telva

featured on telva

24/2/08

MI BACKSTAGE























Bueno...tendré que empezar por presentar el espacio donde os voy a mostrar un trocito de mi armario.


Las imágenes que veis son una parte de mi vestidor o "cuarto de juegos" como yo le llamo.


Este maniquí es el que me sustituirá la mayoría de las veces (ya que no me animo demasiado a posar cual modelo de manera permanente)tiene una historia muy graciosa porque lo vi en el escaparate de una tienda de muebles increíble que se llama "El Trastevere"en una localidad de la costa Gaditana,fue el ultimo fin de semana antes de volver a Sevilla,así que no pasaría por allí más hasta el año siguiente...y claro me negaba a dejarlo escapar...fue amor a primera vista,así que llamé por teléfono y me lo consiguieron ,pobrecito no se queja con la lata que le doy.



El sillón ,lo utilizo como descalzadora,sillón de lectura o para colocar la ropa que aún no voy a colocar en el armario,el cojín del asiento era blanco pero encontré un retal de chenilla en "Lienzo de los gazules" que me pareció perfecto.

El cojín cuadrado tiene plumas alrededor y siempre lo he relacionado con "El Burlesque",si alguna vez me animase a probar sería lo que llevaría ,además como soy pequeñita me vale(comprobado).

Tanto la butaca como el cojín son de una tienda que se llama"Artefor"...extremadamente recomendable.

Las cortinas son muy raras... de "Maison decor",digo que son raras porque no se si se aprecia pero es un Toile De Joile,pero con varios colores,nunca lo había visto ni lo he vuelto a ver,el motivo son globos antiguos.


Bueno...pues aquí es donde pasó la mayor parte de mi tiempo libre que a partir de ahora va a ser más porque voy a pasar por una etapa de cambio en mi vida,ya os iré contando poco a poco porque es largo de explicar.


Cuidaros mucho y gracias por leerme.










9 comentarios:

Sara dijo...

Me encanta. Espero ver más cositas... Jejeje.

Un beso

Sandra dijo...

Precioso, por lo q que has mostrado tiene una pinta genial. Me encanta el mueblecito blanco con cajones... ayss si yo lo pillara.

Venga bienvenida al mundo blogeril, y cuenta con una asidua lectora de tu blog.

Suerte guapa!.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!!

menuda cómoda!! preciosa!! y el maniquí!! yo también lo hubiese perseguido! precioso!!

dijiste que tu casa salio en una revista no?? no me extraña, por lo que hemos visto... un 10
besos cris

lorena dijo...

Oh! me lo llevaria asi, tal cual esta todo. Empezaria por la silla, luego el armario en blanco y crudo (por dios que preciosidad), el maniqui (estoy detras de uno pero de tela y madera) la caja de mimbre, las cortinas...tienes un gusto divino.

Bueno, no veo la hora de ver la siguiente entrega!

Te linkeo pero ya!

Besotes!

Hanging in my Closet dijo...

Bueno esto se va animando...que contenta estoy.
Sara,Sandra:Muchas gracias,yo tambien os leo todos los días.
Cris:El maniquí fué amor a primera vista,la revista en la que salió la casa es "Casa al día"fué hace cuatro años,sale una foto mía en el reportaje pero estoy hiper-mega rara,parezco una señora seria,con lo loca que estoy...ji,ji,ji.
Vogue:Todas las cositas las he comprado poco a poco,lo que me gusta lo compró o si está en casa de mis padres lo robo,como un espejo que vereis más adelante.
La parte cruda del armario la pinté yo,eran lacadas blancas y me pareció que podía quedar bien...et Voilá.

Esther dijo...

Coqueto vestidor. Bienvenida al mundo de los blogs, no vas a dejar de sorprenderte nunca. Un saludo

Hahinhoha dijo...

Hola guapa!!!
tienes un rinconcito precioso para enseñarnos los secretos de tu armario. ¡Con sólo ver el vestidor ya estoy deseando descubrir más!
Espero verlo pronto... jejejejeje
Muxus desde Bilbao

asdfg dijo...

¡Qué maniquí más bonito! De verdad, no me extraña que lo tuvieras que perseguir...

belula dijo...

Me chifla ese probador niñaaaa....es precioso!!!. Yo tengo unos cuantos en miniatura para colgar los collares...jejejeje