telva

featured on telva

10/11/11

El día B

Hay dos importantes decisiones que debes tomar para el día de tu boda, una es estar segura de que el novio es el adecuado, aquí no os puedo ayudar de momento...Pero si estás pensando en casarte no puedes dejar de leer el post de hoy, ya que vas a encontrar muchísimos consejos para no equivocarte en la segunda decisión más importante...
EL VESTIDO

Lo más importante de todo es que No pierdas tu estilo personal la personalidad de la novia es importante en la elección del vestido, debe coincidir con tu estilo para que no te sientas disfrazada. Tienes que sentirse a gusto con él y lucirlo con naturalidad.


También influyen varios factores como tipo de ceremonia civil o religiosa, época del año, clima de la ciudad elegida, edad de la novia...

Cuida los detalles tienes que tener en cuenta el peinado, el maquillaje, el ramo o zapatos que te gustaría llevar en este día tan especial ya que todo debe combinar con el vestido, esto puede ser un mal menor, ya que puedes elegir antes el vestido y después todo lo demás. Pero hay ocasiones en las que la novia tiene una tiara de herencia, una mantilla o unos zapatos a los que tiene un cariño especial y debes tenerlo en cuenta cuando estés pensando en comprar tu vestido.

Ten en cuenta tu físico, puede ser que siempre hayas soñado con un tipo de vestido, pero tienes que ser realista y ver si este se adapta a tu fisonomía. Toda mujer tiene muchas cosas que destacar y pequeñas detalles que disimular , no podemos empeñarnos en usar un vestido que fomente precisamente lo contrario. Hay miles de vestidos y seguro que uno es perfecto para ti.

Por ejemplo:
Si Eres bajita Tu debes optar por vestidos sencillos de una sola pieza, el exceso de adornos acortarán tu figura, por lo que debes optar por vestidos sencillos, sin mangas abultadas, drapeados...

Si Eres alta estás de suerte Tu tienes muchas opciones para elegir, podrás lucir mejor que nadie faldas vaporosas. Si además eres delgada puedes atreverte con esos vestidos originales que solo tu podrías ponerte, solo has de tener cuidado en no parecer demasiado desgarbada.

Si tu delgadez es excesiva debes buscar telas con peso o tejidos más livianos pero vaporosos, las faldas vaporosas con cuerpo ajustado te favorecerán. Debes evitar modelos muy ajustados que la evidencien.

Y llegamos al problema de muchas quieres que el vestido disimule un cuerpo voluptuoso o unas caderas anchas debes intentar dirigir la atención hacia la parte superior del vestido, el cuerpo, para ello elige vestidos de corte "A", con volumen aunque no demasiado para disimular la parte inferior de tu cuerpo y desviar la atención a tus puntos fuertes. Mucho cuidado con el escote palabra de honor, ya que si tenemos los brazos demasiado regordetes o exceso de grasa en los costados el efecto es nefasto, evítalo por mucho que te guste.


Casi todas las fotos de este artículo son de Bodaclick, una web de Bodas donde vas a encontrar montones de ideas para vestidos, complementos, para preparar tu boda en general. No te la pierdas!!

14 comentarios:

cecilia dijo...

Me quedo con el traje del corazón en la espalda, me lo apunto por si vuelvo a repetir je,je....

Besos,

Miss A dijo...

Buenos consejos!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonita es la primera foto!!
Besos.

Gemeladas

Cool Vanity dijo...

Estoy de acuerdo contigo, lo mejor no disfrazarse. Yo fuí con un vestido que refleja como soy y te podía gustar o no pero nadie me pudo ver rara, era yo. Bsinos.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! yo me probé mil vestidos para estar segura q encontraba el q pegase conmigo y con la boda en general
besos
AJS

Unknown dijo...

Yo también opino que lo importante es ser una misma.

tuplanbe dijo...

Muy buenos consejos, la elección del vestido de novia es de las cosas que más nos preocupa a las chicas, pero es fácil si tienes claro lo que quieres y lo que te va.
Me encanta el de la izquierda de la ultima foto.
Besitoss

SilAr dijo...

Como me gusta esa espalda en corazon.
http://silar-events.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Muy buenos consejos, yo ya pasé por esa etapa, aunque no duró la experiencia es única.

Muakisss

ALYAN dijo...

Yo me case hace un año y tienes toda la razón!!!! Yo me inscribi en Bodaclick y me vino muy bien para algunas cosas un mua wapa

Unknown dijo...

Que vestidos ta bonitos...me encantaría volverme a casar!!
Muy buenos consejos
Besos guapa

Anónimo dijo...

Yo en cuanto vi "el vestido" lo supe, lo malo es que me equivoque con el novio jeje, y no me caso por segunda vez ni aunque encuentre el vestido de mi vida :) (no me gustan ninguno de los vestidos de las fotos)

Lauritina dijo...

muy buenos consejos para las futuras novias

besos
Lauritina

Hanging in my Closet dijo...

Bueno ya veo que casi todas acertasteis con el vestido, aunque algunas no con el novio...Yo tampoco así que por eso no os podía ayudar jejeje.
coincido con el dl corazon,me parece todo, dulce, sexy, original...

Muacs!!