telva

featured on telva

3/4/14

Goldie

Me gustaría no haber tenido que dar nunca esta noticia, algunas ya lo sabéis...Goldie ya está en el cielo de los perritos.
Con ella se ha ido mi súper amiga, confidente, mi compañera desde hace casi 14 años. Lo menos que podía hacer es reflejar aquí su belleza, los ratos que hemos compartido juntas, la playa a la que tanto le gustaba ir...
En realidad no se ha ido del todo, porque pienso en ella a diario, cuando llego a casa, cuando salgo, cuando me pasa algo y se lo cuento en mi cabeza...la echo tanto de menos.
Sólo me consuela pensar que ahora está mucho mejor de lo que estaba, muy malita en los últimos meses, ahora estará tranquila y esperándome.
Te quiero Goldie.

I have to share very bad news, my german sheeper Goldie has died, I'm too sad to explain how much I miss her, but She was too sick.
She has been my best friend for almost 14 years and now she is happy in the doggy sky.
I'll always love you Goldie.
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

9 comentarios:

LALO dijo...

jo!!!He llorado!!!no puedo imaginar el día que falten mis 2 perros!!

ánimo!!!seguro que fué feliz a tu lado!!!;)

bessis!!DE RAZA.

Maria J - Paqui dijo...

No me digas!!! lo siento mucho de verdad, te entiendo perfectamente porque tengo dos perritas y no me imagino mi vida sin ellas. Goldie era preciosa! qué bonita, tienes que quedarte con todo lo bueno que te ha aportado, que es muchísimo! muchos besos y mucho ánimo.

Miss A dijo...

La has tenido muchos años a tu lado, así que me imagino que será duro...

Unknown dijo...

Lo siento de todo corazón. Tengo dos perros (de 30 kilos cada uno) y no me imagino estar sin ellos. Siento tánto tu pérdida... Mucho ánimo

Elvestidordeyo dijo...

No podías haber puesto unas fotos más bonitas... qué guapa era :-)
Un besito muy muy grande Yose,
Yolanda

Sweet home a la moda dijo...

Lo siento mucho!, un besos y un abrazo!

FannyVega dijo...

Lo siento muchísimo! Yo hace apenas dos meses también perdí a mi perrita a los pocos días de cumplir también 14 añitos... y es muy duro. Esta fue mi última entrada sobre ella:
http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/2014/02/always-love-you.html

Muchísimo ánimo. La mía también lo pasó muy mal en su último año pero tienes que quedare con sus sonrisas, a mí es lo único que me consuela.

Un besazo y aquí tienes un apoyo para lo que necesites!

In a trendy town dijo...

Lo sentimos! Nosotras somos super amantes de los perritos y siempre tenemos alguno a nuestro alrededor por lo que te entendemos, pero seguro que pronto llegará alguna otra perrita peluda que te alegrará y con la que divertirte!

Rosa Iglesias dijo...

Jo, Yose... mira que ya sabía la noticia y todo, pero ha sido leerte, ver las fotos tan bonitas de ella y emocionarme... de verdad. No hace falta que digas nada, porque sólo con veros en las fotos se percibe lo bonito que era, lo mucho que os queríais, y eso, emociona. Ella siempre va a estar contigo, siempre. Un besito fuerte.