telva

featured on telva

27/10/15

Saca el máximo partido a tu imagen con Nervión Plaza

Si estás leyendo este artículo, probablemente seas una persona que se interesa bastante por su aspecto y te gusta seguir las tendencias en moda sin morir en el intento.
El problema que nos solemos encontrar a la hora de incorporar algunas prendas de temporada es que no somos capaces de sacarles todo el partido combinándolas con las prendas que ya tenemos en el armario.
El centro comercial Nervión Plaza, en Sevilla, ha tomado nota de este tema y nos propone una solución a partir del miércoles 28 de octubre.

El equipo Personal Shopper del centro comercial te realizará un breve estudio morfológico y un estudio de color para decidir que corte de prenda se ajusta más a tu silueta, así como la gama de colores que debes buscar para sacar más partido a tu tono de piel.
Además te acompañarán a una breve ruta de compras, donde gracias a la diversidad de tiendas ubicadas en Nervión Plaza podrás encontrar lo mejor de la temporada.
Te ayudarán también a hacer combinaciones como estas, donde a partir de una prenda (en este caso un chaleco tipo sobretodo de color negro) conseguir distintos estilos, ahorrando dinero, tiempo y espacio :)

Si aún te quedas con ganas de más, podrás participar en los talleres de customización y personalización. Donde dar una nueva vida a prendas aburridas que estabas a punto de desterrar de tu armario.
Corre porque estos servicios sólo estarán disponibles hasta el viernes 30 de octubre, en horario de 5 a 8 de la tarde(el taller de customización hace un pequeño descanso de 6 a 7).
¿Nos vemos allí?

No hay comentarios: