telva

featured on telva

28/9/18

5 pasos a seguir para comprar lencería online

En el mundo que vivimos, lleno de frenesí, rapidez y desgasto personal, solemos descuidar mucho el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos. Quizás por ello, los momentos como ir al gimnasio, leer un libro o salir de compras para dar un paseo sean los que más disfrutamos.

Por desgracia, para este tipo de actividades solemos tener muy poco tiempo y en parte, por ello, se inventó Internet. Gracias a la invención de la red se desarrolló el mundo de los e-commerce, la digitalización de la moda y ahora la última tendencia, la compra de lencería online.

Por ello, para dejar más tiempo a la lectura o el gimnasio, una buena opción si queremos comprar sujetadores es hacerlo en la red. Comprar la lencería online nos permitirá optimizar más nuestro tiempo y reinvertirlo en otras actividades de nuestro placer.
Lo mejor es que no necesitas moverte de casa. Puedes hacer tu pedido de ropa interior desde el sofá y solo tendrás que esperar un par de días a que llegue para probártelo tranquilamente frente a tu espejo.
Pero, para comprar lencería online, es importante conocer estos cinco puntos que te ayudarán a elegir tu conjunto lencero perfecto. De esta manera acabarás plenamente satisfecha con tu compra:

1.-Cada prenda es diferente
Cada modelo de sujetador es diferente. Unos tienen foam, otros relleno, otros tienen enganche en la espalda y otros no. Por lo que, no pienses que todos los sujetadores te van a quedar igual. Con los sujetadores bralettes, sin aro ni relleno, esto no suele pasar ya que están hechos de encaje y elastano y se adaptan perfectamente a todo tipo de cuerpos. Si tienes una talla S, lo más probable es que tengas la S en todos los modelos. Por eso cerciórate antes de comprar cualquier talla, el modelo que te gusta.
2.-El mundo de las tallas
Las marcas de lencería online suelen tener una guía de tallas. Tan solo tendrás que ir a tu armario, coger un sujetador que te quede bien y buscar la talla. De esta forma, tan solo tendrás que acudir a la guía de tallas de la web y te será muy fácil saber qué talla usas en cada tienda.

3.-Atención al cliente para sentirte segura
Muchas tiendas de lencería cuentan con atención al cliente 24 horas y también tienen personal shoppers que te ayudan a elegir la prenda lencera que más encaje contigo. Hay que sacarle partido y preguntar todas las dudas que tengas. Tallas, tipos de encaje, materiales, colores de los modelos… cualquier pregunta siempre es bienvenida.
4.-Compra la talla pensando que el sujetador debe estar en el ultimo enganche
Muy pocas mujeres saben que los sujetadores se compran abrochándolos en el ultimo enganche y no en el primero. Esto es porque normalmente, con el uso, se van estirando y de esta manera poder ir cambiando el enganche. Si empiezas por el más pequeño y el sujetador se ensancha, no habrá vuelta atrás.

5.-Compra undies que estilicen tu figura
Los tangas de tiro alto son para caderas grandes, el corte en V para personas más rectas. El complemento perfecto de un sujetador bralette es su undie. Mezcla o conjunta como te apetezca y rígete por el tipo de cuerpo que tengas a la hora de comprar diferentes formas. Ya sean tangas, culottes o braguitas, analiza la forma de tu cuerpo y decídete por la que mejor te suela sentar.
¡Adéntrate en este mundo de compra de lencería online y te hará la vida más fácil!

No hay comentarios: