telva

featured on telva

22/10/14

Andorra Shopping Festival 2014... Te lleva de compras

¿Planes para el próximo mes de noviembre? Yo tengo el plan perfecto, ir de shopping, pero no a cualquier sitio, a Andorra Shopping Festival.
Sigue leyendo porque no hay excusa para no acudir sea cual sea tu lugar de residencia…Atentas,  porque tienes la posibilidad de pasar un fin de semana de shopping casi por la cara.

 Del 1 al 16 de noviembre de 2014, Andorra  transforma sus calles para hacer de tus horas de shopping una experiencia única. Andorra Shopping Festival entendiendo la moda como un concepto global creativo, así que toma nota de lo que  vamos a encontrar.

La moda es visual y otoño, los escaparates de vestirán no sólo a la última, sino utilizando una paleta monocromática de colores otoñales. Dependiendo de la zona donde te encuentres, los rojos, amarillos, verdes, teñirán las calles.
La moda es arte, Art Shopping  y por eso pasear mientras echas un vistazo a las mejores marcas será todo un reto para tu curiosidad y tu inspiración, ya que artistas de la talla de
The My Closet , The Bag World , The Hashtag  o The zip avenue, compartirán sus creaciones con nosotros.

La moda es tradición, Yarn Bombing, el mobiliario urbano también se vestirá  como obras de arte tejidas en lana de colores. ¿Alucinante verdad?
La moda es música y por eso los días 1 y 8 de noviembres podrás bailar por la calle al ritmo de Dixie, Rumba, Funkie, Rock… La animación no parará durante todo el día.

La moda es solidaria,  The Greenpoint,  Andorra Shopping Festival junto con la asociación Carisma Andorra, pone a tu disposición un punto de recogida. Estará disponible los días 1 y 8 de noviembre y en estos puntos podrás depositar tu ropa usada por una buena causa.
La moda es moda y por eso no pueden faltar nuestro equipo de , The Showroom con cambios de look instantáneos, personal shoppers, maquilladores y promociones especiales para este evento. Muchas más sorpresas te esperan  durante los días 1 y 8 de noviembre, ya que la jornada de compras se ampliará hasta medianoche.

Por último, aquí está la sorpresa y no hay excusas, ya que tienes  la posibilidad de ganar un fin de semana para dos personas en Andorra y 500 € para gastar en compras en el Andorra Shopping Festival. 
Es un concurso al que podrás acceder AQUÍ tranquilamente desde casa, tendrás que registrarte y superar unas serie de retos, si consigues superarlos entrarás en un sorteo y te irás a Andorra con la cartera llena.

¿Te apuntas a ser moda en la Andorra Shopping Festival?

twitter facebook instagram Blogovin e-mail

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

uyyy que pinta más chula tiene