telva

featured on telva

2/6/15

Cut Out Dress

Este vestido no había llegado a estrenarlo porque me llegó justo a la hora de quedar embarazada. Después lo descarté un poco porque originalmente las aberturas laterales iban completamente al aire. 
Se me ocurrió coserle esta tela de plumeti y yo creo que ha quedado genial, ya lo puse en Feria de Abril y para algún otro evento.
Al final me está sacando de apuros ¿Os gusta?
Do you like my cut out dress? I think that we dont have to remove all the special clothes from our closet when we are mommys to be.

Bolso/Bag: Uterque

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

6 comentarios:

Monica Lopez dijo...

Llevas un vestido monisimo! Me encanta
new look on my blog,
http://sweetmona.com/blog/black-red-sandals/

Maria J - Paqui dijo...

¡Madre mía cómo sube esa barriguita! me encanta ese bolso.
Besos.

Gemeladas

HelenwitH dijo...

Me encanta como estas adaptando y llevando toda tu ropa durante el embarazo. Estas preciosa por un motivo evidente :) y además con estilo. Enhorabuena por tu blog. Sigo pocos blogs de moda pero el tuyo es uno de ellos. Me encantan la sidras que das, las,prendas son accesibles y confieso que aunque tengo un estilo muy diferente , he adaptado a mi estilo muchas de las prendas que sugieres.

De nuevo enhorabuena y sigue disfrutando de tu momento ¡Se te ve feliz en cada foto!

HelenwitH dijo...

Me encanta la forma en la que has adaptado y llevado tu ropa durante el embarazo. Sigo pocos blogs de moda pero el tuyo es uno de ellos. Me gustan las ideas que das, como combinas la ropa y la adaptas para distintas situaciones y aunque mi estilo es diferente al tuyo, tengo que confesar que tengo muchas de las prendas que sugieres adaptándolas a mi personalidad.

Enhorabuena por tu blog y sigue disfrutando de este momento tan especial ¡Se te ve feliz en cada foto!

HelenwitH dijo...

¡Hola!

Me encanta como has adaptado la ropa durante tu embarazo. No sigo muchos blogs de moda pero el tuyo es uno de ellos: me encantan las ideas que aportas para combinar distintas prendas, que no tienes que dejarte una fortuna para ir perfecta y aunque tu estilo es muy diferente al mío, confieso que tengo "hanging in my closet" :) varios artículos que has sugerido en tu blog.

Espero que sigas así y sobre todo que sigas disfrutando de tu maternidad. Da gusto verte tan feliz..

¡Un abrazo!

Hanging in my Closet dijo...

Hola Helen,

Muchisimas gracias, que ilusión!! Yo creo que sí, que es sencillo vestir con poco dinero, aunque de vez en cuando viene bien un caprichito ;)