustaría huir de la masificación y había pensado que Cala dòr podía estar bien,pero la verdad es que no tengo mucha idea.Vamos en moto.
Y en julio me voy a NYC...no me lo creo,ya lo he cerrado y encima voy con mi hermana,para poder entrar a todas las tiendas a toquetearlo todo...YUUUPI.


6/4/2008

MI GOZO EN UN POZO


Hola chicas...que tal el weekend?
El mío tenía unas espectativas que al final no he visto cumplidas,os cuento.
El de arriba(aunque os parezca mentira)es el look que lucia el pasado viernes al mediodía en Sevilla,al principio llevaba unas medias marrón chocolate pero me fui de compras y no pude soportarlas(las cositas os las enseño mañana)...hacía un calor increíble,por la tarde llegó a marcar 32ºC.
Vestido camisero de Pull & Bear de esta temporada,si hubiese sido por la dependienta allí se queda,porque lo localicé en gris y le pregunté si lo tenia en blanco,me dijo que NO,tan convencida que ya me marchaba cuando lo ví en una perchita al lado de la puerta...
Pañuelo y cinturón de Massimo Dutti de esta temporada también.
Botas de Farrutx,son del verano pasado,las compré super rebajadas el ultimo día,una ganga,me imagino que estarían allí porque en Sevilla es imposible ponerte unas botas en verano...tengo que aprovecharlas mucho ahora.
Al día siguiente nos íbamos a Vilamoura en el Algarve portugués,así que con estas temperaturas os podéis imaginar lo que metí en la maleta y a lo que iba principalmente(si habéis leído mis anteriores posts,ya sabéis lo que me gusta a mi por encima de todo...El astro Rey,pero con control eh...que también llevaba sombrero y factor de protección 30 para el rostro)

Pues esto se quedo en la maleta porque ha estado nubladito...Arggg
Es un biquini "made in Yose"un poquito de aquí,otro de allí y Tachaaan.
La parte de arriba es de esta semana Santa,en realidad es un turbante para la cabeza,pero lo voy a utilizar como parte de arriba en bandeau.
La parte de abajo es de hace dos años,tiene incrustaciones de pedrería y lentejuelitas,con su parte de arriba correspondiente también me sigue gustando,pero así le doy otro toque.Los hacía una chica,creo que compraba el biquini normal y le hacía las aplicaciones pero ya no han vuelto a traer más...Una lastima.
Todo de Explora.

Bueno aún así lo hemos pasado bien...hoy a la vuelta hemos aprovechado para visitar las playas de Huelva,en concreto la Antilla,la playa de Lepe.Como nosotros siempre vamos a Cadiz no la conocíamos...Muy bonita,aunque con mi biquini hubiese estado mejor...Snif,snif.

1/4/2008

ASOS

Quería enseñaros las compras que hice en Asos,hace alrededor de un mes,para que si os animáis tengáis en cuenta unas cosillas.
La compra principal fué este vestido en Chiffon:

-Punto nº1 El corte:Por el precio que tenía no está nada mal,tiene un forro entero debajo,en resumen que cuando lo vi me dio buena impresión,el problema es que este tejido al que son muy dados en esta venta por catalogo se engancha absolutamente con todo.
-Punto nº2 La talla:Todo el mundo comentaba que las tallas eran bastante grandes similares a las del imperio Inditex,bueno pues este vestido es Enano.
Existe un tallaje normal desde la talla 6,que teóricamente correspondería a una XS,o 36 hasta la 12 o así.
Después hay un tallaje que ellos llaman Petite,para personas con menos de 1,65m de estatura,estas prendas se imagina que solo menguan en el largo.
Yo como soy un poquito previsora y más vale que sobre me pedí una 8 en Petite.
Juzgar vosotras mismas el resultado un poco más abajo.


Lo que más me gusta del vestido,la pechera con abotonadura.


Punto nº3 Los gastos de envío:Como te cobran unos 8 €(creo recordar) por el envío,pues te pones a pedir chorraditas"para aprovechar",yo me pedí todo esto,los gorritos de ducha solo me costaron 1€ creo...me encantan,en el vestuario del Gim,soy lo más con el gorro de rana(creo que finalmente es lo que más me gusta del pedido).
El resto son unas cositas de cosmética,toallitas quitabrillos y esponjitas quita bolsas y ojeras(creo que podría haber seguido viviendo sin tener estas cosas,sinceramente)



Petite,pero MUY Petite verdad?
Al final no voy a ser tan Petite como yo pensaba.
Besitos a todas...os reto a exponer vuestras experiencias con las compras on-line.