telva

featured on telva

4/3/19

Ponte Guapa de cara a la Nueva Temporada

Parece que finalmente el invierno ha dicho adiós definitivamente y acabamos de pasar un puente digno de una primavera radiante.
No sé si a vosotras os pasa, pero a mí con el buen tiempo, me llegan unas ganas tremendas de renovar el joyero, sobre todo con esas piezas que nos hagan sentir casi en la playa.
En ese sentido siempre he sido una enamorada de las joyas con piedras naturales, ya que aúnan en un solo elemento lo que más me gusta. La frescura y la originalidad.

Es curioso como un sencillo collar, puede hacer cambiar un look por completo. Un simple caftán blanco de aires playeros puede convertirse en el mejor de los outfits para una cena romántica añadiendo estos detalles.
En este caso no aplico la regla del menos, es más, ya que lo que más me apasiona es la combinación de varias de estas piezas, tanto en distintos colores, como en un ejercicio monocolor.
Casi la mayoría de vosotras sabéis lo apasionada que soy de la moda flamenca y este es un sector que está apostando muchísimo por este mercado. Dejando un poco al lado las piezas artificiales de resina o plástico, ya que el resultado es mucho más auténtico y singular.
En este sentido los pendientes son otros de los elementos que están pegando muy fuerte, ya que gracias a una combinación muy inteligente de piezas y a la elección de algunas en concreto, podemos olvidarnos de pagar el precio de llevar un pendiente bonito, pero pesado.
Personalmente me encantan las combinaciones de dos colores, ya que teniendo en cuenta también, porque no, nuestra economía, seremos capaces de combinarlos fácilmente con montones de prendas de nuestro armario.

Últimamente los anillos extra size están pegando muy fuerte, para esto os voy a contar un ruco que suelo aplicar y que funciona muy bien. Suelo hacerme con dos o máximo tres, de tamaño mediano, que después encajo en mis dedos de manera aleatoria, consiguiendo un resultado bastante espectacular y sobre todo original y único.
Como veis y a pesar de lo mucho que me gusta usar la joyería de color dorado durante el invierno, ha llegado la hora de dar ese cambio radical y adornarnos con estas piezas tan diferentes.
Un último consejo, prueba a combinar un brazalete o pulsera a la altura del antebrazo. Combinado con un sencillo y fluido vestido de espalda escotada, te sentirás cómoda, diferente y conseguirás un look fantástico sin demasiadas estridencias.

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

La verdad es que es en verano cuando más joyitas se pueden lucir, me encantan las tendencias que hay ahora de varios collares, muchos pendientes chquititos o con algunos colgantes y demás.
Besos.

Gemeladas