telva

featured on telva

20/7/16

Sorteo Nidina Premium

Hoy os quiero presentar la leche de continuación que toma Señorita Catalina.
Nidina Premium le va muy bien tiene un precio bastante asequible y la podemos encontrar tanto en farmacias como en algunas supermercados.
Hoy además tenéis la posibilidad de conseguir este lote para vuestros bebés completamente gratis :)
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

Como sabéis(os conté toda mi experiencia con la lactancia materna aquí) desde un principio tuve que darle un biberón de apoyo a mi bebé.
La lactancia mixta fue en general una experiencia positiva, pero cuando cambié a la leche de continuación cambié de marca, a ver si se le regulaba un poco más el transito intestinal.
Mi experiencia como os comento es bastante satisfactoria y estoy deseando probar los bricks de leche preparada. Me parecen súper cómodos para cuando sales de fin de semana o vas a preparar algún bibi en la calle.

En el lote encontraréis 2 botes de 800gr de leche de continuación 2 y uno de 3(no os preocupéis que tiene fecha de caducidad para rato). Así como 4 bricks de 500ml de leche de continuación 2, ya preparada.
El sorteo se realiza a través de mi cuenta de instagram
No hace falta ningún requisito más (ni siquiera tenéis que seguirme, aunque se agradece ;)
Podéis participar las veces que queráis, dejando un comentario(en la foto pertinente) en el que mencionéis a dos personas que sepáis que pueden estar interesadas en este producto #Nidina2
Válido para Península y Baleares.
Muchas gracias y suerte :)
twitter facebook instagram Blogovin e-mail




1 comentario:

MásQueRopa dijo...

anda que no la he visto en casa de mi tato con la enana