telva

featured on telva

21/4/15

Ginkana de Moda en Areasur


Por fin os puedo enseñar las imágenes definitivas de los estilismos que propuse la semana pasada para que formaran parte de la Ginkana de Moda del Centro comercial y de Ocio Areasur.
El primero es un look para andar por casa como a mi me gusta, cómoda pero con un toque sofisticado...Alguien que haya venido a verme alguna vez que lo ratifique, por favor ;)
Lo encontraréis en la primera planta.
Para segundo me pidieron un look formal para ir al trabajo, tomando como base el binomio blanco y negro, le aporté mi toque original con un cuerpo lencero. Este lo podéis encontrar en la primera planta.

Durante esta semana podéis ganar las prendas que componen todos las composiciones y ganar los 100€ que se sortean cada semana. Sólo tenéis que visitar el centro mirar bien cada escaparate y responder a las sencillas preguntas que encontrarás en la Página de Facebook del Centro Comercial y de Ocio Areasur.

También os dejo con unas imágenes del montaje que como podéis ver fue súper divertido, tanto a la hora de las compras como en la puesta a punto de los maniquíes.

Por último, tengo una sorpresa...
Este sábado 25 de abril podréis acompañarme a la Blogger Party, que se celebra con los Embajadores de moda del centro, que podéis ver aquí.
¿Os gustaría? Las plazas son limitadas, así que si estáis interesadas, enviadme súper rápido un email a hanginginmycloset@gmail.com

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué bonitos, y qué guapa estás!.
Besos.

Gemeladas