telva

featured on telva

17/3/16

La Toilette de Señorita Catalina

Hola chicas! Ya está aquí mi post de maternidad de la semana.
Hoy os quería hablar más que del momento del baño, de las cremitas que usa Catalina, a parte de los básicos de baño. Experiencias que he tenido con unas y otras marcas :)

Para lo básico(gel, crema hidratante, champús..) a la hora del baño:
 -Utilizo tanto Mustela, como Sebamed, tengo las gamas completas, las dos muy conocidas de parafarmacia, la verdad es que todo el mundo me recomienda la segunda, pero a mi el olor que deja Mustela, no lo cambio por nada, también teniendo en cuenta que Catalina no tiene la piel demasiado sensible.

Para el culete he usado varias:
Pomada protectora de Mitosyl(ni fú ni fa), Spray Eryteal de Klorane (esta es la que más me gusta con diferencia), Spray wickel (es el que llevo en el bolso porque es fácil de aplicar) y la que tengo ahora que es la Pasta lenitiva de Chicco (que la verdad es que le funciona bien, pero tampoco es que me encante, la compré porque me pilló sin ninguna).
Como os digo, ella no tiene la piel del cuerpo demasiado sensible, así que para esto cada bebé es un mundo. Sólo tuvo una vez una erupción para la que me mando el pediatra Canestén de 10mg y se curó en dos días.

Para la cara utilizo:
-Una protección solar 50+ de Avène, es una pantalla física para pieles intolerantes, por lo que la podéis usar desde bebé pequeño.
-Una crema peribucal de Letibalm, para las rojeces que tiene por culpa de la babita, está que rabia con la boquita, la pobre :(
 Para el cuero cabelludo:
-Emulsión Kélual de Ducray, para unas escamitas que le salen por lactancia, la verdad es que lo tenía fatal y le han desaparecido enseguida.

Para la boquita:
-Le compré el otro día el bálsamo gingival de Lacer Bebé, para poner en las encías y la verdad es que le encanta :) Dice la fórmula que no tiene azúcar añadido y que es todo natural, pero no sé, la verdad es que no abuso, porque me imagino que algo llevará cuando le gusta tanto ;)
¿Cómo os quedáis?
A este paso va a tener más cremas que la mamá! jajjaja Que horror ;)
Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Esas cremas son de muy buena calidad, yo las tengo también para mi niño.
Besos.

GEmeladas