telva

featured on telva

2/10/12

Beauty News

Hoy no hay look, sois muchas las que me escribís preguntándome por mis rituales de belleza, de vez en cuando cambio un poco de marcas(no siempre lo más caro es lo mejor) y forma de hacerlo y creo que ya iba siendo hora de deciros cuales son mis nuevos imprescindibles.
A beauty post to let you know how I do to have my skin and hear clean and soft.
Con el tiempo me he dado cuenta que lo fundamental para mi tipo de piel es la limpieza,es mixta pero tengo mucha tendencia a acumular grasa y puntos negros en la zona T. Así que he cambiado la leche limpiadora por el agua micelar...Todo un descubrimiento! 
Digamos que:
1º Me lavo la cara(me haya maquillado o no) mañana y noche con un jabón, había utilizado muchos años el de Clinique pero el de Deliplus para pieles grasas me gusta más...Fíjate!
2ºMe retiro el maquillaje que queda con el Agua micelar de Avené.
3ºMe aplico un producto nuevo que desmaquilla, limpia y tonifica, os parecera demasiado a lo mejor, pero me he dado cuenta que es lo que necesito, arrastra todas las impurezas.Es de Skin Method.
4º Dependiendo de como me vea la piel me pongo el tónico o no, uno muy suave, también de Deliplus.
Además exfolio todas las semanas con la Exfoliante de Clinique, es la mejor que he probado nunca.
En nutritivas e hidratantes también he cambiado un poco el procedimiento. Llevaba muchos años utilizando Precision de Chanel, pero compré por probar esta de Skin Method, es el primer envase que gasto y creo que voy a seguir, me va muy bien y no noto ningún cambio, el aplicador es muy cómodo y limpio, no tocas el producto que no vas a utilizar.
El Contorno de ojos de Sisley no lo cambio, estuve un tiempo sin utilizarlo y me notaba mal, es bastante caro, pero merece la pena.
Ya os enseñé la Even better de Clinique, a mi el año pasado me fué bien y voy a seguir utilizandola, bueno, en realidad lo retomo ahora porque en verano la dejo.
Con respecto al maquillaje también hay cambios, mi hidratante y base ya es BB cream, he probado otras más caras pero esta de Garnier es baratísima y a mi me cubre perfectamente, entiendo que será cuestión de color y tipo de piel.
Tampoco me maquillo mucho, algo de corrector y fundamental el Iluminador de Chanel, me tiene enganchada.
Como podéis observar casi todos mis productos nuevos tienen un enfoque nuevo...Luz, limpieza y homogeneidad en la piel, yo creo que ese es el secreto.

Hasta Mañana!!
Follow me...

7 comentarios:

Miss A dijo...

Yo ahora estoy utilizando el agua termal de Avène. Antes usaba otra marca, pero la última vez que fui a por ella no había, y me cogí la de Avène. Está genial, aunque de la otra me gustaba más que no tenía olor ninguno.

Maria J - Paqui dijo...

Yo también necesito mucha la pieza de la piel me maquille o no.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, enhorabuena Yose!

Rocio dijo...

Guapa te animo hacer mas post de belleza, me encantan.

Hoy en mi blog las deportivas de moda en New York y no son las sneakers...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Lauritina dijo...

te animo a probar la BB cream de Garnier especial para pieles grasas, no saca ni un brillo y cubre muy bien imperfecciones

besos
Lauritina

Hanging in my Closet dijo...

Gracias Rocío...has visto mi tweet,no? jajaja ;)

Hanging in my Closet dijo...

Lauritina, en cuanto se me acabe la pruebo, no sabía que existía. Muchas gracias :)