telva

featured on telva

15/9/11

Clinique Even Better



Si hay algo que trae el verano consigo además de algún kilito de más son las manchas,yo siempre he tenido la piel bastante uniforme pero el año pasado ya apareció la primera...para nunca volver a marcharse. Aunque en invierno desaparece bastante y es más importante la protección en verano(ya no bajo de 50spf) me gusta utilizar una correctora durante el año.
El invierno pasado utilicé una de farmacia que no me fué mal,pero tengo puestas todas mis esperanzas en Even Better de Clinique.
Os comento dos cosas,primera aunque os digan que no pasa nada y que la useis con protección no os recomiendo empezar a usarla antes de que hayais dado por finalizada la temporada de playa.
Y segunda, yo la mancha la tengo debajo de la nariz,me han comentado que muy probablemente la causa sea no usar una protección extraordinaria después de la depilación.

Vosotras la habéis usado? La recomendáis?

26 comentarios:

Ludi dijo...

He oído hablar bien de ella, pero la verdad es q no la he usado. Tengo la piel (casi) perfecta, jejeje!! No tengo manchas, aunque con el paso del tiempo y el sol alguna irá saliendo. De todas formas nunca me ha gustado la cera en el labio superior por eso, porque acaba manchando la piel. Así que me suelo depilar con pinzas, aunque me lleve una hora!!! Y mi último descubrimiento ha sido pasar la Silk-épil con el cabezal fino (el de la línea del biquini). Estoy supercontenta, quita el bello muy bien y la rojez se pasa en nada!!!

Esa es mi experiencia, espero q te sirva de algo. Besos!

Hanging in my Closet dijo...

Ay...gracias Ludi,me lo apunto todo y felicidades por tu piel "casi" perfecta jejeje.

Muacs.
Yose

MásQueRopa dijo...

nop! pero tengo suerte no m salen manxas y eso q soy como un lagarto con el sol...eso si, de los kilos de mas no m libro jejeje

Jane dijo...

Hola, no la conozco, pero cuando voy a depilarme en verano me pongo una pantalla total y un sombrero. Hace dos años descubrí que esto es importantísimo, sobre todo el sombrero porque antes sólo me ponía la pantalla total y seguía la mancha allí pero desde hace dos años es casi imperceptible, lo atribuyo a este especial cuidado. Besitosss

the healthy ghost dijo...

No la he usado, el otro día leí en un blog sobre unos parches, a ver si lo encuentro y te lo digo.
Un beso.

Hanging in my Closet dijo...

Gracias por vuestras aportaciones...la verdad es que las manchas son un rollo...

Muacs.
Yose

streetdressed dijo...

a mí de mo momento no me ha aparecido ninguna mancha, pero si lo hiciera, le consultaría antes al dermatólogo, mejor que su opinión... ninguna! aunque clinique tiene buenos productos!

muaaaa!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Pauline dijo...

Yo no tengo manchas afortunadamente, pero mi madre sí estuvo a punto de comprársela, pero no estaba convencida del todo. Ya nos contarás que tal te ha ido.

Por cierto, te dejo la dirección de mi blog a ver si te gusta. Besoss

http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

Elena TMH* dijo...

Me ha pasado exactamente lo mismo este verano! Nunca había tenido una sola mancha pero me ha salido a los dos lados del bigotillo, sobre todo en el derecho, y me han dicho que probablemente se deba a lo mismo! Estoy esperando a dejar de tomar el sol para empezar con una despigmentante, la verdad es que es un rollazo porque soy de las que les encanta estar negra... Ahora en la playa me dejo la sombrita blanca de crema en la zona, todo sea por no parecer una peluda!

Un besito!

Paloma, My petite secret dijo...

Yo tambien tengo y donde tu, de momento no he probado ninguna, pero de la de clinique he oido hablar muy bien, al igual que la de bella aurora.

Pipersisters2 dijo...

Yo también tengo alguna mancha que desapareción en el invierno con una crema de Bella Aurora. Este verano bajé la guardia los últimos días y ha vuelto. Ya nos contarás que tal ha ido. Bs

Anónimo dijo...

