telva

featured on telva

21/12/15

Wish List-Mis Bolsos

Hola Chicas! Hoy monto este recopilatorio con bolsos de mujer de distintos estilos por si alguno de los tres Reyes Magos aún tiene dudas de con que podría acertar.
Realmente podríamos pedir uno de cada, porque cada uno es perfecto para una ocasión distinta y además, nunca llegamos a tener suficientes ;)

 El primero en mi lista es una mochila semirígida. Os aconsejo especificar mucho a la hora de pedirla para evitar que el rey mago se confunda y nos encontremos con una  demasiado deportiva.
 Si tuviera que elegir uno entre todos los bolsos de mujer sería este, sin ninguna duda. Sobre todo ahora, llevando el carrito de bebé me estoy aficionando cada vez más a llevar pequeños bolsos de este tipo, en bandolera.
 Similar al anterior pero con una textura menos rígida, más gustosa el tacto. Este en concreto tiene un color burdeos, súper tendencia gracias a la colección de Bolsos de mujer de Adolfo Dominguez.
 Bolso extra grande pero con forma redondeada. He elegido este en concreto ya que es eco-friendly, apto para veganos, pero sin perder ni un poco de estilo en su diseño.
Por último uno de los que necesitamos a pares en nuestro armario, con un tamaño a prueba de día completo sin pasar por casa y asa enorme para poder llevar las manos libres si lo necesitamos.