telva

featured on telva

11/2/16

Un San Valentin muy especial

Este año nuestro San Valentín va a ser el más especial que hemos pasado nunca, por motivos evidentes lo vamos a celebrar con la personita más especial del mundo, señorita Catalina :)
A pesar de que visto lo visto el éxito está asegurado, nunca está de más hacer algún preparativo extra.

Sin miedo a parecer demasiado materialista, siempre viene bien ver que nuestra pareja se ha molestado en buscarnos algún detalle especial para ese día...porque lo de que San Valentín se puede celebrar cualquier día no sólo el 14 de febrero está demasiado visto.

Este artículo os vendrá bien también a nosotras, ya que a veces con la cantidad de cosas que tenemos por hacer, nos quedamos sin ideas para regalar a nuestro amorcito...vamos a echar un vistazo a mi propuesta.
Además casi todos son regalos de ida y vuelta, como dice mi chico, nunca damos puntada sin hilo, así que podemos regalar una infinidad de productos. 
En mis búsquedas por internet encontré ideas muy originales en la tienda online de Zalando, como…
Una mochila para que lleve nuestro neceser cuando estamos de viaje, una bufanda para cuando tengamos frío, una gorra tamaño unisex, un reloj adaptable a cualquier muñeca,una cartera para el portátil(que no tenemos ninguna;). Por último una corbata, unos gemelos y ropa interior para presumir de novio por dentro y por fuera...ñam, ñam :)
Por supuesto esperamos también algún detalle para nosotras, así que como estoy segura de que nos leen, les dejamos aquí arriba una gran pista.
Porque nunca tenemos suficientes bolsos, joyas o complementos, así no podrán usar la excusa de que no sabían nuestra talla de zapato o pantalón.

De todas formas, además de todos estos regalos de San Valentín lo más importante será intentar sorprenderle, así que ¡Mucho amor y a disfrutar de ese día con muchos besos!


Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail
Post patrocinado