telva

featured on telva

22/10/15

Prendas de Abrigo. Mis básicos de temporada

¡Hola Chicas! ¿Preparadas para el frío polar que llegará en los próximos meses? Como sabéis cada temporada me gusta invertir en algunas prendas de calidad, para poco a poco tener un armario a medida, original y sobre todo funcional.
Con el tiempo me he dado cuenta que esta es la forma más fácil de vestir bien y de manera cómoda cada mañana.
Hoy os he seleccionado mis cuatro principales opciones para este invierno, Prendas de abrigo para combinar de mil maneras. Estas las he seleccionado en la web de Adolfo Domínguez.
Creo que tenemos para todos los gustos, abrigos más formales de suave lana, de pelo pero aptos para chicas eco-friendly, sport con una prenda acolchada y la prenda básica de la temporada, el abrigo de ante forrado con capucha y cinturón.
¿Con cuál os quedáis?
 No debería faltar en ningún armario, aunque lo veo como básico diario con jeans y deportivas. Me encanta la opción más formal, el total look de la imagen con falda lápiz a juego.



Estos abrigos de ante llevan intentando hacerse un hueco desde hace un par de temporadas, pero parece que esta vez han llegado para quedarse. Está en el top de mi wish list :)

Me engancha el toque original que aportan las líneas horizontales. ¿El precio? Muy asequible, lo podéis  encontrar en la sección de Prendas de abrigo de mujer en la web de Adolfo Domínguez.

Los plumíferos son la opción más sport para librarnos del frío, aunque con este estampado de print animal conseguimos unir el estilo casual con uno más sofisticado.

Creo que con estas cuatro opciones defino bastante bien lo que encuentro básico en cuanto a prendas de abrigo para el invierno. Algunas como los abrigos de pelo, ya cuelgan de mi armario y no paro de usarlas, a las demás les pienso hacerles un hueco para el próximo invierno.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos encanta el abrigo gris! Es precioso! A nosotros el frío nos ha pillado desprevenidos pero tu blog seguro que encontramos algo!!
Emiliamarried.com

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan los abrigos pero que tarden en llegar por favor jejeje

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulos todos, el abrigo de pelo es genial.
Besos.

Gemeladas