telva

featured on telva

16/12/19

¿Cómo lucir de 10 con ropa de una tienda low cost?



Las tiendas low cost son una verdadera oportunidad para quienes desean tener un look de 10 sin comprometer mucho su presupuesto. Hoy en día, en estos sitios podemos encontrar piezas de muy buena calidad a precios más bajos que los que tienen las grandes marcas, y eso hay que saberlo aprovechar.

La moda low cost llegó para quedarse porque es la opción que tienen las personas para conseguir ropa y accesorios de una forma asequible. En las tiendas que se dedican a este tipo de productos se puede conseguir cualquier cantidad de productos y a los mejores precios.

Para conseguir esto, el proceso que siguen es la adaptación de los modelos que se reflejan en las pasarelas para conseguir versiones similares que puedan utilizar las personas y lograr un doble beneficio: estar a la moda, y además, con piezas que se ajusten a su personalidad.

Esto quiere decir que lejos de lo que pueden pensar las personas que desconocen sobre el tema, la moda low cost no compromete para lucir un look bien cuidado y ajustado a las últimas tendencias, antes bien, son capaces de crear una colección completa de piezas para cada temporada, siguiendo tanto la estructura como los colores de moda.

Todo esto es posible de conseguir gracias a los planes de funcionamiento que plantean quienes se ven involucrados en el negocio, activando como primera alternativa que los canales de distribución que existen entre el productor y consumidor se reduzcan al mínimo, por lo que los márgenes de ganancias no se ven tan afectados.

Otra estrategia se verifica al observar el volumen de producción. Es un hecho que sale más económico y que reviste una mayor cantidad de piezas si se producen un millón de camisas del mismo tipo que si se van haciendo 20 modelos distintos de 50 mil unidades cada uno.

Un look low cost

Crear un buen look en una tienda low cost de ropa seguirá el mismo proceso que si se hiciera en una tienda de una marca cualquiera o una boutique. Es un hecho que en ninguna de las tres opciones se realizarán compras a ciegas, sino que cada pieza será revisada con detalle, probada y después, se procederá a la compra.

Es por esta razón que se puede conseguir un look sorprendente, pues según la tienda que se escoja para comprar, se podrán verificar modelos de ropa muy cuidada y seleccionada para ofrecer a los clientes solo las mejores opciones.

Esta selección pasará porque la tienda reconozca cuáles son los tejidos de mayor calidad, los estampados y colores que se estén utilizando con mayor fuerza y las combinaciones que puedan lograr un mejor impacto en quienes se interesan por hacer compras allí.

Complementos para todos los gustos

Además de la ropa, los complementos también forman parte del mercado low cost. Por ejemplo, los bolsos de LaTiendadeCloe están ajustados a los gustos de la mayoría de las mujeres, presentando versiones clásicas que siempre deben tener un lugar especial en el armario, así como las de temporada que ayudan a no perder de vista las tendencias.

Es un hecho que las mujeres necesitan llevar sus pertenencias de forma cómoda cada día. Para ello, un bolso es fundamental, así que no solo cuenta el diseño sino que también debe estar hecho con materiales resistentes y de buena calidad. Lo bueno de elegir alguno de los modelos de la tienda antes mencionada es que realizan la selección de cada pieza con mucho cuidado, de manera que todas puedan lucir tal y como lo soñaron, aunque su presupuesto asignado no sea el más elevado.

La moda low cost ha llegado para quedarse y no hay quien pueda emitir un juicio al contrario de esto, pues lejos de observar que se esté convirtiendo en algo menos frecuente, cada vez existen más tiendas que abren para dedicarse a este sector, y eso es algo que todas las personas agradecen sin dudar.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Me encante a mezclar low con prendas más especiales. Q. Buen post cielo

Caty dijo...

Buenísima iniciativa esta de mezclar low cost con prendas de más calidad. Por ejemplo, yo con la ropa interior nunca me la juego. Cuando se trata de lenceria, siempre busco lo mejor de lo mejor.