telva

featured on telva

28/7/09

CHAQUETA JOYA

Hola q tal??
Os dejo con una de mis compras rebajiles,hasta hoy no la he estrenado y creo que va a ser una de mis prendas fetiche.
En pleno verano,pero con las noches fresquitas que tenemos por aquí,se hace indispensable.
Una vez más vuelvo a pasar de la moda,en este caso de Chaquetas Oversize,para ponerme lo que me apetece...A ver si os gusta.


Chaqueta:BDBA
Shorts:ZARA
Camiseta:CK underwear
Sandalias:NINE WEST
Bolso:GUCCI
Brazalete-Colgante:EL TALLER DE COPO

Os dejo con el enlace(por si no lo habéis visto aún)del fantástico trabajo que realiza nuestra amiga María de "Chicisimo" en algún micromomento salgo,pero bueno esto es lo menos importante,os lo aseguro.
Gracias María,sigue así,me encanta lo que haces!!
Beso.

41 comentarios:

negubide dijo...

Muy bonita la chaqueta Yose, y sobre todo muy bien conjuntada, mil gracias por tu información sobre Cadiz, ya he tomado nota y espero disfrutar un montón.
Besos.

Olly dijo...

Preciosa chaqueta, no me extraña que se vaya a convertir en una de tus prendas fetiche, también lo sería de las mías.
Musus

Laura RS dijo...

La chaqueta es perfecta! Muy bonita!!
Que bien que hayas salido en el video de Chic o Chuc!

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Esas piernazasss morenazasss! fiu fiuuuu...jejeje..ayer me entraron tentaciones de entrar en CH o Gucci para comprarme un bolso..ayyy....besazos

Marlango dijo...

A mi me encanta tu estilo y tu personalidad, pq llevando la moda tienes estilo propio y no te dejas llevar por las tendencias sin más. Además me gusta que compras ropa de calidad, muy bonita y eso se nota. La chaqueta es preciosa, un inversión en toda regla.

Isabel y Gloria dijo...

que guapa estas!sigues por Roche?la verdad es q estas super negra!q suerte...una pregunta q numero de factor de proteccion usas?a ver si me pasas un poquito de color de piernas q las tengo un pelin blanquitas aun jajajajaja

ABF dijo...

muy chula la chaqueta! Ademas en ese color la llevaras un monton!! resaltaria más con los short en blanco!!
Ya me pasaras las señas de agenda de verano en Cadiz a mi tb! que ire en Agosto!!
bs

Lola dijo...

la chaqueta es preciosa, y queda fenomenal con lo que llevas.
Besos

Ana Sloane Street dijo...

me encanta la chaqueta, mira que siempre paso por BDBA pero ni me suena haberla visto, je, je. Muy guapa, como siempre ;)

Tina dijo...

Me gusta la chaqueta, ideal para noches de verano algo frescas y muy versátil, tanto para outfits más casual como elegantes, sí señor una buena compra.

Besos desde Kill the Heel

A TRENDY LIFE dijo...

Es chulísima!

Almudena dijo...

OOoooh que chaqueta, es preciosa, y en conjunto queda fenomenal.

Hanging in my Closet dijo...

Negubide:Aprovechalá,que es información de primera mano...Top secret ji,ji.

Olly:La verdad es que sí,fué de las únicas cosas que no pensaba comprar y al final cayó.

Lires:Pero me has visto??...Si apenas se vé ji,ji.

Pedacitos:A mi nunca me han entrado tentaciones así...será porque mi bolsillo no me lo permite ji,ji.Todas esas compras las hago con Muuucha cabeza .Que estás de vacas??...No pasabas por aqui.

Marlango:Sabes que me han encantado tu coment,no puedo decir el que más desde que abrí el blog,porque mi corazoncito está muy repartido.
Pero es que yo me veo así,como tú dices y me encanta que lo esté transmitiendo y que os esté llegando.
Gracias,de verdad.

Isabel:Chica estás perdida,si estoy en Roche,bueno ahora mismo en Cadiz,que he venido a ver a mis papis.
Uso 36 en la cara más gorro o gafas y 30 en el cuerpo.

ABF:La chaqueta es muy versatil,me has leido el pensamiento porque estuve a punto de ponerla con un vestidito blanco palabra de honor en algodon,pero bueno...queda mucho verano.
Sí,yo te ayudo con lo de tu viaje.

Hanging in my Closet dijo...

Mi estilo:gracias

Ana:yo la vi de casualidad,el primer día de rebajas,pero ya la habian bajdo dos veces,es que era bastante cara,vamos que por el precio inicial no me la hubiese llevado.
Tambien,la tenían en blanco,pero este gris me parece mucho más combinable.

Tina:Sí y eso que no se aprecian bien los detalles como las manguitas de farol y los bolsillos delanteros,yo la encuentro muy especial.

A trendy life:Si..muy de tu estilo yo creo,no??

Audrey,muchas gracias

Arantxa Lara Ramirez dijo...

que bonita
que envidia poder ponerte chaquetitas de estas de verano, aqui hasta por la noche estamos asados y son preciosas...

Maria@Chicisimo dijo...

Muchisimas gracias por el link, guapisima!! Prometo que en el proximo video te doy un par de segundos mas ;D (la culpa es del ritmo de la musica, que es rapidito, y de que no queria que se hiciera aburrido durando una eternidad...).
Y la chaqueta me encanta!! Me parece super ponible! De tu moreno no voy a comentar nada, porque la envidia me corroe...
Un besazo!!

Marta dijo...

Hi!!!qué bonita la chaqueta!!!me parece super ponible!ademas ese gris metálico con ese moreno ... nada mejor jejeje. Las sandalias me encantan ya lo sabes, y el bolso lo tengo igual, pues también jiji. No te dije en el anterior post, que me ha encantado eso de casarte para tí! A mí me encantaría, soy bastante vergonzonsa y eso de eser el centro de antención no va comigo, pero creo que mi madre me mataría, y la madre de mi N .... (es hijo único...) jajajaja. Bueno lo dicho que enrollo como las persianas, qué me encanta el outfit!Besitos

Marta dijo...

Ah!me ha costado verte, pero te ví!entre las sisters!jiji

nat dijo...

Estupenda como siempre!!! Nunca defraudas con tus looks, personalidad propia y eso se nota. Muchas gracias por tu mail "amiga bloguera". Besitos

YLM-SPAIN dijo...

Es preciosa la chaqueta...

Hanging in my Closet dijo...

Meow:bueno aqui tambien hace calor,pero menos,además voy en moto y ahí hace frio de verdad.

Maria:Ha sido un placer.No te perocupes,ocupo el espacio que me merezco..creo.

Rosa Iglesias dijo...

la chaqueta es moníiiiisima!

Unknown dijo...

La chaqueta es perfecta, monísima para las noches de fresco del verano, seguro que la darás mucho uso. Besos

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Reina MORAAA!!!!! Me encanta, estas increíble aunque te guillotinices a lo Mariantonieta. BDBA es una de esas tiendas donde siempre hay algo sorprendente, y superestiloso, a veces me ha costado, pero siempre encuentro algo en rebajas que merece mucho la pena. Bueno el color, el corte,mangas, el detalle de pedrería(justa), me parece una pocholada la chaqueta, ummmm…no la vi, y por descontado con este loock que te gastas queda perfecta, igual te habría quedado con el vestidito blanco, en efecto, es una prenda fetiche.
Ahora bien “hermana” las sandalias de NENE WEST me tienen loquita (un poco más si cabe). Y claro peasssooo! de piernas, las luces como nadie.
El sábado estuve en Rozas Village, y pillé entre algún trapín que otro, unos FARRUTX (aquí siempre suelo picar) moníssssmos de la muerte taconazo y pelín de plataforma en madera, en un tostado precioso atados al tobillo, que realzan cacha y también sirven perfectamente para ir más o menos informal. Me acordé de ti por que tenían los zuecos que tienes super altos, pero en un 40 tirados de precio, yo utilizo 36 o 37, así que me servían de patera para cruzar el estrecho… jate!
Mira! ya que te preguntan por bronceadores “Doñamorenoidealdelamuerte”, yo también uso factor 30 de protección in my body , la verdad es que he empezado un poco tarde a concienciarme de los peligros del Sol por que soy también bastante morena y en mi vida me he quemado, pero es muy necesario y en el rostro para evitar manchas, y envejecimiento prematuro, también un 30, pero…¿Conoces algún bronceador watherproof que no se quede blanco sobre el cuerpo y la cara cuando te bañas?, he probado varios, estoy un poquito harta!, y aquí (en mi piscina )no me importa mucho, pero en la playita no estoy por la labor, aunque ves a más de una igual, pero a mí el mal de muchos nunca me ha servido de consuelo, al contrario grrr!!!.
Bueno Cuore mio, tomo nota de la manguita por la noche por que como te dije iré por Zahara , hace ya unos años que no voy por Cadiz, la última vez si recuerdo alguna noche que otra de brisita fresca, y en la zona de Huelva ¾ de lo mismo.
Ah!!! Te he vistoooooo en el vídeo de “Chicisimo”, a la segunda vuelta, ¡Hay mi niñaaa qué guapa! Esta muy bien el vídeo, superacopladas imágenes y música de 10, y tiene toooodaaa la razón. Besazo Reina!
"Take care"

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Por cierto!....jejeje!!! es que como me ha quedado corto el comentario.....
Las FARRUTX que te digo son las cuñas que aparecen en la imagen que sale en el vídeo de "Chicisimo"
BSS!!!! :)

carmen dijo...

la chaqueta es ideal
yo me compre un vestido de bdba para una boda y me encanta
un beso me gusta tu blog

Blair dijo...

Madre mía!!Qué maravilla de chaqueta!!Me he enamorado...
Me suena haber visto algún post tuyo en Sotogrande,me puedes recomendar sitios por esa zona(playas,restaurantes,tiendas...)?Me voy mañana!!No es el primer año que voy pero tampoco conozco muchos sitios.Besos

Hanging in my Closet dijo...

Marta:Ji,ji...que te encanta lo de casarte para mi??...es que eres la monda,de todas formas mi boda fué bastante light,no me vestí de novia...me resulta super raro decirlo,porque hasta yo se que no me pega,pero chica fué así...me enamoré locamente...Que pava!!
Bueno un besito enorme.

Nat:Hola amiguita...me tienes que contar que has decidido al final.

YLM:Gracias amore!!

Coco:Te gusta??..cuando quieras te la alquilo..juas,juas.´

Stella:Gracias,yo creo que sí,además este invierno en Sevilla seguro que empezará por diciembre o algo así.

Marta:Pero cariño,que vas a agotar el espacio..Me encanta!! Te imagino ya en persona como un terremoto,seguro que eres super divertida.
Me alegra que te acordases de mí por los zuecos,yo tambien los compré en un outlet,en Mallorca,donde está la fabrica,en Inca creo...fuimos en moto hasta allí desde sevilla y me empeñé en comprarlos,imaginate con el especio reducidisimo,pero si vinieron conmigo..Ji,ji.
Un beso y te espero en todas mis entradas,No faltes!!

El armario:A mi me gustan algunas cosas,aunque tengo que admitir que hay algun trapillo y encima caro,pero como todo es cuestión de buscar...y aqui estamos para aprender.
Grcias por comentar.

Hanging in my Closet dijo...

Blair:Hola que tal??
Te cuento,Sotogrande es un poco raro,no ves gente por la calle,están en sus casa en fiestecillas,se hace mucha vida tambien en los barcos,pero lo que es ambiente público,está bastante escaso.
En el puerto deportivo está el "Ké",donde puedes desayunar,comer,tomar copas,de todo y siempre hay ambiente,en frente de los atraques.
A mi es el que más me gusta aunque hay otros restaurantes casi todo el mundo va aquí.
Después hay un mini centro comercial,pegado a la nacional donde hace 3ó4 años inauguraron una terraza super chula en el ático,pero no sé como estará ahora.
Yo tambien iba a veces a "el puerto de la duquesa",hacia Marbella,pero es ambiente hiper guiri.
Por la autopista en escasos tres cuartos de hora estás en Puerto Banús,que está genial,yo iba todas las semanas de compritas,el corte ingles tiene corners que no hay en ningún otro.
Creo que nada más...siento no poder ayudarte más.
Ah..en la playa hay un restaurante tipo chiringuito.."El cafe del mar",en el que se como bien y hay buen ambiente.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Si,Si,jaja...pero no me dices nada de la crema protectora sin huella lactea en la piel ummmm!:( Buenooo te espero, se que a veces aturullo.
Tiene mérito tus zuecos en la moto, te imagino haciendo sitio para ellos. No eres tu nadie! Aunque te comprendooo perfectamente, pero perfectamenteeeee!
Besitos de la "mudita"

Shoelover dijo...

Mira q tienen cosas preciosas en BDBA!! justo mi entrada en el blog va de esta marca.
La chaqueta una monada y la combinación muy acertada.
Vas genial
Un beso

nimenos dijo...

Pues me gusta, pero espcialmente me gusta con ese conjunto de prendas... Ahora, creo que una chaqueta oversize también te quedaría genial.

Besos

Blair dijo...

Gracias!!El Ké lo conozco y me encanta aunque nunca he ido de copitas,me lo apunto!
En el polo también he visto ambientillo a última hora de la tarde.
Lo que me dices de guiris es un "complejo" con tiendas,restaurantes,hamacas...etc
Puerto Banús si que lo conozco.
Un besazo

lena dijo...

Que chaqueta más mona!!La verdad es que le das a todo un toque especial.

Marisa Sonrisa dijo...

Son las 1:25 h. y acabo de leer tu blog de pe a pa.
Me encanta, te enlazo.
besos

Marlango dijo...

Yose me alegro de que te haya gustado mi comentario, me alegra haber conectado tb con el mensaje que tu quieres transmitir, te sigo desde hace tiempo y se te echo mucho de menos la temporada que lo tuviste cerrado, Sigue así que somos muchas las que te seguimos.
Un besito

lorena dijo...

Me encanta la chaqueta, buena compra, es muy original!

Un besote!

Alexandra dijo...

me alegra que te animes a comprarlo al vérmelo a mi :)

la verdad es que es una cucada, y muy ponible...con romanas y sandalias, con vestiditos...nosé es muy veraniego! toda la gente que me lo vé me dice que es muy original
un besazooo

Hanging in my Closet dijo...

Marta:No sé la mia no me deja marca,la del rostro es de Shiseido y la del cuerpo de Mrcadona...Juas,juas

Imelda:me pasaré.Gracias.

Nimenos:Gracias por confiar en mi hasta ese punto pero yo las oversize no las veo para bajitas...y que le vamos a hacer..lo soy.

Blair:Ké disfrutes..Ji,ji.

Lena:Muchisimas grcias.

Sonrisa:Espero que hoy no hayas tenido q madrugar...sino es que tiene merito..Un besazo!!

Marlango:Muchas gracias,de verdad.

Vogue:Me la voy a poner muchisimo...Grcias Guapisima y delgadisima.

Alexandra:Hoy no he visto al perro flauta..Cachis!!.
Pero de aqui a final de semana cae,es que creo q solo trabaja los domingos,al contrario q todos..Ji,ji.

Anónimo dijo...

Empiezo mis vacaciones mañana sábado, me voy a cadiz! y del 8 al 18 me voy a un pueblecito de Huelva.

Es que ahora no tengo mucho tiempo para comentar porque estoy en otro puesto de trabajo que no me lo permite.

besazos

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Graciassssss, tesorito :)Shiseido para la cara "obvio" toytonta!Tengo una amiguíssssima que es superfan de ciertos productos Mercadona para el cuerpo, os haré caso a las 2.
Bssts!