telva

featured on telva

22/12/14

Sumissura

Es la primera vez que tengo una chaqueta personalizada y a medida, gracias a Sumissura. Puedes elegir trajes completos de falda o pantalón, chaquetas, camisas...etc.
Yo en mi caso me decidí por una chaqueta y una falda pero para usar por separado. La forma de hacer el pedido y la toma de medidas es muy sencilla y la haces desde un segundín desde casa.
En el caso de una americana, como podéis ver aquí, te encuentras con más de 8 formas diferentes de personalizar el corte de la chaqueta, solapas redondeadas, corte en la parte trasera, número de botones...etc
El segundo paso es el tejido, yo elegí un tejido en terciopelo azul marino que no puede ser más bonito. Finalmente tienes la posibilidad de personalizar el color del forro, botones, iniciales...Y todo en menos de 5minutos!
Cómo os he comentado el tema de la toma de medidas es muy intuitivo y nada complicado, te da la oportunidad de hacerla justo a tu gusto, si os fijais las mangas me van justo como a mi me gustan, con el hueso de la muñeca fuera.
Y tachannn!!Aproximadamente en dos/tres semanas tenéis vuestra prenda exclusiva en casa!

Today I wanted to show my latest discover in personal tailoring 
Sumissura. I decided to get this fantastic blue velvet blazer. Surfing through their website(here) you can find out how many choices you can pick to make it different and unique.

Blazer: Sumissura 
Pantalones/Pants: Zara Súper old.
Bolso/Bag: Marcie Chloé

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

6 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Me parece genial, qué buena idea. Además, yo soy mucho de esos pequeños detalles, me parece super importante que las prendas estén bien rematadas por dentro... Y yo que voy detrás de un blazer chuli, chuli... me parece que voy a cotillear un poco.
Estás guapísima!
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

MásQueRopa dijo...

que pantalones mas monos

Monica Lopez dijo...

Que bonitos los pantalones, !
New post on my blog:D
http://sweetmona.com/blog/i-wish/

Miss A dijo...

Qué chula la chaqueta! Y me encanta el toque de la personalización

Unknown dijo...

La chaqueta es preciosa!! Y el bolso qué decir!

Cosmética ecológica www.naturality.es

Camilali dijo...

Fui a la página, los botones metalicos no me gustaron, veo que los tuyos son redondos de plástico. Son los que vienen por default?