Yo usé el verano pasado una de la Roche Posé de la farmacia que me fué muy bien, creo que este año repetiré.
Hacia muuuuucho tiempo que no te visitaba y te habia perdido la pista, antes de que cerraras el blog era una incondicional pero se que luego lo reabriste pero no te guardé en favoritos y..... lo que suele pasar, pero el otro dia vi un comment tuyo y dije, ostras si es Yose.... y ahora no te me escapas, te tengo fichada.
Un beset
Eva

Iamitustyle dijo...

Veo que te unes al club, yo hace muchos añor que utilizo un 50 para la cara, incluso había utilizado pantalla total, pero con todo y con eso ahí están como cada año. Cuando la pruebes nos dices que tal a ver si funciona. A mi me han recomendado mi esteticién la nueva linia de Skeyndor, no se si la conoces Urban White.

Muakisss

maca** dijo...

La verdad es que, de momento y toco madera, no me ha hecho falta (aunque con mi cara tb he tenido lo mío :S) pero me la apunto por si acaso. Mil gracias por la recomendación.

Un besazo
Maca :)

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola!
Yo soy experta en manchas porque desde hace 6años las sufro en frente y pomulos.
Yo uso pigmentasa para aclararlas, ademas me hago un peeling al mes y uso durante todo el año pantalla total. Ademas no dejo que me de el sol en la cara porque el mas minimo rayo hace que la melanina se active y las manchas se oscurezcan asi que los gorros son imprescindibles en mi vida.

Besos!

Cool Vanity dijo...

No lo he usado, pero me suelen gustar los productos de esta marca.
A mi me salió una mancha y el año pasado la quité con laser, ahora protección 50 todo el año y todos los días y por ahora no han vuelto a salir. Bsinos

bybestyle dijo...

me encantan los post de belleza! la verdd es ke no se ke recomendarte lo siento! tengo nuevo post en mi blog!1 te sigo, sigueme!

Maria J - Paqui dijo...

Yo suelo protegerme mucho la piel en verano porque también me salen manchitas.
Besos.

Gemeladas

Miss A dijo...

Tengo una manchita que me salió por una herida, y estoy con una crema de Bella Aurora, que dicen que es muy buena para blanquear las manchas.
A ver qué tal.

Unknown dijo...

yo le di 2 oportunidades... y no note absolutamente nada!!! he probado cremas q realmente se nota diferencia aunque sea poca, pero con esa no note nada! a lo mejor a ti te va genial, ya nos iras contando!

la vie quotidienne dijo...

Yose, has probado con el aparatito ese que es como un muelle ?

Mª Eugenia dijo...

Yo la usé el invierno pasado. Tengo muchas manchas, algunas solares y otras hormonales, y en invierno se atenúan mucho pero no desaparecen. Siempre, en invierno y en verano llevo protección 50 y en la playa sobrero y no se terminaban de borrar. La even better me las hizo desaparecer y aunque este verano han vuelto a salir están muchísimo más atenuadas. El mes que viene empezaré con la even better de nuevo. Totalmente recomendable.

Gratistotal dijo...

Lo mejor contra las manchas es un peeling químico, pero si no te atreves, prueba neostrata forte salicílico,para unificar la tez y por supuesto, siempre siempre pantalla total (90)

Hanging in my Closet dijo...

Much´simas muchísimas gracias a todas por las reomendaciones,no tenía ni idea de la crema Bella Aurora y la habéis usado varias,investigaré.
Lo del muelle no se lo que es :S

Eva:bienvenida!!Ya llevo aqui casi un año,pero más vale tarde que nunca jejeje.

Todavía no he empezado porque seguiré algún fin de semana en la playa,la empezaré en octubre.

Super besos

Low dijo...

La verdad que no puedo aconsejarte porque tengo la suerte de no tener manchas (al menos por el momento).

El otro día Eugenia Silva recomendaba en su blog algunos productos para manchas... échale un vistazo!
http://eugenia-silva.blogs.elle.es/2011/09/16/working-girl/

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

Miriam dijo...

Hola, yo la usé pero la de tarro, y no me hizo nada de nada!No acaban de gustarme los productos de esta marca.Este año probaré con Bella Aurora o con una de farmacia.