telva

featured on telva

29/3/09

TARDE "DE CINE"

Que gustazo de tarde de domingo tan larga...así como la mañana se me ha pasado en un plis-plas,la tardecita ha dado para mucho y así he decidido vestirme,para pasear a mi perrita e ir a ver después Slumdog Millonaire. Nunca comento las pulseras y anillos que llevo,suelen ser los mismos casi siempre:
-Relog y Anillo Santos Cartier
-Pulsera solidaria Cartier(done los beneficios a la sociedad protectora de animales...como no)
Me falta el anillo que llevaba siempre en el meñique un Bvlgari dos aros,que perdí estas navidades y que no voy a volver a comprar,por una vez voy a creer que pasó por algo y había que dejarlo atrás...pero era tan mono,que lo echo de menos,me siento rara sin él.


Vestido:Zara
Rebeca,zapatos y cazadora piel:MD
Riñonera:Gucci
Besitos mios y lametacitos de Goldie(ji,ji).

26 comentarios:

Isabel y Gloria dijo...

Por decisión popular, me he decidido a hacer mi primer comentario, te lo dedico Yose, jijiji, soy Gloria. Me ha encantado el outfit, super fresco y muy comodo, aunque arregladito, apropiado para ir mona a pasear a Goldie y para pasar una buena tarde de cine.La combinacion de lila, marron, beige y blanco me ha gustado mucho, asi como la riñonera, una preciosidad... a partir de ahora "intentaré" ser más constante en el mundo blog, asi que nos veremos!!

my little keyhole dijo...

que envidia que pueda llevar ya esas ropitas tan claras!! por aquí ha vuelto (o nunca se fue?) el invierno y volvemos a los colores oscuros!! mándame un poquito de sol!!!

ampa dijo...

Digo lo mismo, este fin de semana aqui hemos tenido un frio invernal que no nos ha dejado quitarnos la chaqueta!!!!

sab dijo...

PERO SI ESTABAS DI VI NA!!!

COMO ESTAS, NENA? YO, VOLVIENDO DE A POCO AL MUNDO BLOGGERIL...

ME ENCANTO LA OPCION DOMINGERA!


BESO ENORME.


SA!

Anónimo dijo...

Hola Yose, qué bien que pongas fotitos nuevas...sales guapisima con tu perrita.

Yo estoy contando los días para estar de vacaciones, espero que haga buen tiempo en cádiz porque si no...a ver qué hacemos!

Me encantan los zapatos y el conjunto entero, pero los zapatos son una monada.

beso grande

Laura dijo...

Me gusta todo, pero lo que más, la riñonera, es una monería

CLARISSE dijo...

Que gracia, yo me compre esa "camisa" en azulón, pero tu la llamas y la llevas como vestido..., ains de lo que se entera una en los blogs...., aunque a ti te queda divina, no te parece corta?, bueno en cuanto tenga un rato me lo pruebo a ver jajaj, y la riñonera es preciosa, besos.

nimenos dijo...

Tu estás muy guapa, pero lo siento, esta vez Goldie te supera.

*AS* dijo...

guapisima!!! creo que me estoy haciendo adicta a los vestidos blancos! y en parte, la culpa la tienes tu!!!!jajajaj
muy guapa! un besito

___________________________-


http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

natma dijo...

Hola Yose, no he podido evitar hacer este comentario. Me ha gustado mucho tu elección para el domingo. Pero es que tu riñonera Gucci me tiene enamorada desde aquel, lejano ya, día en el que la vi por 1ª vez. Es preciosa, aunque probablemente fuera de mi alcance.... me conformaré con vértela puesta a ti.
Un beso y gracias por dejarnos ver un poquito de tu maravillosa estilo.

Gema Betancor dijo...

Me ha encantado el look, el vestido es de la nueva temporada???

Muy guapa y la perrita preciosa.

Besitos

Isabel y Gloria dijo...

Isabel: Guapaaaaaaaaa!jajaja me encanta lo q llevas, la rebeca la tengo de hace un par de temporadas de massimo dutti, los zapatos me encantan, los tuve en mi mano pero en la tienda que fui no quedaba el 40, creo q la temporada pasada?estaba el 36jijijiji y como q no, pero me compre unos del mismo estilo.Las cazadoras de massimo dutti me chiflan pero no se porque extraña razon llevo dos años detras de una y cuando la veo me enredo con otra cosa y cuando voy solo a por ella ya no estan(a partir de ahora lo q vea me lo cojo en el momento).
A mi me encanta como vas, lo veo super comodo,femenino...chica q me encanta!Es que tu estilo me gusta mucho, hay pocas cosas de las que pones que no me pondria por no decir q me lo pondria todo, es más se podría decir que compartimos armario, porque tengo mas de una cosa de temporadas anteriores iguales a las tuyas. Un cinturón de massimo dutti que tenia guardado lo saque cuando te lo vi...igual vuelve la rebeca tambien jajajjajaja, pero cuando no haya aire, por cierto esta haciendo un solazo impresionante

Blair dijo...

Me encanta tu estilo,y este outfit es genial.
Me encanta la cazadora y la riñonera.
Hace 1tiempo seguía tu blog y me dió mucha pena cuando lo cerraste temporalmente.
Me alegro mucho de tu vuelta.
Te añado a mi lista de blogs.
1besito

Hanging in my Closet dijo...

Gloria:Me encanta q te hayas animado a comentar...un beso.

Olhate:en realidad ayer hacia un pelín de fresquete,pero en día soleado,de todas formas yo procuro ir casi siempre de clarito,aunque haga malo,que con lo morena que soy sino parezco una cucaracha.

Ampa:ya queda menos...paciencia.

My magazine:pues sí...me he decidido a volver y tengo que decirte que encantada de encontraros por aqui...Mi familia blogeril!!

Pedacitos:Yo me conformo con que no llueva,que me voy a cadiz...

Laura:Un caprichito que me dí...y del que me alegro porque la podré poner siempre.

Clarisse:pues sí...es pelin corta,pero las medias son super tupidas,con la pierna al aire no me atrevería a no ser para la playa o alrededores de la urbanización.

Hanging in my Closet dijo...

Nimenos:No me lo puedo creer una perrita haciendome competencia...A partir de ahora ni una foto más que el blog es mío!!...Que se haga ella uno ji,ji.

Nenuk:Yo creo que el truco es que se pueden combinar con absolutamente todo,marron,negro,color...

Nat:bueno...un caprichito de vez en cuando...

G:si es de Zara a mil parecidos,pero este es el que tenía más jaretitas y para mi gusto el más mono,pero es hiper transparente,yo llevo un frro oscuro.

Isabel:Muchas gracias...eres un amor...seguramente el nº 36 es el que me llevé yo...que peqeña soy!!

Blair:Gracias por agregarme yo tambien te tengo en mis favoritos.

Isabel y Gloria dijo...

uy el truco del forro me lo tienes q contar q tengo un monton de vestidos blancos encerrados en el armario pidiendo salir ya! Q apañá que eresss por favor...bueno realmente la idea si la he tenido alguna vez lo q me falla es salir en busca de algo para hacerlo,q va...voy a tener q ponerme las pilas q el verano ya esta ahi y hay q ir sacando la ropita

An dijo...

Me encanta este outfit...

Ya se nota que lo que apetece son tonos claritos... aunque el tiempo está ahi si pero no...

Besos!

Unknown dijo...

Qué guapa!!

El vestido lo tuve en mis manos, pero me quedaba excesivamente corto. Me compré otro de manga cortita. Yo soy una aficionada como tú a los vestiditos blancos, es la prenda más ponible que hay.

Pero mi prenda favorita de hoy es la cazadora de MD...tiene un color sencillamente precioso y muy combinable.

Rosa Iglesias dijo...

ya volvi!!!!!!! y me pierde esa riñonera

un besazo

Viviana dijo...

tengo una riñonera de ese tipo de guess, es genial!

Anónimo dijo...

Hija, qué pena que uses el 36 porque seguro que te encargaba algún zapatito que pusieras en el otro blog..porque me gusta toda la ropa que has puesto, pero no estoy tan delgadita como tu.

Espero que no llueva yo tampoco, porque con la lluvia ya si que toca encerrarse en casita. Parece que mejora ya la cosa, a ver si es verdad y nos podemos dar paseos por la playa, que me hace mucha falta la luz del sol.

beso grande

lorena dijo...

Esa riñonera es mas grande que la de Carrie???!!! pues Carrie es enana de lo que creia. En ella parece mucho mas grande que en ti...ya la estoy viendo entrando al bar con su falda de rayas beiges y rojas. O aquel dia que se la puso con una simple camisa blanca para subir a casa de Miranda con unos bollitos jejej es en la cuarta temporada. Es que estoy retomando algunos capitulos juas juas juas, tengo a mi novio frito cual croqueta de tasca.



Besotes!!!

Maria Parras dijo...

La riñonera es ideal!

Un beso

Hanging in my Closet dijo...

Isabel:el forro es de un vestido...seguro que tienes algo q te sirva.

An:aqui hace bastante bueno ...la verdad,a ver si no se estropea para la que viene.

Virginia:es que yo soy bastante peque,además es una S,no una XS.
La chaqueta tiene mil años,pero me quedaba grande y la lleve a arreglar,me costo un dineral,pero me ha merecido la pena,porque me la pongo y es que estaba muy bien como para darla.

Coco:que alegria!!..voy

Viviana:es muy comoda.

pedacitos:paseitos por la playa...Ummm que gozada!!

Vogue:pues podría mentirte y decirte que sí,que es más enana que yo...pero desgraciadamente es que hay dos tamaños de riñonera,y la suya es la grande...OoooHHH
Yo tambien voy a retomar S&C.

Bss

Hanging in my Closet dijo...

Maria...que te escapas:es un caprichito.

lena dijo...

Me encanta el vestido!!Me lo probe en ZARA pero me quedaba muy transparente,estoy pensando en hacerme algo..(UN FORRO)xq todos los vestidos blancos que me gustan me quedan muy transparerentes!!