telva

featured on telva

21/5/15

5 Básicos de Tocador

¡Hola Chicas! Hoy voy a hacer un repaso por mis básicos, muy básicos, esos con los que me iría a una isla desierta o no dejaría en casa en caso de incendio.
La loción micelar de Avene va conmigo a todas partes, la uso tanto por la mañana como por la noche y si me noto la piel rara a cualquier hora…me refresca y me deja una sensación muy limpia.
Exfoliante de Clinique para usar una vez en semana y como BB cream he cambiado ahora a la de Dior y estoy encantadísima,  si salgo sólo al trabajo, no me maquillo, uso esta base que matizo con polvos y salgo hidratada y con la cara perfecta, todo en uno.
Para el cuerpo utilizo una hidratante a granel de aloe vera y ahora con el embarazo la nívea de la lata azul con la que me embadurno a diario. Pero si tuviese que elegir me llevaría mi aceite de Nuxe, que tiene un olor fantástico y uso también para el pelo ¡Dos en uno!
Casi todos los vamos a poder encontrar en Cosas de Farmacia, en concreto lo último que me ha llegado de allí es esta crema de CAUDALIE antiarrugas pero hidratante para usar tanto en la mañana como en la noche. El último básico de mis súper básicos.

Sígueme/Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

3 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Belén, Gracias por tu blog. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la loción miscelar de Avene es muy buena. Para mi una de las mejores del mercado.

Sonia Navarro dijo...

Gracias por tu artículo. Los productos que nos presentas son fantásticos
www.depilacionfacil.com

Sonia Navarro dijo...

Gracias por tu artículo, los productos que nos presentas son fantásticos www.depilacionfacil.com