telva

featured on telva

10/12/14

Deco Navideña

Ya sabéis que me encanta vestir diseños originales, huir de los convencionalismos y darles mi toque personal.
 Como la Navidad está a la vuelta de la esquina he pensado ¿por qué no ‘vestir’ mi casa de una forma diferente?
 Aquí os enseño unas cuantas ideas y sugerencias.
¿Qué te parece el estilo shabby chic? Como este aparador en colores naturales que dará a nuestro hogar un ambiente relajado para estos días. Como toque personal y DIY puedes llenar unos botes de cristal con piñas o unas bolas de Navidad. ¡El contraste es espectacular!
Olvídate de los colores tradicionales. Los rojos y verdes son cosa del pasado. Atrévete a darle un toque nuevo a tu mesa navideña: colores crema, blancos y como toque especial, unas flores blancas naturales salpicadas con un par de rosas y unas ramas verdes. ¡A tus invitados les va a encantar!
Combinar los azules, turquesas y plateados en tu decoración es otro de los ‘must’ de estas Navidades. ¿A que nunca te imaginaste que estos colores podían traer tanta calidez y sabor navideño a tu casa? 
Si además puedes hacerte con antiguos juguetes de madera y darles un toque azulado además de redecorar unas piñas, tu casa va a quedar ideal. Nos toca salir a recogerlas, así también haremos algo de ejercicio y si vamos con los peques les encantará la experiencia.
hablar de la Navidad es hablar de ¡regalos! ¿habéis pensado ya los vuestros? Yo tengo ya algunas ideas para mis familiares y amigos. Al igual que con la decoración navideña, este año quiero sorprenderles a todos con detalles personalizados. Tengo muchas ganas de ver la cara que ponen y como no saber si ellos han acertado también ;)
!Feliz Navidad!

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Que decoración más ideal.. a ver si pongo algo en práctica!!

Si te interesa la cosmética ecológica www.naturality.es

Unknown dijo...

Exquisito gusto.
http://bit.ly/cumpleañosnani

Miss A dijo...

Unas ideas muy chulas :)

Maria J - Paqui dijo...

Que monadas!,
Besos.

Gemeladas