telva

featured on telva

28/7/15

Hall Diafano

Aquí tenéis la segunda parte de mi reforma, en la primera os enseñé la cocina-comedor completa, pero en realidad es un espacio diáfano que desde la entrada lo engloba todo.
Antes de empezar la obra toda esta zona era un porche cubierto al que no le daba demasiado uso, ahora además de dar paso a la cocina podré usarlo como pequeño estar ya que además es una de las zonas más luminosas de la casa.

A pesar de que toda la casa tiene un suelo en madera oscura(jatoba) para esta zona me decidí por esta baldosa con diseño hidráulico, que ya había usado en mi baño.
La cómoda de la entrada también está reciclada, antes la tenía en un repartidor de la planta alta, pero decidí darle un toque de color más clara y usar sus prácticos cajones.
Una de las joyas de la corona de esta reforma es esta pared de ladrillo blanco, no son azulejos, sino paneles de poliuretano, no me suele gustar lo fake, pero tengo que decir que queda fenomenal.
Como mobiliario un baúl antiguo, también reciclado de otra zona, mi sillón de terciopelo berenjena preferido y un sencillo aplique de pared para evitar tropiezos con lámparas o más muebles por el suelo...hay que pensar en Catalina! :)
Desde la zona de estar se comparte espacio con el comedor y la cocina, ya nunca más se sentirá solo el cocinero :)
Como podéis ver y os he comentado antes, lo mejor de esta zona es la luz, así que la ventana de esta zona no es standar, casi 2.40 metros de alto para aprovechar el sol hasta el ultimo rayo.
También en este recoveco se oculta un perchero de diseño tradicional, pero cromado que hace muy practico este hueco antes inservible.

¿Os gusta?
Podéis ver más reformas e ideas de decoración en mi Sección DECO.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

3 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué chulo!
Besos.

Gemeladas

Elvestidordeyo dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta, muy práctica y funcional y cuánta luz. Eres toda una artista ;-)
Bss,
Yolanda.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encanta!!
Te ha quedado espectacular.
Yo tambien tengo ya ganas de hacer alguna mejora en mi casa ;)

Besos!