telva

featured on telva

23/4/20

Descubre todas las prendas de Karl Lagerfeld que deberías tener en tu armario

Mujer Compras Estilo De Vida - Foto gratis en Pixabay
Existen ciertas prendas de ropa que debes tener obligatoriamente dentro de tu armario, dado que éstas te ayudarán a tener un look para cada ocasión. Estas prendas deben adaptarse a tu estilo de vida y a tus gustos, por lo que tenerlas dentro de tu armario te garantiza estar preparada ante cualquier evento que tengas.

Icono de la moda

Cuando se trata de tener prendas en tu armario debes buscar aquellas diseñadas por iconos de la moda, dado que esto te asegura no solo la mejor calidad, sino el diseño más atractivo y elegante en tu ropa.
Karl Lagerfeld es un icono de la moda que a pesar de fallecer recientemente, todavía se mantiene como un referente actual. Su marca representa la clase y elegancia, con su icónico logo que se reconoce en cualquier lugar.
Sus productos más cotizados y buscados son los bolsos, así como las elegantes americanas negras o los divertidos bolsos de cintura casual. Sin embargo, el catálogo de Karl Lagerfeld es bastante amplio y en él puedes encontrar todo lo que necesitas para tu armario.

Blazer

Una de las prendas que te mantienen a la moda y te hacen ver elegante donde sea que vayas. Puedes usar esta prenda para diversas ocasiones, como ir al trabajo, hacer las compras o para la universidad.
Es una prenda que marca tu silueta femenina de tal forma que logras un look sofisticado que todas envidiarán. Los colores y estampados son muy diversos, sin embargo, los blazer negros son los que mejor combinan con todos.
Puedes usarlos en cualquier momento del año, por ejemplo, puedes usar uno de lana para el invierno y uno de lino para el verano, siempre que te lleguen a las caderas.

Vestido negro (largo o corto)

Una prenda clásica que no debe faltar en los armarios dado que nunca pasa de moda, y siempre te ayudará a estar elegante para esos eventos empresariales o celebraciones sofisticadas, como una cena de gala..
Sin embargo, para sacarle el mayor provecho a este vestido negro, ya sea largo o corto, es esencial combinarlo con los accesorios adecuados para que completes el look. Usando unos tacones, chaqueta y un buen maquillaje podrás robar todas las miradas.

Camisa blanca

Por lo menos una prenda blanca debe estar colgada en tu armario, dado que ésta te puede combinar con cualquier otro tipo de prenda sin ningún problema, además de que te hacen ver más casual y juvenil. Es una prenda versátil que puedes usar para diferentes ocasiones, combinadas con una falda o un tejano que irá genial.

Bolsos grandes

A todas las mujeres les encantan los bolsos, por lo que dentro de tu armario debes tener varios de ellos, con diferentes diseños y tamaños para que se adapten a las distintas actividades de tu día a día. Además, deben venir con bolsillos internos y externos para ofrecerte una mayor comodidad y organización de tus cosas.

Zapatos de tacón

Los tacones son uno de los elementos de mayor importancia en tu armario, son perfectos para usarlos durante celebraciones elegantes o para ir a la oficina, haciéndote ver elegante e imponente cuando los uses, además de que combinan con una gran variedad de outfits.

Nada de pieles

Si eres amante de los animales y luchas por sus derechos, te agradará saber que todos los productos de esta marca no están fabricados usando pieles de animales. La próxima colección de bolsos, cazadoras y abrigos se realizarán usando piel sintética.
Se han unido a la coalición internacional Fur Free Alliance, conformada por diversas organizaciones que tienen como finalidad detener el uso de las pieles de animales para fabricar prendas de ropa. Por lo que no tendrás en tu armario prendas de calidad, elegantes y bonitas, sino también unas prendas que protegen y cuidan a los animales.
Las prendas de esta marca son, sin lugar a dudas, referentes en la moda actual y tenerlas dentro de tu armario te garantiza el mejor estilo para cualquier ocasión, ya sea una reunión formal o informal. Además, con el beneficio de que todos los productos son fabricados con piel sintética para la protección y cuidado de los animales.

No hay comentarios: