telva

featured on telva

1/12/17

Propósitos para el año nuevo




Queda un mes exactamente para decirle adiós al 2017, me da bastante miedo que el tiempo pase tan rápido, me parece que fue ayer cuando estábamos brindando y estrenando año.
Para mi ha sido un año de muchos cambios, físicos, a nivel familiar, laboral, sentimental…Digamos que ha sido un año importante, que finalmente valoro como bueno, porque esto es la vida y estamos aquí para vivirlo todo.
Lo bueno, lo malo y los cambios.
Hoy me gustaría hacer una especie de reflexión sobre mis propósitos para el año nuevo. Un batiburrillo de ideas que puede que os sorprendan un poco. 
¿Me queréis acompañar?



1.-Reirme todo lo que pueda, la verdad es que por encima de todo me considero una persona feliz y positiva. Así que en 2018 seguiré sonriendo, os adelanto además que en unos días voy a colocarme una ortodoncia, así que mi sonrisa a final de año será más bonita. Primer reto cumplido, aunque sea con trampa jajajja…

2.-Consumir cada vez menos, puede ser curioso viniendo de una pequeña influencer como yo, pero ya hace tiempo que decidí no comprar demasiados caprichos y en eso estoy. Con el objetivo de meter todas mis cosas en una mochila, muy muy grande, pero una mochila.


3.-Recuperar mi profesión. Poco a poco me estoy volviendo a introducir en el mundo de la arquitectura y la construcción. Sin prisa y con ganas, espero volver a ponerme el casco de obra muy pronto. Temblad malditos ;)

 4.-Navegar, siempre me ha gustado el mar, es una necesidad física, como besar o comer. El año pasado fue mi primera estancia larga en una embarcación de recreo. Había salido alguna vez, pero nunca más de un día. Este año pienso disfrutar del mar desde dentro y no descarto conseguir alguna titulación oficial. ¿Os llevo?

5.- Usar la palabra Chimpun con más frecuencia. Quizá no lo entendáis, pero es mi manera de decir, esto se ha acabado y pasamos a lo siguiente. Cerrar capítulo, para estar dispuesta a abrir uno nuevo. ¡Se lo recomiendo a todas mis amigas!


6.-Sentirme bien con mi cuerpo, ya sabéis que me cuido bastante, para mi es fundamental sentirme bien con mi cuerpo para poder sentirme bien conmigo. De momento con una buena alimentación y el deporte que hago me va bien y no necesito ninguna técnica como lipolaser, pero es bueno saber que cada vez son más asequibles y menos agresivas.

7.-Cuidar el planeta. Y es que no os lo vais a creer, pero cada vez estoy más hippie. Coger cada vez menos el coche, reciclar absolutamente todo, consumir responsablemente los recursos naturales…

8.-Comerme a besos a mi hija. Es algo que ya hago, pero cada día tengo más claro que es lo mejor de lejos que me ha pasado y me pasará en mi vida.

9.-Aprender a cocinar más platitos ricos. Es cierto que la cocina no se me da del todo mal, pero tengo el objetivo de ampliar mis conocimientos culinarios.

10.-Esperar con melancolía la tercera temporada de Stranger Things. Eleven, te echo de menos cada día. De pequeña quería ser tú y ahora también.

 Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

¡Una lista genial!.
Besos.

Gemeladas

Beauty Follower dijo...

Nice post!

https://dinamighty.com/black-boots/