telva

featured on telva

31/7/09

NI IDEA...

Os lo diría,pero es que no lo sé...
Primero:
No sé el nombre de la tienda en la que compré este vestido,en la etiqueta no lo pone.
Me regalaron un colgante en forma de corazón en el que sí lo ponía,pero se lo regalé a Goldie y lo perdió en uno de sus paseos..Que perruna!! Ji,ji.
Lo único que sé es que la tienda tenía super buenísima pinta y estaba en Le Marais(Paris)

Y segundo:Tampoco sé de donde son las plumitas del collar,me las regalaron y no sabía que hacer con ellas..me las han montado así en "El taller de Copo"


Vestido:Ni idea(París)
Collar-pulseras:Mitad ni idea,mitad Taller de Copo
Cinturón:MD
Bolso:LV
Sandalias:Nine West
Gafas:Ray ban Aviator

He metido esta entrada a última hora para las que os vais de vacas y vais a estar desconectadas,yo estaré a medio gas...pero estaré!!
Por favor.prometerme que vais a ser muy malas!!..Ji,ji
Super beso!!
P.D:Que tal mi flequillo ladeado,es que con este calor no hay manera...

34 comentarios:

*AS* dijo...

yose que super morenita estás!!! y que ganitas tenia de verte con el neverfull!!!!muy guapa!

ESTHER dijo...

TAS WAPISIMA NENI

maituins dijo...

Un look fresquito, fresquito.
El flequillo así me gusta mucho!

Anónimo dijo...

Que bien te sientan las gafas aviator. Hay caras a las que no les queda bien pero a ti genial. Vuelta al pelo liso, tuviste tiempo de alisarlo por lo que veo.jajaja El flequi te queda muy bien ladeado.

MásQueRopa dijo...

ohh q vestido mas mono. Y yo q con ese stilo solo logro looks piscineros jajaja Estas wapisima

bss

Princesa dijo...

Muy guapa, el vestido me encanta y el collar es ideal te queda genial con el vestido. Y el flequillo??a mi me gusta como te queda.
Feliz finde¡¡¡¡¡

Olly dijo...

Precios vestido, estás guapísima, y qué moreno más envidiable.
Feliz fin de semana.
Musus

Lola dijo...

que morena estás, que envidia. El vestido muy bonito, sencillo pero sienta fenomenal. Yo también soy de las que estaré por aquí así que nos veremos.
Besos

Tina dijo...

Precioso collar! Ya estamos contando todos las horas para marchar de vacaciones.

Besos desde Kill the Heel!

Isabel y Gloria dijo...

ando perdida ya en Huesca pero llegué hace apenas dos dias de canarias...
Estas super morena!!!!!yo estoy un poco escondiendome del sol porque...ME HAN PICADO PULGAS!!!!!!!!,no se me baja la hinchazon y no quiero q me queden muchas marcas...entre los mosquitos de los arrozales y las pulgas de los animales estoy teniendo un verano bastante "animado"me paso el dia limpiando compulsivamente para q desaparezcan o para q no quieran entrar en mi casa jajajjaja
Me gusta mucho tu vestido y con el calor q hace seguro q estarás encantada de tenerlo cerca,q pinta de fresquito tiene, el Neverfull precioso hay q ver q regalito mas chulo te has hecho jijiji
P.D.: a todas las q nos gusta el color blanco q sepais q las pulgas adoran este color jajajjaja(me lo ha dicho una señora del pueblo)

Mairyliscious dijo...

love the dress
the bag
the shoes
love your style!!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

t qeda muy bien el flequillo asi estas muy guapaaaaa.Besos Fresa

Little Miss Shoeshine dijo...

me encanta el collar! muy personal y con mucho estilo!
un besote

Laura RS dijo...

Estas guapisima!!! El vestifo es super bonito y las sandalias me encantan! ;)

Lauris
_________________________________
http://Viajealatardecer.blogspot.com

Maya dijo...

Pero que morenísima estás!!!!!!!!!!! Guapisima y el blanco te sienta genial!
Yo soy muy blanca y nunca llegaría a tener ese color!
Feliz fin de semana,

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Bueno, en mi "modesta" opiniónnnn me gusta bastante el flequillo ladeado, te queda muy bien, es más si me apuras te queda mejor que el "Total flequillo", es superactual, y sin embargo esta menos trillado y es más "sophisticated", las Ray ban Aviator te sientan fenomenal, a mí me quedan como el culo(perdón por la expresión, pero es así la cruda realidad) parezco la hermana de Brandel Mosca.
Como saber resaltar la morenez con un vestidito blanco nuclear sencillito "NI IDEA" y este, a su vez,sacarle partido con los complementos, esos zapatos CANALLA!!!me parece muyyyy fuerte "Mari"¡Como son!
El bolsito de marras ¡Tan Mono!Clasón,clasón que le da a todo (ya lo has amortizado) el cinturón, el collar...El conjunto perfecto.
La modelito hace mucho,hay que decirlo, aunque... NENAAAA!!!se te ve la PLUMA!!!!:)juasjuasjuas!!! Muy monas también las plumitas.

Como verás he sido "escueta y concisa" como siempre.....

En fín criatura que tengas buen Finde y esas cositas que se dicen, ya veremos por aquí como nos luce el pelo, promete el sábado noche ;) Muack!Muack!

Cris Pontetacones dijo...

Yose, estás estupenda con el flequillo así, te queda de lujo!! además, con ese peaso de moreno que tienes y ese cuerpazo, todo lo luces tan bien, que envidia sana que tengo!! yo este año no puedo tomar el sol y tengo un color verdoso horrible...jajaja
Me encanta todo tu look de hoy!!
Besitos y mil gracias por pasarte por mi blog!
Cris

Flavia dijo...

Hola! Veo que eres fiel a los zapatos de Nine West. Yo he descubierto la marca hace poco y la verdad, estoy de acuerdo. Tienen cosas muy originales a un precio asequible.

Un beso

Marta dijo...

Hola Guapa!qué bien te sienta el blanco, y el bolso no era forma en la me hubiese fijado, ..., pero ahora lo quiero!!!!jajajajaja.

El flequi te queda bien, la que es guapa..., o no?

Las plumas eran un orquilla?yo creo que son de Bimba y Lola de la colección de invierno 08-09, creo ...

Esta Goldie ... no se la puede dejar nada eh!jolín.

Un besazo para las dos jiji

Isabel y Gloria dijo...

el flequillo ladeado te queda genial,si es por comodidad y te decides a cambiar el look una temporada me atreveria a decir q me gusta mas verte con este...pero como siempre te veo guapa no se si soy muy imparcial...jijii

nimenos dijo...

Uno más para tu super colección de vestidos blancos.... total adiction baby

Confiesa, cuantos tienes?

Besos

YLM-SPAIN dijo...

El flequi genial. El vestido precioso ;-)

snow_white dijo...

Hola, nunca he escrito en tu blog, tras meses de seguimiento, y he de decir que me encanta!
Es tonteria juzgar y menos aún por foto, pero desprendes mucha felicidad y alegría, lo cual entre otras muchas, son esas buenas vibraciones que desprendes lo que hace que tú blog sea distinto de otros y tan repetidsisismos ego blog, o mireia blog, (con todo el respeto a esta, pero no me dirás que hay miles que la copian en todo).

No me alargo más, y de nuevo decir que me encantas.

un beso!

brezo dijo...

te queda genial el flequillo asi, estas muy favorecida.

Madame Bovary dijo...

no es por desmerecer tu look pero es que ese bolso... ainsss!! me vuelve loca!!
muy guapa con el flequillo al lado!
muxus

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Buenos días!Gua-psma :-)
Si soy yo, la misma solo que en plan "comedida", y asomando un poco la carita, ummmm!jeje!
Nesitos!

Hanging in my Closet dijo...

Muchisimas gracias a todas por comentar..ando un pelin liadilla y sin tiempo ara responder en plan personalizado...pero veo que lo de mi felquillo es unanime!!...Muchismas gracias,aunque desde ayer lo vuelvo a llevar en plan "me acabo de levantar y estoy en la playa..Ji,ji"

Snow white:muchisimas gracias por "arrancarte" a comentar,me llena de alegria que pienses que irradio felicidad,la verdad es que ultimamente paso por un buen momento...Auqnue claro tanto como compararme con otros blogs,como el de Mireia,sinceramente pienso que el mío es infinitamente más humilde,pero gracias por tu buena intencion.

Besos de nuevo y perdonarme...prepararé otro post proximamente,en el que intentaré desvelar la pregunta que me formula "nimenos"..Malvada!!

syl dijo...

Hola guapa! veo que el verano te sienta de cine!
Hoy te escribo pues se que estas muy solidarizada con el tema de los perros y te quería contar..
Hemos encontrado un perrito dalmata por la zona de Tomares es muy guapo y muy bueno tine herida una patita y ni apoya tiene la almohadilla en carne viva, pobre. Se ve que lo han abandonado pero no sabemos si tiene chip o no. Resumiendo que si damos parte nos han dicho que s elo llevan pero que los matan, los meten en el crematorio directamente. Sabes de algún sitio que lo recojan en confianza. Porque en el arca de noe, tienen unos galgos con parvovirus y tampoco.. bueno a ver si sabes algo que estamos muy apenados.

besos

Hanging in my Closet dijo...

Syl,Te mando un e-mail.

Me lo pongo todo dijo...

Que morenita estás .Te sigo.Bs

lena dijo...

Que vestido más bonito!!Te queda muy bien,por cierto ayer pasé por Roche,para salir por Conil,chica que ambientazo!!Me acorde de ti y mi hermana me dijo "Mira ,ahi esta Roche,donde veranea la chica tan mona del blog"bs!!

Hanging in my Closet dijo...

Gracias!!

Lena...que ilusión!!

Besitos

Mariona dijo...

lO BUENO DE QUE TE ADJUNTEN EN OTRO BLOG ES QUE AULGUNAS QUE NO TE CONOCEMOS TE DESCUBRIMOS Y ESO SIEMPRE RESULTA INTERESANTE, LAS SANDALIAS SON MARAVILLOSAS !!!

Hanging in my Closet dijo...

Mariona:Gracias,las sandalias son del verano pasado y no me las puse mucho...cada vez voy más plana,pero sí,creo que fueron un acierto,me alegro de no haberlas comprado marrones.