telva

featured on telva

9/7/13

Ecovidrio: 5 Razones para Reciclar Vidrio

¿Crees que ya tienes claras cuales son las principales razones para reciclar vidrio? Hoy te voy a sorprender porque te descubro algunas nuevas que no habías tenido en cuenta.
1.- Reciclando botellas conseguirás jarrones únicos y originales para tus plantas y flores favoritas.
2. Reciclando bombillas podrás hacer divertidas combinaciones, convirtiéndolas en pequeños recipientes para flores o velas.
3.-Reciclando botes de salsas o mermeladas, ahorrarás en la compra de menaje para el hogar, a la vez que personalizas tus vasos.
4.-Conseguirás que tu ciudad sea la más limpia. En mi caso Cádiz, porque #cadizreciclavidrio .
5. Si reciclas vidrio conseguirás que Manuel Carrasco ofrezca un concierto en tu ciudad...y podrás ir a disfrutarlo, ya que aquí sortearemos dos entradas.

 Os cuento un poco más...
Ecovidrio, empresa dedicada a la gestión del vidrio depositado en los contenedores de reciclaje,ha decidido premiar a la ciudad que más material de vidrio recicle hasta finales del mes de julio. El premio consistirá en la actuación de Manuel Carrasco en la capital de la provincia ganadora.
Sé que sois muchas las que me seguís desde Cádiz y que estáis deseando ver a Manuel Carrasco de concierto en nuestras playas, pero para que esto suceda y podamos sortear las dos entradas aquí, tenemos que:
-Acumular todos los envases de vidrio que tengamos en casa y llevarlos al contenedor más cercano desde ahora mismo.
-Activar nuestro twitter, ya que también serán premiadas las provincias más activas en redes sociales y utilizar el hashtag #cadizreciclavidrio#conectayrecicla
De momento vamos como segunda provincia en el ranking de reciclaje y somos la única que aparece en las tres categorías  reciclaje, redes sociales twitter y redes sociales facebook, por lo que tenemos muchísimas posibilidades de ganar.
 Podéis chequear nuestro estado en la web de Ecovidrio o pasar por la Página de ecovidrio en Facebook para conocer de primera mano las distintas acciones que se están llevando a cabo para !Reciclar Vidrio!

6 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Yo voy recogiendo botellas bonitas de vidrio por todos sitios, me encantan para decorar.
Besos.

Gemeladas

In a trendy town dijo...

La propuesta es perfecta, ojalá hubiera más iniciativas que cuidan el medio ambiente y que premian a los que lo hacen, porque siempre necesitamos una motivación!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Aprende con mambo dijo...

me ha parecido un genial post!
besitos

SORTEO de un mono en el blog. No te lo pierdas
mi palacio de la moda

Natalia M. Díaz dijo...

Unas razones mas que importantes para que todos reciclemos...me encantan las propuestas de jarrones, alguna de ellas la voy a llevar a cabo
besotes
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

Hanging in my Closet dijo...

Gracias Chicas!! a reciclar!! :)

Jorge Cabo dijo...

Unas aportaciones estupendas. No dudaré en contar con ellas para empezar a gestionar mis residuos correctamente. Gracias por compartirlo.