telva

featured on telva

8/4/16

¿Me caso? BodaMás

¡Hola Chicas! No os asustéis, de momento no tengo que daros esta noticia y no por falta de ganas, pero es que me parece súper complicado organizar una boda con todo lo que conlleva.
Los vestidos, conseguir que todo esté a tu gusto, el viaje, los pequeños detalles que sabéis que tanto me gusta cuidar. Ahora mismo con el lío que tengo con Catalina me parece imposible y admiro a las que os animáis a dar el paso con un pequeño, yo de momento lo dejo para más adelante…nunca se sabe.

De todas formas hay algunas herramientas que nos pueden facilitar bastante el proceso, sin cargarnos nosotras con todo el trabajo, cosa que probablemente por alguna razón genética tendemos a hacer.
BodaMás es una sección dedicada a las Bodas de El Corte Inglés, con la que además de liberarte de algunos problemas que te harán poder disfrutar de las cosas que realmente importan para el gran día, te da la posibilidad de beneficiarte de varios descuentos dependiendo de tus necesidades por abrirte la lista de boda.
No es necesario que te ajustes al paquete completo, ya que a lo mejor, no vas a hacer viaje o ya tienes el traje de novia, podrás beneficiarte de los descuentos en departamentos tan recurrentes como hogar o cosmética.
Os lo explico un poco mejor; al abrir tu lista de bodas en El Corte inglés tendrás automáticamente hasta un 10% en casi todas las compras que realices en El Corte Inglés (Sección Escaparate), que abarca trajes de novia, novio, invitadas, cosmética, perfumería, joyería, hogar… y es importante que sepas que este descuento lo podrás disfrutar durante 18 meses (hasta 6 meses antes y 12 después de la boda), cosa que me parece fantástico para la post boda :)

Si decides contratar el viaje con la agencia de viajes de El corte Inglés, se te aplicará hasta un 15% de descuento, además de disfrutar de la garantía de que todo se ajustará al paquete que has comprado, por experiencia responden muy bien a la vuelta en el caso de que no haya sido así.
Tendrás acceso continuo al estado de tus regalos y la posibilidad de transferir desde el primer momento el 50% del valor de estos a tu cuenta, en caso de que lo necesites.
Y podrás disfrutar del servicio de Personal Shopper para tres personas de manera gratuita, así como organizar tu boda con herramientas súper útiles a través de la Sección Mi boda. También puedes buscar inspiración de calidad para conseguir una boda de ensueño a través de la sección Ideas.

¡Sí Quiero!



No hay comentarios: