telva

featured on telva

26/5/15

Nos vamos a la playa con C&A

 En estos días somos muchas las que estamos organizando nuestro armario para encajar las prendas de verano, sobre todo la ropa de playa, vestidos, sombreros y trajes de baño.
La semana pasada tuve la oportunidad de conocer de primera mano la Colección de Baño en C&A ,que este año presenta una imagen completamente fresca y renovada.
Acorde con mi estado y teniendo en cuenta que mis ratos de playa este año van a ser más de paseo y menos en horas de sol, me he hecho con estos vestidos y algún complemento para protegerme.
Un vestido floreado largo que combinado con este sombrero también de su colección de baño 2015 me servirá tanto para bajar a la playa como para tomar algo en el chiringuito más cercano.
O bien este vestido LWB Little White dress en algodón muy suave que va a ser mi comodín cuando empiecen las vacaciones.
De todas formas os animo a acercaros a cualquiera de las tiendas C&A que seguro que tenéis en vuestra ciudad y conocer más a fondo sus propuestas.
Yo lo hice y me llamó la atención la cantidad de bañadores de una pieza y biquinis con escote bandeau a precios realmente de risa que tienen disponibles...Y con una ventaja añadida y es la escasa probabilidad de encontrar estas piezas duplicadas o incluso triplicadas en la playa o piscina a las que vayáis  normalmente.
Este verano pon tu la nota orginal con C&A.
Esta semana seguid muy atentas porque os tengo una sorpresa preparada en forma de cheque regalo para gastar en cualquier centro C&A ¡No te lo pierdas!

Post Patrocinado

4 comentarios:

Mónica Lopez dijo...

Me encanta el primer vestido!
new look: http://sweetmona.com/blog/yellowwedges/

Celia Meylán dijo...

¡Hola guapísima! El vestidito blanco me parece una monada.

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan los vestidos.
Besos.

Gemeladas

CHAXIRAXI dijo...

ideales estos vestidos tan frescos y vaporosos para el verano, tengo que pasarme ha hacerme con uno. Besotes