telva

featured on telva

19/5/11

Siéntete Perfect!!

Conocéis la linea Siéntete Perfect de Gemma? Pues os aseguro que es todo un descubrimiento, es una  línea está pensada para nosotras,mujeres seguras de nosotras mismas,que nos aceptamos tal cómo somos.Pero una ayuda nunca viene mal,no?
Estas prendas nos ayudan a “liberarnos” de nuestros pequeños complejos del día a día aumentando el pecho, reduciéndolo, moldeando nuestra figura, reduciendo los “flotadores” de la zona del vientre,sin oprimirnos y olvidándonos de el horrible momento "faja" de la película de Briget Jones.En definitiva,podremos sacarnos el máximo partido pero con un diseño muy cuidado,sin nada que envidiar a otros modelos de lencería que no consiguen el mismo efecto.
Por lo tanto los podremos usar para llevar por debajo de vestidos o prendas ceñidas tanto para mantener todas las curvas en su sitio,como para evitar el temido momento marca de ropa interior.Y lo más importante...a precios muy asequibles.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues gracias por el descubrimiento!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

MásQueRopa dijo...

pues no, t creeras q haciendo memoria creo q nunca he tenido nada de sta marca

bsitos reina

Maria J - Paqui dijo...

Qué bien!!! me parece fenomenal, voy a ver qué tal.
Besos.

Miss A dijo...

Está genial que por fin alguien piense en todos los tipos de mujer y nos den soluciones adaptadas al cuerpo de cada una.