telva

featured on telva

22/2/18

Ya está aquí el verano

Jajajaja, No, no me he vuelto loca. Ayer cuando salí a pasear por la tarde noté una temperatura súper agradable. Algo que activa un resorte del cuerpo y me hace pensar en verano.
Hoy me ha vuelto a pasar algo parecido al salir a correr, de repente me han sobrado todas las prendas térmicas y he terminado corriendo en top. Así que me he puesto manos a la obra ;)
Para las que me conocéis un poco sabéis que el verano y la primavera son de lejos mis estaciones favoritas. Así que nunca me parece pronto para empezar a echar un vistazo sobre lo que viene nuevo.

El año pasado fue el año de la vuelta al bañador en mi vida, la verdad es que me parecen súper favorecedores, elegantes y sobre todo muy combinables a la hora de no pasar por casa después de la playa. Y hacer un “after beach”, palabra que acabo de inventarme recordando el after work, para ir directa a la cena de chiringuito.

De todas formas este año pienso recuperar bastantes biquinis, están viniendo con fuerza los biquinis de bikini braga alta, muy rollo vigilante de la playa en los 90. Y creo que no me voy a poder resistir.

Los de estilo pin up con parte superior en balconet, me parecen todo un acierto y si los combinamos con estampado en lunar o cuadros vichy negro o rojo…puedo morir.

Lo bueno del biquini es que el bronceado termina siendo mucho más homogéneo, incluso cuando las braguitas no son demasiado pequeñas, siempre podemos moverlas mientras tomamos el sol, para conseguir un moreno casi integral. 
Cosa que por ejemplo con el bañador no pasa. Yo suelo usar más biquinis en las horas de mañana, cuando pega más el sol. Y cambio al modo una pieza cuando bajo a última hora de la tarde.

Como veis es un tema que me apasiona y de hecho creo que mi cajón de ropa baño supera con creces cualquier otro. Si lo pienso un poco, imagino que es inevitable relacionarlos con la tranquilidad que me supone estar en la playa, ponerme en modo chancla y dejar pasar esos días tan largos oliendo a mar.

Yo ya me estoy haciendo mi interminable lista, ya que espero que este verano sea al menos tan bueno como el anterior. Y uno de los pluses de felicidad será poder estrenar montones de piezas diferentes.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué monada de bikinis!.
Besos.

Gemeladas