telva

featured on telva

21/5/09

MONO DE VERANO

Eso es exactamente lo que me pasa...que tengo un mono de que llegue el veranito en toda regla,que no me puedo aguantar!!


Estoy contenta porque por fin he encontrado unas Aviator de mi tamaño,quiero decir,que no me quedan enormes.

Mono:Armani
Zapatos:Nine west
Gafas:Ray Ban Aviator

Del mismo modo que con muchas amigas Bloggeras,DERMALOOK se puso en contacto conmigo para que pudiera probar su producto y compartir la experiencia con todas vosotras.
Esta linea está pensada especialmente para usuarias de lentillas o chicas con ojos sensibles,pero en general para todas las que no queremos contaminar nuestros ojos.
La linea que lanzan ahora mismo es Mascara de pestañas y Eyeliner,de venta exclusiva en ópticas y centros oftalmológicos,puedes visitar su pagina web para descubrir el punto de venta más cercano.
http://www.dermalook.com/

Yo los he probado y me encantan,la presentación y diseño está super cuidada,el cepillo de la mascara es super suave y el lápiz cremoso,con una útil gomita para difuminar incluida.
Besitos!!

35 comentarios:

Blair dijo...

Me encanta ese mono.Cuanto cuesta aprox?Hay venta online?
Las sandalias fabulosas!!!
Tienes premio en mi blog.1besazo

cristina dijo...

hola Yose cuanto te he echado de menos, me encanta el estilazo que tienes, estas fabulosa con esas gafas, y el mono es perfecto, y las sandalias en fin que decir.

A ver si te vemos un poquito mas, que cojo muchas ideas contigo, de verdad que me encantan tus outfit.

Y si no es indiscreccion ¿tienes alguna adquisicion nueva? tengo que salir de compras y no se que comprarme.



Bueno un besazo preciosa.

nimenos dijo...

Me encanta como te quedan las gafas.... y el mono, claro... si es que siempre te lo digo, pero no deja de ser cierto.... tienes unas piernas envidiables...

Besos morena

Yose dijo...

Blair:hola,pues no sé,es que me lo compré en NYC el año pasado,a mi me salio super barato,pero aqui ni siquiera sé donde lo venden.
Muchas gracias por el premio.

Cristina:Nada digno de mención,estoy ahorrando para el viajecito,este año voy a intentar tirar de fondo.Pero si te soy sincera tampoco me muero por nada,esperaré a las rebajas para algún vestidito de marca.

Nimenos:Gracias amor...en honor a la verdad me estoy pegando palicita en el gim...que nada es gratis!! Al menos para nosotras mortales.

cristina dijo...

yose, es que me pasa lo mismo , no me interesa nada, o no veo nada apetitoso, por eso os preguntaba a ver si copiaba ideas, creo que voy a pasar de ir de compras, y me esperare tambien a rebajas.

Gracias por la respuesta, y bueno lo dicho que me encanta tu estilo, ademas que usamos muchas cositas iguales, sobre todo me hizo gracia lo del perfume de prada, a mi me rechifla.

besotes enormes

cris.

VOGUE dijo...

Me acuerdo de ese mono...es genial lo mires por donde lo mires! te sienta divinamente.

Tienes tus aviator...ya esta, olvidate de llevar otras gafas, una vez que te pones unas aviator ya no querras ninguna mas. Ya no existen ni maxi gafotas de pasta, ni mega pantallones...la ligereza de estas, y lo pequeña que es su funda no te lo da ninguna otra!!!

Tengo pendiente el post de dermalook...que fuerte jojojo que super campaña se han currao´! jojojo

Besotes!

Lina dijo...

Chica... estás divina... que colorcito más bonito estás cogiendo ya...

Me gusta mucho el mono, pero yo no me puedo poner ese tipo de prendas, la celulitis me afea los muslos... ¿Tienes algún secretillo que compartir?

Grace dijo...

me encanta! estas impresionante!!! que guapisima! el mono es preciosoy ya los zapatos... por nohablar de las pulseras!! te doy un 10 al estilismo! que arte tiene mi paisanaa! un besazo!

Marlango dijo...

ya sabes que tus piernas son la envidia nacional, así que haces muy bien en lucirlas! precioso el mono y los zapatos.

MqR dijo...

hola wapa!!

tb han caido hace poco unas aviator nada extragrandes. Uff q bien! las keria con toda mi alma.

Q maravilla el mono q llevas. Sta genial!

bss

Elena* dijo...

ay, que bien te queda el mono! creo qeu eres de las primeras (o primera) blogger a la que se lo veo y me gusta!

MARIETA dijo...

Hola Yose!
Soy maría, no tengo blog pero os sigo a casi todasss!jejejeje.
A tí especialmente porque me gusta mucho tu estilo.
Me voy a volver a reptir pero....un mono monísimo!!!los zapatos, las gafas que me las tengo que comprar próximamente, etc.
Por cierto,de dónde eres??yo de Barcelona asi que si alguna vez estas por aquí...podemos compartir un café! Besos.

Elena* dijo...

ah, y otra cosa,k que no había visto tu meme de libros! los renglones torcidos de dios es mi libro preferido!

Pedacitos de Madrid dijo...

Yoseeeeeee, qué guapa estás, qué tipín tienes hija. A mí las aviator no me quedan bien asi que opté por otro tipo de gafas que me compré en Londres.

Ahora ando detrás de pantalones anchos fresquitos para el verano, quiero unos de vestir para el trabajo y otros estilo tejanos para trabajar también, me parecen super elegantes y que estilizan la figura. Lo único malo es que de zapatos elegantes estoy escasa porque mi estilo es mas casual, pero ultimamente me estoy volviendo fina jajajaja..

beso grande

Una blogger más dijo...

Yo también busco unas aviator pequeñas!!
Estás que te sales, hoy, nena!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa con ese mono y las sandalias...me han encantado!
Gracias por el meme literario pero no me dejaba acceder a tu blog para dártelas!
Mil besos!!!

LOLA dijo...

Que bonito es!!yo soy una fans incondicional de esta prenda,te queda genial,con ese bronceado,guapetona,una seguidora más...

Ainhoa dijo...

Me encanta el mono! Yo hace unos dias me compre uno parecido, pero de otra tela en Friday's Project, quedan todos genial!!

Un bso!

María y Noelia dijo...

hola yose, estas fabulosa con ese mono, la verdad que cuanto aprendemos contigo. las gafas geniales. y el bronceado... vaya envidia. Aver si te vemos un poquito mas, estas guapisima. saludos de cantabria.

Yose dijo...

Cristina:mi diario en realidad es Clinique happy,pero Prada es mi prefe(que no se entere...despues de tantos años..ji,ji)

Vogue:Pues sí es algo raro,me compre unas Wayfarer que me chiflan,pero es que estan son tan cómodas...no me las quito.
Lo de dermalook...creo que lo han bien.Mucha publicidad,poco dinero y todos contentos.

Lina:la verdad es que cuido muchisimo mi alimentación,voy al gimnasio TODOS los días y Body creator de Shiseido va conmigo allá donde vaya yo.
Es muy importante no solo el ejercicio cardivascular sino después estirar muy bien...quizás haga un post...que te parece??

Grace:paisana??..eres de cadiz??..que bien!!

Marlango:Le he enseñado a M lo de envidia nacional...es que no podía parar de reirme.Gracias anyway.

Mqr:yo me las he comprado super bien de precio,un beso.

Elena:los renglones está genial,me lo leí de adolescente y me quedé con la boca abierta...hace poco repetí y igual.
Gracias por lo del mono,pero hay autenticas bellezas bloggeras por ahí.

Marta dijo...

Simplemente guapísima!!!!me encantan las sandalias.

Me uno a tu "mono" de verano!!! Un besazo

Yose dijo...

Marieta:muchas gracias por lo del mono.Yo soy de Cadiz..un poco lejos.Solo he ido a Barcelona una vez,aprovechando una escala en el aeropuerto...y fué cuando el apagón de hace dos años,que horror,lo pasé fatal...pensé que perdia el avión.

Pedacitos:yo tambien quiero unos pantalones de verano,tipo baggy,pero poco,más bien globo.

Una blogger mas:De guapo subido??
No sé si lo sabes pero en inglés es GHD(good hair day),me l contó una amiga el otro día.

A trendy life:no eres la primera qu me lo dices,creo que a veces falla,además no deja a casi nadie que no tenga blog..algo raro debo tener.

Lola.muchas gracias

Ainhoa:yo no creo que uqe sea una prenda que favorezca especialmente, es cómoda y me gusta,pero pienso que un vestido sienta muchsimo mejor.

maria y noelia:Si ya lo sé..pero es que "el fotografo" no está siempre disponible.
Si supieras que no tomo el sol desde semana santa...

Besos.

Yose dijo...

Marta:hola guapísima,se te echaba de menos...

Marta dijo...

Se me olvidaba, ya que tus piernas son objeto de culto, te propongo que hagas un post de tu tabla de ejercicios en el gym(la cañera ehhh!!!comparte con nosotras tu sabiduría). Otro beso morenaza!!

Yose dijo...

Marta.vale,me lo apunto,pero te aviso que hay días que caigo muerta...me estoy tomando en serio lo de la operación biquini..ji,ji

Ele dijo...

Me chifla tu mono, y me recuerda a uno que tenía de pequeña que me había comprado mi abu (qué ojo tenía!). Yo tb tengo mono de verano y playa!!!

cholloschic dijo...

Estas guapisima el mono te sienta de maravilla.Y es genial lo de dermalook , ha sido una buena idea para dar a conocer el producto.
Besitosssssssss.

Isabel y Gloria dijo...

Hola morenaza!
yo tengo el mismo problema q tu con las rayban, ya me has visto q soy menudita de cara...pero es q me gustan tanto q me niego a no encontrar unas q me queden bien, y ademas si es cierto lo q dice Vogue de la funda...vamos aparco mi millon de gafas de pasta y demas materiales por unas Rayban.
El mono de armani y los zapatos de Nine West me parecen super ideales, al final le has sacado tanto partido a estos zapatos como a los marrones de la misma marca?
Me he acordado algun finde d ti de si estarias en Cadiz para llamarte para un café pero es q ando tan liada....si me ves alucinas, estoy hecha un palo,ando con unos nervios alucinantes...mi operacion verano va a tner q ser tonificar las partes del cuerpo q no lo hagan en mi vida estresante diaria porq de resto vamos...ni un michelin ni na de na
jajajjaja por cierto yo tambien te animo a q nos hagas post tipo video de Jane Fonda, pero la version Yose y de fondo Roche para q sea muy tú osea muy Cádiz jajajjajaja, o por lo menos unos consejillos ya q tu eres MISS PIERNAS DE LA BLOGSFERA, un besito preciosa.
P.D.: te has dado cuenta q se me esta pegando el cachondeo de Cádiz?jajajjajaj si al final me quedo el año que viene y todo....

Moda Elle dijo...

Te odio!!!!!!!!! Pero cómo puedes tener esas piernas!!!!!!!!!!!

AGGGGGGGGGGG!!!!!!!! Jajajajaja

Mil besos.

Blanquita G dijo...

me encantan tus zapatos y tu mono, son preciosos!

Madame Bovary dijo...

como se nota que hay gente que s etoma en serio la operación biquini!
el mono es muy bonito, de lo más ponible que he visto de esta moda!
que envidia de fotos con solito!!!
muxu

Lina dijo...

Si... me encantaría que hicieras un post... necesito un tratamiento de urgencia... aunque ya me puse a dieta y me obligo a estar media hora encima de la bicicleta estática.

Yose dijo...

Muchisimas gracias a todas por los coments!!
Me apunto lo del fitness-post.

Besitos.

Beatriz dijo...

Me encanta el mono..estoy buscando uno así pero no lo encuentro!!!!!!!!!

BIMBA dijo...

Que sandalias mas monas!!!