telva

featured on telva

22/7/12

New in SunGlasses

Hace unos días llegaron a casa este par de gafas, la verdad es que a simple vista pueden parecer sencillas pero estoy super encantada con ellas. Debido a la forma de mi cara tengo bastante problema en encontrar gafas de sol y estas tienen el tamaño perfecto, además son comodísimas. Las veréis mucho por aquí...
Today I wanted to show you my new pair of sunglasses, they fit perfectly on my face and It´s not easy,I always have problems due to the size of some fashionable sunglasses.
Gafas Espirit/Espirit Sunglasses vía CharmantSpain
Entiendo que alguna de vosotras seáis reticentes a comprar gafas por internet, pero en Charmant Spain os ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado, yo os puedo decir que estas son una de las gafas de sol que mejor me quedan y no he tenido que probarme ni una sola :)
Os dejo con algunas imágenes de otros modelos tanto de esta misma marca Espirit, como de Trussardi con un estilo futurista o Elle con detalles especialmente femeninos.
Hasta Mañana!!


6 comentarios:

Miss A dijo...

Muy bonitas tus nuevas gafas!

Cool Vanity dijo...

Yo toda las que tengo las compré por internet, en muchas ocasiones ofrecen unos precios muy inferiores a las ópticas y siempre se pueden devolver si no nos gustan. Bsinos.

Maria J - Paqui dijo...

Son monísimas!!
Besos.

Gemeladas

emebe dijo...

Pues sí que es curioso eso de comprar gafas por internet, la verdad, pero seguro que con buenos profesionales que te asesoren, no hay problema!
Besitos

Olly dijo...

Muy chulas las gafas.
Feliz semana.
Musus

Hanging in my Closet dijo...

Me alegro de que os hayan gustado mis propuestas :)

Un besito.