telva

featured on telva

10/5/18

Capitan Denim

Hoy pienso hacer un recopilatorio de mis prendas en denim, ya que son un recurso no sólo interesante, sino fundamental en cualquier armario.
Como os he comentado en otras ocasiones, el truco estar en probar y probar, hasta dar con el tipo de corte que mejor sienta a nuestra figura. Para esto es fundamental tener un poco de tiempo para nosotras y si puede ser en casa mejor. Algunas firmas especializadas en tejido vaquero como Capitan Denim  ya han tomado nota y saben que si probamos los vaqueros con tranquilidad, teniendo la posibilidad incluso, de combinarlos con nuestras camisas, camisetas y blazer favoritas. Vamos a acabar eligiendo el mejor, del mejor. Por lo que los envíos y devoluciones los ofrecen de manera completamente gratuita.
Ya no solo perdemos el miedo a comprar unos vaqueros online, sino que nos parece muchísimo mejor esa opción.


Volviendo al tema de mis preferencias sobre corte en vaquero, el pitillo, es un clásico. Y si eres capaz de encontrar la horma de tu zapato, habrás triunfado de sobra en este capítulo.
Aunque yo no puedo negar que últimamente estoy abusando bastante, de los vaqueros de talle alto. Ya que creo que dan un juego bastante especial, sobretodo en esta época del año. Nos dan la opción de poder usar esas prendas cortitas que tanto nos apetece, sin enseñar más de la cuenta.
 Por otro lado esta temporada vienen pisando fuerte los de corte MUM, o el clásico vaquero de madre de toda la vida. Hace un par de temporadas empezaron a asomar tímidamente y finalmente han aterrizado para quedarse.
Es un vaquero que no busca marcar demasiado, suele ajustarse en la cintura con la ayuda de un cinturón, para después caer de forma bastante recta. Algunos se estrechan un poco en la parte de abajo para dar la posibilidad de recogerlos en alguna vuelta, al estilo pescador.
De todas formas, el mundo del vaquero es mucho más que un pantalón, cazadoras, faldas, midi, mini…Por mi parte me considero adicta sobre todo a estas últimas. Ya que a la hora de vestir cuando aprieta el calor, no hay nada mejor que agarrar una camiseta, unas alpargatas y salir a tomar algo con una falda vaquera de color blanca deshilachado. Completando el look con un pañuelo tipo bandana al cuello o en la cabeza, para las más atrevidas y un bonito capazo podremos casi comernos el mundo con algo montado en menos de cinco minutos.
¿Y vosotras chicas, estáis locas por el denim? 

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Las prendas vaqueras son súper versátiles, el comodín de cualquier armario.
Besos.

Gemeladas