telva

featured on telva

23/4/14

La Ropa de tu Vida

Hola Chicas,
Os habéis parado a pensar alguna vez...
¿Cuál ha sido “La ropa de tu Vida”?
¿Qué tendencias de la década en la que naciste condicionan tus gustos a la hora de vestirte?
 ¿Cuantas prendas has usado a lo largo de los años?

Pues Zalando se ha puesto manos a la obra y lo ha hecho por nosotros.
Divertido ¿Verdad? Además podremos rememorar los cortes de pelo, que quizá fué lo peor, esas capas imposibles y ese estilo Tina Turner, que recuerdo sobre todo en mi hermana, por suerte yo era aún demasiado pequeña.

Los juguetes de época, ¡Qué los tuve casi todos! El cubo de rubik, mi pequeño pony, las Cabbage Patch Kids o muñecas repollo, las tortugas ninja y los primeros pasos en la informática con los spectrum y los come, cocos.

Según las estadísticas, yo me debo haber subido a 59 pares de zapatos(que serán algunos más, aquí me cargo la estadística de un plumazo) y en las camisetas también, yo debo ir por las 400 seguro ;)
Lo que más asusta es la cantidad de tiempo y dinero que se imagina que hemos invertido en vestirnos, de momento con el tiempo, me daría para sacar alguna que otra carrera universitaria de más y con el dinero...Oh Dios mio! Me siento igual que Carrie Bradshaw cuando se da cuenta que podía haber comprado un apartamento en Manhattan con la inversión en su zapatero.

Me quedo con las hombreras (aunque nos pasábamos un pelín con ellas ¿Verdad?), el estilo pop-rock de Madonna y el rollo fitness de los primeros gimnasios, los calentadores y cintas en el pelo que Jeniffer Beals se encargó de grabarnos a fuego con la películo Flash Dance.

Se nota que mi época me encanta, pero ¿Si tuviese que elegir otra, cual sería?
Sin lugar alguna la femineidad de los años 50, las cinturas marcadas, ese aire de elegancia y sofisticación constante, las melenas marcadas y los kitten heels.
Para ellos los 80 tampoco fue una década demasiado atractiva, o mejor dejémoslo en que Don Johnson y Miami Vice, que acapararon todas las tendencias masculinas de la época, así que el toque dandy de los 50, el ir vestido de traje y tocado con sombrero y con zapatos impecables de la mañana a la noche...en resumen la elegancia masculina elevada a la máxima potencia, nos tienta bastante, al fin y al cabo ¿A quién no le gustaría tener un Don Draper en casa?

Os animo a que juguéis un rato y recordéis vuestra infancia para finalmente y sin pensar “Consigáis vuestro look preferido” de la década que sea a golpe de click, gracias a Zalando.
Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

3 comentarios:

Unknown dijo...

thanks for your sharing!!!!!!
Hope you share more HITS with us!!!!!

http://ogotohome.weebly.com/

Paula dijo...

Nos ha encantado la iniciativa, la probaremos!

Te invitamos a nuestra tienda online

https://www.facebook.com/MusiShop

Elvestidordeyo dijo...

Qué bueno, me ha encantado...
Y en cuanto a la ropa, sin lugar a dudas me quedo con los años 50 y primeros 60. Gracias a series como Mad Men por poner "de moda" esa elegancia, guantes, cunturas tan marcadas, los sombreros en los hombres, casquetes en las mujeres... A mí me encanta (y la serie más). Eso sí, ya sabes, mejor no tener un Don Drapper en casa porque en cuanto lo tienes, lo pierdes...
Con muchas ganas de ver la última temporada (y a la vez con mucha penita de que termine).
Un beso guapa,
Yolanda.