telva

featured on telva

28/9/17

Mi cocina rosa

Hoy os quiero enseñar la reforma que le hice a la cocina de mi nueva casa.
Me hubiera gustado mucho haber guardado algunas fotos de como era antes, ya que no tiene nada que ver, os hubiera alucinado, la verdad.
Lo primero que hice fue ampliarla quitando la puerta del lavadero, que ahora está integrado con la cocina y el comedor.
Y decidirme por estos azulejos rosa mate en formato 15*15 (mi formato preferido) enlechados en color negro. Creo que el resultado es súper original.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


La cocina la compré en Ikea y aunque me dio bastantes quebraderos de cabeza el montaje, finalmente me ha gustado bastante el resultado.
Los muebles de abajo siguen todos una misma linea en color blanco, el detalle de dejar a un lado el horno y el microondas me gusta ya que así lo veo todo más limpio.
Tenía clarísimo que la encimera sería de madera y sin corte, es decir, que una vez llegado el final del mueble tendría que seguir hasta el suelo, así da una visión compacta que me gusta mucho. 
La zona de comedor la trasladé practicamente de mi anterior vivienda, aunque he añadido un mueble auxiliar donde tengo algunos platos, manteles y mi colección de tés y teteras a la mano.
Ya sabéis que me gusta mucho mezclar mobiliario dentro de un mismo espacio. Por eso también rescaté esta mesa auxiliar con ruedas para hacer de librería y colocar algunos detalles.
El frigorífico tenía claro que quería que fuera americano con dispensador, ya se me hace complicado vivir sin él. Lo que tuve que pasar para meterlo en casa lo dejo para otro capítulo, pero os aseguro que fue el número de la cabra ;)

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail