¡Hola chicas! Aunque hace unas semanas dediqué un post a mi recuperación postparto (que podéis ver aquí) Hoy he querido hacer algo más específico sólo sobre mi rutina deportiva, ya que por redes me preguntáis bastante.
Yo empecé a hacer ejercicio después de la cuarentena, a pesar de que me habían practicado una cesárea, mi ginecóloga me lo recomendó en la revisión pertinente, así que yo encantada, no sólo por el tema estético, sino porque para cargar con un bebé y evitar dolores de espalda y cansancio continuo es bastante recomendable tener un buen fondo físico.
Mi primera opción fue contratar un entrenador personal, ya que me daba un poco de reparo volver a hacer deporte sin supervisión y por temas logísticos descartaba el desplazarme a un gimnasio. Esto me fue fenomenal, he aprendido mucho y lo he mantenido durante 3 meses a razón de unas dos veces (tres en el mejor de los casos).
En la actualidad practicamente he recuperado mi peso, me quedá sólo 1 kilo de más, de los 17 que gané, así que ya entreno yo sola.
A continuación os describo mi rutina, horarios y el material que utilizo....