telva

featured on telva

6/3/17

Nunca pierdas tu sonrisa

Ese es mi máxima ahora mismo, NO perder la sonrisa. No dejar que nadie te la quite, sino sonreír continuamente por las cosas que la vida SI te ha dado, hay muchísimas.
Sonreir desde que nos levantamos por las pequeñas cosas, definitivamente para mí eso es la felicidad.


¿Qué cosas nos pueden impedir sonreir a diario?
Básicamente pueden ser los problemas a los que nos enfrentamos todos los días, el trabajo, la economía, los hijos, la pareja, la salud. En general, las frustraciones grandes o pequeñas que no nos dejan marcar esa sonrisa en la cara.
Pero además nos podemos encontrar con dilemas estéticos, la buena noticia es que hoy en día estos son muy fáciles de solucionar (mucho más que los conflictos emocionales desgraciadamente).
Así que no tenemos ni un segundo que perder, vamos a ponernos en manos de los mejores profesionales para que nuestra sonrisa sea tan bonita como estas.


Creo que sabéis, sobre todo las que me seguís desde hace tiempo que unos años atrás decidí colocarme una ortondoncia. Unos brackets metálicos que me hicieron dejar de sonreir durante más de un año, a pesar de ello, me alegro bastante de haberlo hecho, aunque después no seguí(o no me asesoraron de manera correcta) los pasos adecuados para un mantenimiento que consolidasen una solución perdurable y se han vuelto a mover un poco.

De todas formas como os comento, los tratamientos de ortodoncia actuales han evolucionado muchísimo. Hasta el punto de no ser necesario el pasar unos meses con la boca llena de chatarra. Ortodoncias invisibles, brackets estéticos, ortodoncias linguales…Seguro que podéis optar a alguna de estas técnicas para poder decir alegremente “Dientes, dientes” :) sin perder un mínimo de glamour.
Otra buena noticia(y hoy ya llevamos unas cuantas) es que si el precio es otro de los factores que os impide dar el paso, la inversión no tiene porque ser tan importante. Aún así tened siempre en cuanta que es una inversión en salud, además del tema estético.
Una dentadura bien alineada y sana es garantía de vida, ya que una boca mal cuidada puede acarrearnos en un futuro más de un problema.

Si vivís en Barcelona os animo a visitar la web de Clínicas dentales Propdental, donde podréis encontrar más información sobre las técnicas que os he descrito, así como solicitar presupuestos a medida para todas vuestras necesidades. Además ellos os van a orientar perfectamente sobre los pasos a seguir para que el resultado final sea permanente.


Sígueme en / Follow me

twitter facebook instagram Blogovin e-mail

No hay comentarios: