telva

featured on telva

14/2/19

Prácticos consejos para realzar la belleza femenina


La confianza y creer en uno mismo son aspectos importantes para sentirse bien como persona, debido a que la seguridad propia refleja el propio encanto natural al mundo, y aunque no toda mujer se siente de tal forma, existen un par de sencillos consejos de belleza que ayudan a sentirse bien y lucir encantadora, a largo plazo, sin usar productos caros, gastar mucho tiempo y sin procedimientos dolorosos o complicados.

Miradas que impresionan

Se dice que los ojos son la ventana hacia el alma de una persona, es por eso que la mirada es uno de los aspectos más atrayentes que resalta en las mujeres, y la gran mayoría concuerda que es debido a sus pestañas.

Sin embargo, no todas las mujeres consideran que tienen una mirada deslumbrante, pero ¿por qué?, por ser pequeñas o escasas, aunque esos motivos son cosa del pasado. Hoy en día existen distintas técnicas que aumentan el volumen de las pestañas para que así puedan lucir naturales y estupendas, la más famosa de todas ellas es la técnica rusa en volumen.

¿En qué consiste la técnica de las pestañas volumen ruso?

Su nombre se debe a que es originaria de Rusia, y su propósito es aumentar el volumen de las pestañas mediante la aplicación de extensiones a cada una de las pestañas naturales. Estas extensiones tienen la particularidad de ser más livianas que las convencionales para no poner peso de más en las pestañas o llegar a dañarlas.

La técnica no sigue un modelo estándar porque depende de cada persona, para aminorar los espacios entre las pestañas naturales y darle un efecto de máscara (por el color oscuro y la densidad). Además, esta técnica debe ser realizada por personas especializadas que posean cierto grado de experiencia, ya que requiere mucha precisión para obtener mejores resultados.

¿Cuánto duran y cómo se cuidan?

Las extensiones rusas están hechas para mantenerse el mismo tiempo que una pestaña natural (aprox. 4–7 semanas). Al caerse la pestaña natural, también se caen las extensiones que estaban adheridas a ella.

Para que puedan durar 2 o hasta 3 meses, se debe ir cada 2-3 semanas a realizar un mantenimiento de las pestañas, y usar productos desmaquilladores que tengan una base acuosa, ya que ayudan a preservarlas por más tiempo.

En https://seenaowell.com/es/59-extensiones-de-pestanas-volumen-ruso se encuentra valiosa información para aprender más sobre esta técnica, sus herramientas y sus ventajas.

Ponerse en forma sin necesidad de ir a un gimnasio

La vida diaria de una mujer suele estar repleta de muchas tareas y ocupaciones, y no por eso se debe dejar el bienestar a un lado. Cuando se tiene la sensación de que el tiempo no alcanza y la posibilidad para visitar el gimnasio es remota, existe una muy atractiva solución para entrenar. Adelgazar en casa, con ejercicios que no toman más de 45 minutos, y una dieta con comidas saludables muy fáciles de preparar.

Ejercitarse en casa, es la opción ideal para mantenerse en forma y activa todo el tiempo.

Hora de la motivación

Hacer ejercicio puede resultar tedioso si no se cuenta con la inspiración necesaria. Para crear y mantener el hábito de entrenar en casa se debe tener en cuenta:
  • Tener una habitación amplia, un espacio grande da mayor libertad de movimiento.
  • Buscar una hora que sea cómoda, sin presión de cumplir con otras obligaciones.
  • El calentamiento es fundamental, 10 minutos son suficientes para preparar al cuerpo para ejercicios que se harán después.
  • Los objetos del hogar son aliados, para tener un soporte donde realizar los ejercicios o para añadirle peso a las rutinas.
  • Estirar al finalizar, así los músculos se pueden relajar.

Reforzar con las comidas

A medida que se ganan años de vida, el metabolismo va disminuyendo su velocidad de funcionamiento, y para ayudar a mantenerlo activo se necesitan alimentos que puedan ponerlo en marcha otra vez. La comida es un excelente complemento a los ejercicios, porque no se pueden lograr todos los objetivos que se esperan de una rutina sin una correcta alimentación, y entre las recomendaciones para agilizar el metabolismo están:
  • Tomar un desayuno abundante, ideal para empezar el día con energías.
  • Añadir más fibra a las comidas, así se evitan casos de estreñimiento.
  • Las meriendas son amigas, comer frutas o yogurt mantienen el cuerpo en marcha.

No hay comentarios: