telva

featured on telva

4/6/12

Jumpsuit

Aquí lo tenéis, merecía la pena la espera,no? Yo creo que va a ser una pieza clave en mi armario, lo presiento porque como la mayoría de cosas buenas que me han pasado en mi vida ha llegado sin buscarlo, sin avisar, en realidad este mono solo tenía que pasar por casa, pero claro me lo probé y no pude resistirme...Tiene que estar para siempre "Colgado de mi Armario" :)
Here we are, my new jumpsuit and me, I could not resist to get it, It fits perfectly and has something special. I decided that It has to be forever Hanging in my Closet.

Mono Jovonna de MORDISCO DE MUJER C/Cuna nº17 Sevilla. Envían a cualquier parte del mundo, podéis contactar en mordiscodemujer@gmail.com ó en el tlf:954225809
Jovonna Jumpsuit from MORDISCO DE MUJER C/Cuna nº17 Sevilla. Worldwide delivering, you can contact by email  mordiscodemujer@gmail.com or phone tlf:954225809
Anillo/Ring:Les Jumelles; Tacones punta metálica/Heels:Menbur

Hasta Mañana!!
Follow me...

40 comentarios:

Anónimo dijo...

You look fantastic in this one-piece!

Please enter my Swarovski pen Giveaway on www.luxessed.com!

Anónimo dijo...

Soy seguidora tuya y me suelen gustar tus outfit pero este No me gusta NADA como te queda. Te hace un cuerpo feo, pareces hasta gorda (y no lo eres). Se te ve todo el pecho por los lados y un trasero importante y tambien parece que tienes barriga. No te favorece. Sara.

Bienve dijo...

Solo apto para tipazos como el tuyo!!!
Un beso guapetona

Anónimo dijo...

Es precioso, no me extraña que no hayas podido desprenderte de él!!!
bs,
Mª Jesús
http://www.elotroladodelarmario.com/

cosas que hacer antes de los 30... dijo...

madre mia, que sexy!!! estas muy guapa!!!

Secret Closet dijo...

Hola!!
el color es precioso sin embargo el corte que tiene en la parte del tronco no me convence...
un beso desde...
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

Maria J - Paqui dijo...

Es precioso!!! Súper sexy!
Besos.

Gemeladas

Laura dijo...

preciosooo, el color, la forma en la cintura!!es una monada y con lo morenita que estás te sienta de lujo!!muy, pero que muy guapa!!!
besoosss!!

http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

the healthy ghost dijo...

Me encanta el anillo.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola!!!

Bueno... me encanta el mono!!!!!! es una preciosidadddd!!!!! y el color... es perfecto!!! estás guapísima!!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Hanging in my Closet dijo...

Bueno chicas veo que no os ha gustado a todas por igual ;)
A mi me sigue gustando mucho, es verdad que se ve un poquito el pecho y que un mono es difícil de llevar, pero yo me veo muy guapa no sé...me gusta! :)

Gracias a todas por vuestros coments.

Ría dijo...

Te queda genial el mono!
Un saludo.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Mordisco de Mujer dijo...

Estás impresionante!!! Me encanta y como te queda el color...de +100!!!.está claro q con el tipo q tienes te puedes permitir prendas tan especiales como ésta!! Besazo

Silvia dijo...

Estás increible!!! Te sienta de maravilla ese color! UN 10!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Tiene un color genial!

MONIQUE dijo...

Que super sexy por Dios¡¡¡ no se si es el color, el tipazo o que pero es espectacular. Besos y feliz lunes.

Unknown dijo...

Me gusta el color.

conmibolsoacuestas dijo...

A mi lo único que no me mola mucho es el tema del pecho, que se ve un pelín, yo no estaría nada cómoda en ese sentido pero yo no soy tu y de lo que se trata es de que tú te veas genial.

El color es muy bonito.

beso grande

MARIA JOSE dijo...

LO DICHO, IDEAL DE LA MUERTE ES EL MONO E IDEAL DE LA MUERTE TE QUEDA. Cuando sepa donde meter mis mollintas lo mismo hasta te lo copio, no te importa no primi... bueno, en un par de tallas más y en otro color por si nos encontramos este veranito. bsitosss guapa

Anónimo dijo...

Hola guapa,a mi me encantan los monos y el color te favorece un montón pero el corte por la parte de arriba... no me convence se te ve un poco el pecho y las tiras te ajustan demasiado... y eso que tu tienes un tipazo!!
Pero a gustos colores y si tu te ves guapa, pues fenomenal.
Un beso desde Valencia, tu seguidora pachuchilla a la que animas TODOS LOS DIAS.
Eva

Elvestidordeyo dijo...

No me extraña que estés encantada con él. Bajo mi punto de vista te queda de cine (no veo por ningún lado que te haga gorda, la verdad) y el color es super favorecedor.
Eso sí, cuidado al tomar el sol que quedan tan antiestéticas las marcas de los bikinis (así que ya sabes, a hacer top less ;-)
Besitos que estás guapísima.
Yolanda.

Hanging in my Closet dijo...

Gracias guapis!! :)

Glory Closet dijo...

Me parece una chulada Yose, te queda I D E A L !!
Besitos!
http://glorycloset.blogspot.com/

Lowcost by Bárbara y María dijo...

qué bonitooooo, es precioso la verdad, tenías razón que merecía la pena la espera!jeje. Te queda muy bien!

1beso guapa ;)

http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

El color es muy bonito y te favorece, pero es verdad que el corte no es muy elegante;se te nota en tanguita en un de las fotos,se te ve el pecho, pero bueno,si así te sientes guapa, no hay mas que hablar!!!Felicidades por el blog

H dijo...

Hola,

No eres tú, en este jumpsuit ... :(

EL mono es bonito y original, pero la verdad.. no te favorece. ¡Y mira que es difícil encontrar un post en el que no estes favorecida!

"A veces lo sencillo ... ¡es mejor!"

Abeja Reina dijo...

estas ideal!!que bonito mono y que bien te queda!!un besazo de abeja reina;)

Roberta dijo...

You look great1
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sara, una chica que comentó. Normalmente escojes muy bien tus outfits, y sabes combinar colores, texturas y prendas que normalmente son díficiles. Pero en éste caso dejame decirte que el mono, no te queda del todo bien, te hace marcar las tiras, y por mas delgada que seas, se te va a hacer rollo en la espalda, y no es bonito. Y como dicen por ahí, menos es más, entre las tiras, el corte de triángulo adelente...no queda bien. También se te marca la ropa interior, y créeme eso no es nada estético. El color es precioso, es de mis colores favoritos; yo le haría un overhaulin al mono y lo dejaría como un pantalón de talle alto, eso lo haría ver espectacular. La idea del blog es hacer comentarios y críticas constructivas, no?

Saludos desde la fría Buenos Aires

Ananda dijo...

El color te favorece mucho pero el corte nada de nada.....lo siento.... no suelo escribir porque siempre te veo perfecta pero esta vez el mono te hace un flaco favor.......

Hanging in my Closet dijo...

Bueno, bueno...parece que no os ha gustado demasiado a algunas...jeje
Por supuesto que aquí se admiten todas las críticas y tendré que revisar algunas cosillas.Algunas las comparto y otras no, es evidente que el pecho se ve un poquito, quizá la fecha no acompaña demasiado y en fotos todo es más agresivo, pero en verano con más color estoy segura que quedará genial.
Gracias por la revisión profunda ;)

Besitos!!

Anónimo dijo...

No suelo comentar, me encantan todos tus looks, y es que con ese tipazo que te gastas casi todo te queda genial Y digo "casi" porque este mono no te sienta muy bien, y la verdad si a ti no te queda bien los diseñadores deberían planteárselo porque al resto de los mortales seguro que nos queda como un patada en cierta parte.

Hanging in my Closet dijo...

Anda mujer, seguro que hay mucha gente a la que le queda mejor que a mi ;)
Mi cuerpo da hasta donde puede y no me quejo eh? , es cierto que mi estilo no es demasiado provocativo ni de escotes pero a veces me gusta tener alguna prenda diferente.
Muchas gracias por tu comentario, todos son bien recibidos :)

BBesos

Hanging in my Closet dijo...

Primita!! Gracias, si te atreves seguro que te quedaría genial.

Un besito Eva, que te mejores :)

IBIA MORÁGUEZ dijo...

Hola Jose!!!!!!!!!!!!!.
Ayer te vi el look pero no me dio tiempo comentar...el color es precioso pero estoy de acuerdo en que no es el modelo que más te favorece. A mi en particular no me gustan nada los monos aunque estén de moda super moda. Un besazo guapis. IBIA MORÁGUEZ

Qué Acierto! dijo...

Es color es precioso, el corte muy original y un tanto atrevido...¡es la prenda perfecta!

Anónimo dijo...

Te doy la enhorabuena por encajar de una manera tan ejemplar el que la prenda de hoy no guste a muchas;suelo comentar en bastantes blogs y cuando lo hago, siempre educadamente, manifestando que algo no me gusta, directamente,NO ME PUBLICAN, asi que te doy las gracias por permitir todo tipo de opiniones.Un beso!!

Hanging in my Closet dijo...

Jajaja...Es que a mi no me molesta :)
Yo sé lo que me queda bien y lo que no, entiendo que algunas prendas sean más difíciles y generen polémica, pero me quedo con la parte positiva.

De todas formas sigo pensando que es una prenda dificil para que podais analizarla en estas fotos, os aseguro que no hacen justicia, que me queda muy bien y es muy bonito...He dicho!!

Besito :)

MY WAY dijo...

Nenita, el klein te sienta genial.
Recuerdo un vestido del verano del año pasado plisado en ese color que tb te sentaba genial.
Ese color a las morenas nos da luz y energía.
Un besazo

Irenejan74 dijo...

Te leo hace mucho y nunca había comentado nada.unos días me encantan tus "looks" y otros no tanto. Pero hoy sí entro para felicitarte por esa forma de ser q has dejado parente ante las críticas al mono. Bien es verdad q da gusto la educación de las personas a las q no les ha gustado, pero tu actitud es el "look" q de momento más me ha gustado. Un beso y sligue asi.
Irene