telva

featured on telva

9/11/12

Sexy con Intima Cherry

Hola chicas!! Hacía ya tiempo que no os hablaba de las lineas de ropa interior de Intima Cherry ,pero creo que ha merecido la pena, porque lo que os traigo hoy son las prendas que más me gustan, cómodas pero con un toque sexy muy especial y elegante.
Con respecto al color, es evidente que el negro suele ganar por goleada, es más funcional...etc, pero no tenemos que tener miedo a probar con otros colores de moda, por ejemplo con el conjunto de arriba en color nude. Incluso con algo más llamativo, yo misma tengo un modelo muy parecido de Intima Cherry en naranja casi fluorescente y me apasiona, lo pongo muchísimo. 
El conjunto que os he comentado tiene un sujetador tipo balconet como el de abajo, últimamente son mis preferidos, hacen el escote mucho más atractivo :) Y qué decir de las braguitas tipo culotte, cómodas y super sensuales. 
Si es verdad, que a veces huimos un poco de las prendas con un poco más de encaje, sobre todo si hemos tenido alguna mala experiencia, con ropa interior de escasa calidad, como os comentaba en el artículo anterior a veces lo barato sale caro. Con Intima Cherry podrás usarlas a diario, para estar siempre guapa por dentro y por fuera :)
Creo que os he dado alguna idea para las compras del fin de semana...Ropa interior de Intima Cherry , es el momento perfecto ya que en estos días solemos tener más tiempo para probarlas, ver si son agradables y si funcionan...ejem, ejem ;)
Yo ya os he contado mis preferencias, pero y vosotras...Con que prenda os quedaríais?

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

bien comoda y siempre estan como el primer dia!

Miss A dijo...

La ropa interior en negro me gusta mucho, pero de vez en cuando está bien jugar con otros colores.

Unknown dijo...

jajaja lo de ejem ejem ha estado bien

Mua ;) Blog YohanaSant

Lauritina dijo...

el conjunto en tono nude es ideal

besos
Lauritina

Maria J - Paqui dijo...

Hay preciosidades!
Besos.

Gemeladas

Hanging in my Closet dijo...

Jajaja...espero que los hayáis probado...ejem ejem

Muaccsss