telva

featured on telva

4/2/15

L’ORÉAL INFALIBLE #loresistetodo

¿Cómo estáis chicas? Hoy me he propuesto solucionar uno de los problemas a los que nos enfrentamos día a día, el maquillaje, o mejor dicho la desaparición paulatina del mismo a lo largo del día.
Partimos de la base de que todas sabemos maquillarnos, mejor o peor, pero conseguimos salir de casa a primera hora con un aspecto bastante decente. 
El problema es que a pesar del madrugón, el frio y la cara de sueño de estas horas, solemos mostrar mejor cara que a partir de mediodía cuando este empieza a desaparecer.
La buena noticia es que L’ORÉAL INFALIBLE MATE
#loresistetodo, resite las interminables reuniones de trabajo, los malabarismos para compaginar trabajo, casa, hijos, deporte y todas las actividades que como súper mujeres estamos acostumbradas a hacer a lo largo del día.
Ya nunca más cara de col después de mediodía,  L’ORÉALINFALIBLE MATE es nuestra arma más infalible, mantendrá la piel sin brillos y matificada durante todo el día, dura 24horas!

¿Algunas dudas sobre como aplicar Infalible? 
Podéis visionar este video, es muy sencillo conseguir un acabado perfecto y duradero.  


¿Cuál es la mejor opción?
Tanto el clásico como el mate son maquillajes que aguantan todo el día. Descubre tu tipo de piel y utiliza el maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades. Lo importante es que te olvidarás de retoques durante el día y te sentirás como recién salida de casa, impecable!

Además desde L’ORÉAL quieren premiar tu forma de vida imparable con un Concurso “Buscamos la chica infalible” Demuéstranos que no paras. Las clases de cocina, idiomas, trabajo, pareja…y sube tu foto a Instagram o Twitter junto a #loresistetodo @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es
¡Podrás ser la protagonista de nuestra próxima campaña y ganar lotes de producto!