telva

featured on telva

23/6/16

El armario de verano de tu bebé

Hola ¿Cómo estáis? Ya está aquí el post de maternidad de la semana, con una temática muy divertida. Cómo montar el armario de verano de tu bebé con estilo y sin gastar demasiado.
Yo lo he conseguido y así ha quedado el de Señorita Catalina.
Siempre nos gusta darles algún capricho que otro, pero teniendo en cuenta como crecen y lo poquito que les dura la ropa es bueno tener opciones para montar un armario con prendas de calidad pero asequibles.
Tengo debilidad por vestidos sueltos, fresquitos y de colores suaves, no necesariamente en color rosa, aunque ya veréis más adelante que he sucumbido a alguna cosita en ese color.
Estos pantalones de algodón de la marca Tex de Carrefour me han parecido perfectos para el viaje que tenemos preparado al final de verano, en Dinamarca  nos puede dar un susto el tiempo y me han parecido muy suaves para combinar con alguna blusa suelta o jersey, los jeans aún no me gustan demasiado para ella. 
Además últimamente está muy lanzada y no sería raro que para entonces ya anduviese :)
Como os digo le he dado una oportunidad al rosa para el tema baño, me vuelve loca el conjunto de capota y culetín. Que ganas tenemos de estrenarlo en la playa :)
 También me he hecho con algunos bodys y pijamitas, 100% algodón. En la ropa interior me gusta mucho cuidar este detalle y optar por prendas no demasiado estampadas. Que después trasparentan y es un rollo.
Todo lo que os he enseñado hoy es de Carrefour textil para bebés, aprovechando sus descuentos le he más que solucionado el verano, baño, ropa interior e incluso sus primeros días de la guardería a la que se incorporará en septiembre con un presupuesto muy asequible.
Estoy feliz y ella más, ahora toca desmontarlo todo, que en nada nos vamos de vacaciones a estrenarlo.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail